Represión en Chaco a los Qom: hay un muerto y más de 50 heridos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Represión en Chaco a los Qom: hay un muerto y más de 50 heridos

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que grande el coqui, ya tenemos formula para el 2015, capitanich-infran, asi revivimos la campaña del desierto nashional y popular.
    Por cierto, donde estan los kerneristas que pedian la ejecucion publica de macricio por algunas balas de goma?
    Me imagino que como minimo para el coqui estaran pidiendo la silla electrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Por un asesinato en 1990 , intervinieron Catamarca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Macri deberia llenar el Borda de Aborigenes, asi cuando los repriman, no habria repercusion.
    Jajajaja muy bueno, sale firma.

Dejo un clasico

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Jan 2003

Pero insisten con el tema como insisten con los qoms los medios opositores?
    Miro el noticiero del 7 a veces y nunca vi que nombraran el tema.
    De pagina 12 solo suelo leer las columnas de economia y algunas de politica, y se me paso por alto el tema asi que calculo que no le deben dar tanta importancia.
    A lo que voy es que probablemente no insistan con el problema por que no les conviene concientizar demasiada gente, como tmb se hacen olimpicamente los pelotudos con lo que pasa en chaco y formosa.
    Es ironico que el mejor gobierno de los ultimos 200000 años en lo que respecta a derechos humanos se hagan los pelotudos de una manera tan burda y grosera, mas que cristina no tiene mas que cerrarles un cacho el grifo a esas provincias que viven practicamente de la teta del estado, para ponerlos en vereda.
    No, no te queman la cabeza como TN con los qom. No es parte de su agenda como lo es de TN, donde un qom importa infinitas veces mas que un pibe que muere de hambre en una villa de capital, gran buenos aires o gran rosario.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Por un asesinato en 1990 , intervinieron Catamarca.
    Linda simplificacion, te olvidaste la parte donde hasta el gobernador estaba metido en el crimen y la impunidad del mismo. Con ese criterio deberian invadir rio negro porque la mujer mato a soria, fue un crimen del poder!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, no te queman la cabeza como TN con los qom. No es parte de su agenda como lo es de TN, donde un qom importa infinitas veces mas que un pibe que muere de hambre en una villa de capital, gran buenos aires o gran rosario.
    No, te queman la cabeza con la represión en el Borda (en su momento). Gran aporte, descubriste América ídolo!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2013

Linda simplificacion, te olvidaste la parte donde hasta el gobernador estaba metido en el crimen y la impunidad del mismo. Con ese criterio deberian invadir rio negro porque la mujer mato a soria, fue un crimen del poder!
    Vos decis que el gildo y el coqui no tienen NADA que ver?
    Vamos, te hacia mas inteligente odito.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No, te queman la cabeza con la represión en el Borda (en su momento). Gran aporte, descubriste América ídolo!
    Touche!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Bien che, te metiste en una charla que no entendes y decis "gran aporte".

Loveless pregunta si sale en un medio oficial, le digo que si, en p/12, me dice no lo vi, no le dan mucha bola, le digo que no, que no le dan mucha bola, no estan todo el dia con eso. Y vos que respondes? PERO HABLAN DE MACRI

Llamo tu mama, dice que sos especial

Vamos loveless, lo de coqui fue represion lisa y llana. Habia una ruta cortada y fueron y los cagaron a palazos, es muy distinto a tengo un imperio de impunidad donde drogo pibas las violo y las tiro a la zanja

Y ahora parece que el que murio no murio a palazo policial, sino que choco escapando de la cana http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-220674-2013-05-23.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2013

Bien che, te metiste en una charla que no entendes y decis "gran aporte".

Loveless pregunta si sale en un medio oficial, le digo que si, en p/12, me dice no lo vi, no le dan mucha bola, le digo que no, que no le dan mucha bola, no estan todo el dia con eso. Y vos que respondes? PERO HABLAN DE MACRI

Llamo tu mama, dice que sos especial

Vamos loveless, lo de coqui fue represion lisa y llana. Habia una ruta cortada y fueron y los cagaron a palazos, es muy distinto a tengo un imperio de impunidad donde drogo pibas las violo y las tiro a la zanja

Y ahora parece que el que murio no murio a palazo policial, sino que choco escapando de la cana http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...013-05-23.html
    Digamos que lo del coqui fue asi.
    Y con el gildo que hacemos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

De nuevo, son cosas distintas. Son pelas por tierras, los gobernadores bancan a los terratenientes, basicamente son capitalistas, para mi es una mierda, para vos no.

En cambio en catamarca habia una red de impunidad para violar y matar nenas sin control. Son cosas distintas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Ok cual es tu opinion del coqui capitanich y del gildo insfran y de como la presidenta se hace la boluda con este tema?
    Mas alla de cosas que trascienden y me pueden parecer repudiables no tengo una opinión formada sobre la gestión de Insfran o Capitanich. Tendría que estar mas interiorizado para saber lo que eran esas provincias en gestiones anteriores o conocer alguien que viva alla. Como nunca los ví como presindeciables tampoco me calente mucho.

Por que con la represion en el borda los kerneristas explotaron en la redes, por cosas como esta no los veo decir ni blah.
    YO lo requeterecontra cague a puteadas a macricio y eso que vivo en provincia, pedian su cabeza y juicio politico.
    Que los medios esten concentrados en capital y los moviles/periodistas de los medios que estuvieron ahí hayan ligado unos lindos palos ayudó bastante.
    Estos temas no son para un foro discusión que digamos, no podes decir mucho mas que te parece un espanto y despues del tercero es medio al pedo ya. Yo igual había participado en el que le borraron a Rolo. Había dicho algo como "con el papa en el vaticano, la reina en holanda, cacería de indios y enfermitos estamos viviendo la mejor edad media jamas soñada".

Solo pretendo que usen la misma vara, cosa que parece que es una utopia.
    jaja, no jodamos che, el 80% de tus post en esta sección son para hablar de la Korrupción, pero como te haces el sota con los otros eh!

PD: En otro thread hablan como si el gobierno nacional pudiera urbanizar villas en CABA...sino que se intervengan todas las provincias y dejemonos de joder con el federalismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Como dicen, es sin excusas, si el gobierno quisiera hacer aplicar la ley lo hace. Muchisimas veces los movimientos campesinos y originarios reclaman la promulgación de una ley que impida los desalojos campesinos y ni bola le dan en el congreso.

Con los originarios se tomo la postura de, los que se sumen al modelo, bienvenidos, los que busquen la independencia, suerte.

La Ley de Tierras y la Ley de Bosques fue una gran humeada para decir que se esta haciendo algo. En la práctica ninguna esta solucionando los problemas que se planteó
    12345

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Macri deberia llenar el Borda de Aborigenes, asi cuando los repriman, no habria repercusion.
    Por este tipo de cosas le guardo un poco de cariño a Auron.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que hijos de puta que son el coqui e Isfrán, habría que ir a quemarlos, y de paso seguimos con el napalm y barremos a todos los gobernadores de la argentina.

Tenía entendido que el amiwo Pérsico estaba a punto de entrar con el proyecto de tierras a la cámara de diputados ( no digo él, pero encabezaba su impulso) Habrá quedado en la deriva, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2003

Es curioso que en un comunicado, que lo leí en La Nación, los Qom no responsabilizan al gobernado sino al vice. Que cuando esta el gobernador siempre pueden dialogar.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nooooooooooooooo, los qom no siguen el relato sobre el kruel gobernador!!!!! hay que matarlos por ser k.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima