Aumento de la asignaciones y subsidios para estimular el consumo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2005

Re: Aumento de la asignaciones y subsidios para estimular el consumo

La canaleta del juego y la droga la hizo Baez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "Esta asignación fue creada por medio del decreto Nro. 1602/09, del Poder Ejecutivo Nacional, y comenzó a regir a partir del 1ro. de noviembre de 2009. Con la misma, el Estado busca asegurarse de que los niños y adolescentes asistan a la escuela, se realicen controles periódicos de salud y cumplan con el calendario de vacunación obligatorio, ya que éstos son requisitos indispensables para cobrarla. Actualmente, más de 3.500.000 chicos y adolescentes son beneficiados con esta asignación."

http://www.anses.gob.ar/destacados/a...sal-por-hijo-1
    Quizás para G-dogg sea irrelevante el detalle de que tengan que ir al colegio, ver un médico, hacerse un control y darse las vacunas.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los vencimientos de la deuda externa para 2013 suman 10.900 millones de dólares, 57.000 millones de pesos al cambio oficial actual.
    Si la idea es reemplazar un gasto por otro así cualquiera, por mi parte voto por desarticular todas las fuerzas armadas (ejército, marina y aviación) mirá que fácil, o dejar de financiar la Iglesia Católica que se lleva un presupuesto similar a todo el Poder Judicial, total es cuestión de ganar una elección y hacerlo, como Pino que va a ser presidente y el primer día va a regresar a La Nación la potestad del petróleo, si es una boludez, pero Cristina es inútil y estúpida y capitalista neoliberal por eso no lo nacionaliza, jodida resultó la guacha.
    Pero mi pregunta fue de donde sacás la plata, generás un nuevo gasto no estipulado, tenés que generar un lugar de donde sacar esa plata ¿cual?.
    Sino me hacás la gran Pinedo, usted votó por el 82% móvil ¿puso de donde se saca la plata? no. ¿y este año como se paga? con la plata del fondo de garantía de la Anses, ¿y el año que viene? no se., ¿como no sabe? y no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Oficializan la suba en la asignación por ayuda escolar
    El Poder Ejecutivo Nacional oficializó el aumento en la asignación familiar por ayuda escolar anual a 700 pesos, que se eleva hasta 1.400 pesos en el caso de determinadas zonas del país, anunciado en febrero pasado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

...Este incremento de 37,25% en la ayuda escolar anual por alumno había sido anunciado por la Presidenta el 11 de febrero pasado, junto a la entrega de la segunda etapa del Fondo de Reparaciones para Reparaciones Menores, Equipamiento y Mobiliario de Escuelas.
    El Decreto lleva la firma de la Presidenta, del Jefe de Gabinete, Aníbal D. Fernández y del ministro de Trabajo, Carlos A. Tomada.
    Id y gastad hijos miós, id y votad luego
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1334
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema