La Serenisima no entrega leche desde hace 5 dias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: La Serenisima no entrega leche desde hace 5 dias

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    La leche SanCor viene rebajada con agua o algo, cuando la abrí y miré dentro vi 1 capa de líquido transparente sobre la leche, el sabor de la misma era raro, y una salsa blanca hecha con esa leche sabe a cualquier cosa menos a salsa blanca xD
    Eso es el suero nabo
    Tiene más controles que la mierda.
    Uno de los quilombos de sancor fue por la deuda que hizo en dólares para hacer una planta de primera.

Desp tiene empleados muy viejos que ya no sirven superpuestos, incluso los k cuando cerraba una láctea de algún pueblo hacía que sancor la tenga q tomar.

Cuando soros lo quería comprar iba a rajar a 2/3 que son los q están al pedo.
    Ahí salió el chiste de Venezuela.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    La serenisima tiene el monopolio de la leche, meparece que esta de moda ahora robarse la guita y llorar que el estado ya no les da subsidios y que tienen que subir el precio de la leche por un 200%
    ¿Sabés qué es un monopolio?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Sabés qué es un monopolio?
    Ahora me vas a decir que tasa y teco o mercadolibre no son monopolios...
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Perdón? Pensé que estábamos hablando de La Serenísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Aug 2008

La leche SanCor viene rebajada con agua o algo, cuando la abrí y miré dentro vi 1 capa de líquido transparente sobre la leche, el sabor de la misma era raro, y una salsa blanca hecha con esa leche sabe a cualquier cosa menos a salsa blanca xD
    Tal cual, yo este verano empece a tomar leche sola y la leche sancor tiene un gusto raro. Por eso deje de comprarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Eso es el suero nabo
    Tiene más controles que la mierda.
    Uno de los quilombos de sancor fue por la deuda que hizo en dólares para hacer una planta de primera.

Desp tiene empleados muy viejos que ya no sirven superpuestos, incluso los k cuando cerraba una láctea de algún pueblo hacía que sancor la tenga q tomar.

Cuando soros lo quería comprar iba a rajar a 2/3 que son los q están al pedo.
    Ahí salió el chiste de Venezuela.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Suero las bolas, la leche en sí era más licuada que la de cualquier otra marca, practicamente parecía la que se hace con leche en polvo pero que encima le faltó una cucharada, en fin una mierda, ojalá se funda por ratas.

PD: Encima me la tuve sufrir porque compré un pack de 12 cajas de 1L.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Suero las bolas, la leche en sí era más licuada que la de cualquier otra marca, practicamente parecía la que se hace con leche en polvo pero que encima le faltó una cucharada, en fin una mierda, ojalá se funda por ratas.

PD: Encima me la tuve sufrir porque compré un pack de 12 cajas de 1L.
    Eso es el suero, pero si esta jodida llama al teléfono de consumidor y te los van a cambiar.
    Con eso no joden

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Mar 2003

Jaja hace tres años la mas barata estaba 3.50?Hoy la mas barata es la Armonia que esta 13 y es horrible(aparte es de LS)...igual hace mil que no compro algo de esas marcas,la leche La Lacteo es mucho mejor y sale la mitad,el dulce de leche San Ignacio o el de Dia% lo mismo,los yogures Manfrey son los unicos que no me dan acidez...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Conozco Sancor de adentro y te recomiendo no tomar nada de ellos, lo mejor que tienen son los quesos. Pero tienen un GRAN problema: Nunca les da el frío necesario para que no se corte la cadena. En el centro que tienen en KM 25 de panamericana dejan la mercadería al sol, lo mismo que en La Plata. La serenisima es mucho mejor en este sentido.

Gente en serio, no coman ni ingieran NADA de sancor. No solo hacen porquerías, no las cuidan y además les dan guita a 3 mafias sindicales gigantes.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

No quedaron marcas baratas, Serenisima te vende la leche a $18 y si no te gusta jodete. Desaparecieron un monton de marcas baratas... martona, chelita, rodriguense, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No quedaron marcas baratas, Serenisima te vende la leche a $18 y si no te gusta jodete. Desaparecieron un monton de marcas baratas... martona, chelita, rodriguense, etc...
    en carrefour la entera extra calcio LS esta 14$. La descremada esta 16.50$. Despues tenes la armonia que siempre suele haber y esta 12 con monedas. Ahora lo que si estan entregando lo que se le canta las pelot.. esperemos se solucione.
    • Me gusta
    Me gusta
    Failure is not an option

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La industria lechera debe ser complicada. Aca en Australia los tamberos tambien estan al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

A nadie le importa los tamberos, ni a los K , ni mauri ni nadie.
    No es muy dificil de resolver un problema a la vista de todos. En la gondola esta 1500% mas de lo que se pago el dia anterior en el tambo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

La Martona vi que era entregada en planes de lactancia del gobierno en los barrios del conurbano hasta hace poco tiempo. Tenía la inscripción del Ministerio de Desarrollo Social y la leyenda prohibida su venta.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Conozco Sancor de adentro y te recomiendo no tomar nada de ellos, lo mejor que tienen son los quesos. Pero tienen un GRAN problema: Nunca les da el frío necesario para que no se corte la cadena. En el centro que tienen en KM 25 de panamericana dejan la mercadería al sol, lo mismo que en La Plata. La serenisima es mucho mejor en este sentido.

Gente en serio, no coman ni ingieran NADA de sancor. No solo hacen porquerías, no las cuidan y además les dan guita a 3 mafias sindicales gigantes.
    Aguante los quesos corazón de horma, me comí un fontina y un pategras el sabado (bah, toda la flia) y no nos pasó nada

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4154
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima