Aumento de la asignaciones y subsidios para estimular el consumo

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Aumento de la asignaciones y subsidios para estimular el consumo

Suben el gasto social en $16.800 millones para estimular el consumo
    El Gobierno anunció un aumento de la asignaciones y subsidios que se otorgan a niños, familias, madres y jubilados; "todo irá a demanda agregada y consumo", dijo la Presidenta

La presidenta Cristina Kirchner anunció un aumento en gasto social de $16.803 millones para lo que resta de este año con el objetivo de estimular el consumo. Desde la Casa Rosada, anunció hoy un incremento en los pagos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por embarazo, montos y topes de asignaciones familiares, ayuda escolar por única vez, asignaciones a madres y subsidios de contención familiar.

De este modo, el gasto estatal total por estos conceptos para el 2013 pasará de $24.273 millones a $41.076 millones.

La AUH subirá 35,3% de $340 a $460 y alcanzará a 3.368.726 niños. Para este fin la Anses realizará una erogación adicional de $8142 millones y totalizará $18.750 para todo el año. El nuevo monto representa un 13,5% del salario no registrado promedio.

"Todo este esfuerzo va a generar demanda agregada y consumo", dijo Cristina Kirchner y agregó que se buscará "aumentar el nivel de consumo y de gente ocupada para que nos sigan comprando cosas".

La declaración de la Presidenta llega un día después de que se conociera que en el primer trimestre del año la desocupación subió a 7,9% y aumentaron en 173.000 el número de desempleados..
    Fuente

El consumo es la solucion a todo. Total no es que para hacer esto tienen que poner a ciccone a imprimir billetes contra nada y generar inflacion que la terminan pagando todos, sobre todos, los más necesitados, los destinatarios de los planes. Parches de pan para hoy hambre para mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1323
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Aumento de la asignaciones y subsidios para estimular el consumo

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    imprimir billetes contra nada
    Como toda moneda de todo país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ortodoxos quejandose del aumento del gasto publico, ay que malotes. Porque le vamos a decir que no a las politicas expansivas? vos preferis las contractivas? No me resultaria raro. Esta perfecto que se estimule el consumo y aumente el nivel de renta, prefiero estas politicas expansivas y no contractivas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

mas platita para el consumo. Otro pequeño balde de nafta al consumo, esperemos que con buenos resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2004

Los sindicalistas en primera fila se quedaron sentados despues que termino esperando los anuncios que nunca llegaron. Son tipos grandes para tragarse este sapo, y el aguinaldo exento de ganancias? Hay que meter un paro y parar de dejarse coger.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ortodoxos quejandose del aumento del gasto publico, ay que malotes. Porque le vamos a decir que no a las politicas expansivas? vos preferis las contractivas? No me resultaria raro. Esta perfecto que se estimule el consumo y aumente el nivel de renta, prefiero estas politicas expansivas y no contractivas
    ¿Sabés qué pasa? el gobierno puede imprimir billetes, pero no puede imprimir carne de vaca, leche o combustible... tampoco puede imprimir dólares para comprar zapatillas, televisores o smartphones... porque te aseguro que los pobres también se comparan ese tipo de cosas cuando tienen una moneda más en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Los sindicalistas en primera fila se quedaron sentados despues que termino esperando los anuncios que nunca llegaron. Son tipos grandes para tragarse este sapo, y el aguinaldo exento de ganancias? Hay que meter un paro y parar de dejarse coger.
    Ya va a llegar, la vez pasada antes de ese anuncio metió como tres o cuatro cadenas y en todas se especulaba que era por ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿Sabés qué pasa? el gobierno puede imprimir billetes, pero no puede imprimir carne de vaca, leche o combustible... tampoco puede imprimir dólares para comprar zapatillas, televisores o smartphones... porque te aseguro que los pobres también se comparan ese tipo de cosas cuando tienen una moneda más en el bolsillo.
    Al revés... El gobierno "imprime" más petróleo desde q controla YPF. Además, "imprime" más pibe estudiando, lo q deviene en más y mejor calificados RRHHs. "Imprime" el doble de vacunas gratuitas. "Imprime" rutas por las q circulan más bienes finales e intermedios.

Acá, más del 35% del PBI lo "imprime" el estado.

En la Suecia real, no la idealizada por el medio pelo, cerca del 50% del PBI es estatal. Así y todo, hoy los suecos empobrecidos protagonizan revueltas callejeras en protesta por el avance de la exclusión social.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Dec 2008

Clarin y Pagina12 coincidieron en la tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jan 2009

de ahorrar ni hablar, no? si o si te empujan a gastar el manguito que te sobre
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2008

La gente esta feliz porque le sobra un mango, dijo Patota hace tiempo

http://infocamioneros.com.ar/general...sta-feliz/6627
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Príncipe muerto. Avatar de Azrael 911
    Registración
    Jan 2013

Subsidios para todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Those who cannot learn from history are doomed to repeat it.
    AZRAEL OWNS EVERY SINGLE ONE OF YOU

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    de ahorrar ni hablar, no? si o si te empujan a gastar el manguito que te sobre
    segun keynes un aumento de la renta lleva a una propension marginal al ahorro mas alta, y segun la logica si vos cumplis con tu consumo con mas facilidades el resto lo destinas al ahorro. Los de pocos ingresos dedican casi todos sus ingresos al consumo. Aunque no creo que la propension marginal a consumir (0.9 en arg creo, cuando aumenta 1 la renta 90 cts van al consumo y 10 cts al ahorro) varie, alguien que me corrija mas tarde sino, recien me levanto despues de dormir 3 horas y tendria que agarrar mochon y becker
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 24-05-13 el 05:36 AM

Registración
    Jan 2003

Dice Página/12 que, con este aumento el ingreso familiar promedio de los que cobran la AUH es de 742 pesos, lo que para la CTA K es la mitad de la canasta básica alimentaria. O sea, el aumento ni siquiera le asegura la alimentación mínima a la familia promedio que lo cobra. Nunca menos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 24-05-13 el 09:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    el aumento ni siquiera le asegura la alimentación mínima a la familia promedio que lo cobra.
    ¿Entonces la sacamos porque no sirve para nada o la dejamos igual, aunque sea al pedo e inútil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema