Aumento de la asignaciones y subsidios para estimular el consumo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Aumento de la asignaciones y subsidios para estimular el consumo

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Entonces la sacamos porque no sirve para nada o la dejamos igual, aunque sea al pedo e inútil?
    La aumentamos hasta que mínimamente saque al promedio de los beneficiarios de la indigencia y que los pibes puedan comer las calorías necesarias todos los días.

Después pasan en 678 al pelotudo de Juan Carr diciendo que casi casi hay hambre cero. Con las estadísticas del Indec, evidentemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La aumentamos hasta que mínimamente saque al promedio de los beneficiarios de la indigencia y que los pibes puedan comer las calorías necesarias todos los días.
    Supongo que eso implicaría mucho dinero, ¿llevarla a que importe? ¿y de donde sale la guita?. También podría cubrir todos los hijos y no solo algunos ¿no?. ¿Hacerla universal incluso hasta para el más rico? ¿A donde se va el número en este caso? ¿y de donde sale?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    segun keynes un aumento de la renta lleva a una propension marginal al ahorro mas alta, y segun la logica si vos cumplis con tu consumo con mas facilidades el resto lo destinas al ahorro. Los de pocos ingresos dedican casi todos sus ingresos al consumo. Aunque no creo que la propension marginal a consumir (0.9 en arg creo, cuando aumenta 1 la renta 90 cts van al consumo y 10 cts al ahorro) varie, alguien que me corrija mas tarde sino, recien me levanto despues de dormir 3 horas y tendria que agarrar mochon y becker
    A lo que me refiero es que no importa que cumplan con mas facilidad su gasto de consumo. Ni bien Cristina anuncio los aumentos, en seguida todo el periodismo K salio a hablar del "aumento del consumo por la circulacion de 16 mil millones de pesos mas entre la poblacion". No escuche en ningun lado que incentiven el ahorro. Quieren que la gente se gaste hasta el ultimo peso que tiene en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    A lo que me refiero es que no importa que cumplan con mas facilidad su gasto de consumo. Ni bien Cristina anuncio los aumentos, en seguida todo el periodismo K salio a hablar del "aumento del consumo por la circulacion de 16 mil millones de pesos mas entre la poblacion". No escuche en ningun lado que incentiven el ahorro. Quieren que la gente se gaste hasta el ultimo peso que tiene en el bolsillo.
    pero el ingreso de la renta se va a distribuir segun la propension marginal al consumo y al ahorro que tenga la economia. Los periodistas k tambien podrian haber dicho que se incremento el ahorro, porque el ingreso se distribuye entre consumo y ahorro. Si prop marg a cons (odio esta opalabra) es de 0.9 por cada peso van a ir 90 cts al consumo y 10 al ahorro, teniendo en cuenta que el consumo autonomo es independiente de la renta

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    pero el ingreso de la renta se va a distribuir segun la propension marginal al consumo y al ahorro que tenga la economia. Los periodistas k tambien podrian haber dicho que se incremento el ahorro, porque el ingreso se distribuye entre consumo y ahorro. Si prop marg a cons (odio esta opalabra) es de 0.9 por cada peso van a ir 90 cts al consumo y 10 al ahorro, teniendo en cuenta que el consumo autonomo es independiente de la renta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Supongo que eso implicaría mucho dinero, ¿llevarla a que importe? ¿y de donde sale la guita?
    600 pesos mensuales más para 1.841.478 familias? 13.200 millones de pesos anuales, un 70% más de lo que se destina actualmente.

Los vencimientos de la deuda externa para 2013 suman 10.900 millones de dólares, 57.000 millones de pesos al cambio oficial actual.

Te parece justo que los pibes pasen hambre y permanezcan en la indigencia por menos de un cuarto de lo que nos sale todos los años pagar los intereses de una deuda externa ilegítima que el Gobierno se negó a investigar? Te parece progresista? A mí no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 25-05-13 el 01:24 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    May 2011

La deuda hay que pagarlas nos guste o no. Eso si hay que tener memoria xq muchos de la oposición si serían gobierno volverían corriendo a chuparle las medias a todos los organismos de crédito.

No digo que sigan votando a este gobierno pero por lo menos hay que pensar un poco que alternativa elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Considerando que Cris ya se va y no hay candidato visible del FPV, las alternativas seran para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Considerando que Cris ya se va y no hay candidato visible del FPV, las alternativas seran para todos.

Por eso digo ojalá está vez sepamos elegir cuál es la mejor alternativa y no ir atrás de un candidato puesto por los mismos que vaciaron el país en los 90 y los 70.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Deuda ilegítima legitimada por los sucesivos gobiernos democraticos con el presupuesto ley de cada año.
    Este gobierno es el q negocio la quita más beneficiosa de deuda soberana.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

Registración
    Jun 2009

Dice Página/12 que, con este aumento el ingreso familiar promedio de los que cobran la AUH es de 742 pesos, lo que para la CTA K es la mitad de la canasta básica alimentaria. O sea, el aumento ni siquiera le asegura la alimentación mínima a la familia promedio que lo cobra. Nunca menos!
    Y quién dijo que la meta de la AUH es para cubrir el total de la canasta básica alimentaria???

Esto es como quejarse que una nueva ruta en mendoza no te sirva para conectarte mejor a internet en San Juan...

Después pasan en 678 al pelotudo de Juan Carr diciendo que casi casi hay hambre cero. Con las estadísticas del Indec, evidentemente.
    "Como los subsidios al transporte son insuficientes, aumentemos los subsidios a otro rubro..."

Esa manía de mezclar peras con olmos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y quién dijo que la meta de la AUH es para cubrir el total de la canasta básica alimentaria???
    Sí para vos la asignación universal no es para que los pibes puedan comer, bueno no sé qué decirte.

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Deuda ilegítima legitimada por los sucesivos gobiernos democraticos con el presupuesto ley de cada año.
    Mentira. Este Gobierno fue el que convalidó el megacanje y el blindaje de Cavallo y De La Rúa. Y el fallo en la causa Olmos declarando la deuda ilegal fue en el año 2000. El Gobierno se negó terminantemente a siquiera armar una comisión investigadora en el Congreso. Sucesivos gobiernos democráticos la pindonga, legitimaron todo ellos.

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Este gobierno es el q negocio la quita más beneficiosa de deuda soberana.
    Otro verso del relato. Este es el Gobierno que más deuda externa pagó en la historia.

Pero gracias por transparentar que entre que ningún pibe más pase hambre y un cuarto de los intereses anuales de la deuda eligen la deuda. Demuestra cuáles son las prioridades del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 25-05-13 el 07:36 PM

Registración
    Jan 2005

Por supuesto esto no tiene relación alguna con la proximidad con las elecciones de Octubre, no sean mal pensados
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Sí para vos la asignación universal no es para que los pibes puedan comer, bueno no sé qué decirte.
    No G-Dogg, los beneficiarios no son gente sin ingresos. Apunta a la justicia social y a que el trabajador precarizado que no goza los beneficios de las paritarias no pierda poder adquisitivo.
    El acuerdo de precios tampoco me parece que apunte a bajar la inflación sino a esto mismo.

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Por supuesto esto no tiene relación alguna con la proximidad con las elecciones de Octubre, no sean mal pensados
    Todos los años se actualiza la AUH y jubilaciones. Andas mas perdido que Pinedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No G-Dogg, los beneficiarios no son gente sin ingresos. Apunta a la justicia social y a que el trabajador precarizado que no goza los beneficios de las paritarias no pierda poder adquisitivo.
    Quién dice que los beneficiaros sean gente sin ingresos? Estoy hablando de que el el ingreso promedio de los beneficiarios de la AUH no llega a la canasta alimentaria mínima.

Si justicia social es dar una miseria que no alcanza ni de lejos para comprar los alimentos mínimos y evitar que los pibes pasen hambre existiendo los recursos para hacerlo, felicidades por vaciar de contenido la expresión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

"Esta asignación fue creada por medio del decreto Nro. 1602/09, del Poder Ejecutivo Nacional, y comenzó a regir a partir del 1ro. de noviembre de 2009. Con la misma, el Estado busca asegurarse de que los niños y adolescentes asistan a la escuela, se realicen controles periódicos de salud y cumplan con el calendario de vacunación obligatorio, ya que éstos son requisitos indispensables para cobrarla. Actualmente, más de 3.500.000 chicos y adolescentes son beneficiados con esta asignación."

http://www.anses.gob.ar/destacados/a...sal-por-hijo-1

Que los simios sostengan que es para otra cosa, es irrelevante.

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Todos los años hay elecciones?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema