La Serenisima no entrega leche desde hace 5 dias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: La Serenisima no entrega leche desde hace 5 dias

Yo el pan empese a fabricarlo, las barato, rico y rápido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Yo el pan empese a fabricarlo, las barato, rico y rápido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Y ni te cuento de las prepizzas (no hablo de pizza hecha, sino la pura masa con pintura---digo tuco), con lo que me cuesta 1 me hago 4 mucho más ricas, ¡y en la misma tanda de horno!, la diferencia que le meten a algunos productos de panadería es tremendo....bah en todo, hoy pasé por una empacadora y me vendieron la caja de 18kg de manzanas a $60 (y de exportación), me dieron ganas de salir a destruir verdulerías como Rambo mata comunistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hay leches la serenisima de 3,50?
    Rodriguense, la distribuye Mastellone. Hoy trajeron el pedido del lunes pasado y como mañana no laburan, vamos a seguir sin leche hasta el lunes, por suerte comrpamos 60 sachets de Sancor para vender a $7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Y ni te cuento de las prepizzas (no hablo de pizza hecha, sino la pura masa con pintura---digo tuco), con lo que me cuesta 1 me hago 4 mucho más ricas, ¡y en la misma tanda de horno!, la diferencia que le meten a algunos productos de panadería es tremendo....bah en todo, hoy pasé por una empacadora y me vendieron la caja de 18kg de manzanas a $60 (y de exportación), me dieron ganas de salir a destruir verdulerías como Rambo mata comunistas.
    Mas info de las manzanas plx.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Rodriguense, la distribuye Mastellone. Hoy trajeron el pedido del lunes pasado y como mañana no laburan, vamos a seguir sin leche hasta el lunes, por suerte comrpamos 60 sachets de Sancor para vender a $7
    me gustaría saber en qué bario vivís así voy y aprovecho la ganga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Estos thread me recuerdan a "ganamos en la mesa 386 de la Reconquista de los patos, en Córdoba "

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, relacionado:

La Serenísima perdió más de $ 500 millones en 2014
    Los malos resultados se explican por la suba de costos y los controles de precios; vuelven los rumores de venta. El primer balance cerrado de La Serenísima sin la presencia de su histórico dueño, Pascual Mastellone, llegó con malas noticias. La firma Mastellone Hnos., que controla a la marca líder del mercado lácteo argentino, cerró 2014 con una pérdida de $ 518 millones contra los $ 37 millones de resultado negativo que había tenido el año anterior.

En la empresa destacaron que sus pérdidas se inscriben en una crisis que enfrenta la industria láctea que es, junto con el de los frigoríficos, uno de los rubros más golpeados de la economía argentina. "Durante 2014 se registró una caída en la materia prima láctea procesada por la compañía del orden del 8%, debido a motivos fundamentalmente climáticos que afectaron muy especialmente a nuestros productores remitentes. A su vez, esta situación se vio agravada por la fuerte competencia desleal ejercida desde un gran número de empresas regionales, que actúan marginalmente por fuera de las reglas del mercado", explicó la firma en un comunicado.

Además, precisaron que las subas que tuvieron sus principales costos, como la materia prima láctea (que tuvo un aumento del 44% en 2014); mano de obra (37%), y combustibles (48%) no pudieron trasladarse íntegramente a sus precios de venta. En este sentido y por más que en la empresa no lo mencionen en forma directa, un factor a tener en cuenta es el impacto que tuvo el plan Precios Cuidados en su negocio, ya que los productos que integran la canasta oficial -Mastellone participa con media docena de artículos-, en el último año tuvieron un fuerte incremento en la demanda, pero como contrapartida son los que les ofrecen a los productores los menores márgenes de ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Camino al precipicio: con los números en rojo "furioso", La Serenísima teme seguir los pasos de Sancor
    La compañía viene de desprenderse de parte de su capital para hacer frente a quebrantos cada vez mayores. Para lo expertos, atraviesa un proceso de desguace. Sus plantas operan a la mitad de su capacidad y la estructura no se corresponde con su producción. Preocupan sus resultados financieros

Alguien trabaja en La Serenísima o sabe algo más de "primera mano"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

milkaut ya no habre cuentas nueva por aqui, asi que deben estar en la lona tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El problema que tiene tanto Sancor como La serenisima es el costo logístico y tienen demasiada gente improductiva. El plus de Sancor que además de ser inútiles, son increíblemente corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El problema que tiene tanto Sancor como La serenisima es el costo logístico y tienen demasiada gente improductiva. El plus de Sancor que además de ser inútiles, son increíblemente corruptos.
    La leche SanCor viene rebajada con agua o algo, cuando la abrí y miré dentro vi 1 capa de líquido transparente sobre la leche, el sabor de la misma era raro, y una salsa blanca hecha con esa leche sabe a cualquier cosa menos a salsa blanca xD
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

La serenisima tiene el monopolio de la leche, meparece que esta de moda ahora robarse la guita y llorar que el estado ya no les da subsidios y que tienen que subir el precio de la leche por un 200%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Hoy justo estaba dudando de lo mal que me estaba cayendo en el desayuno el yogurt bebible de la serenisima, y mira que lo probe comprar en diferentes lugares pero es siempre lo mismo, es super quimico el brebaje este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Hace tiempo que deje de darle guita a esas 2 empresas. Por mi que se estrellen y se incendien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Con razón se la pasan haciendo promociones de dos por uno en casacream, el bebible y un par más
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar