Plan "Mirá para cuidar": movimientos políticos y juveniles" controlarán los precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Plan "Mirá para cuidar": movimientos políticos y juveniles" controlarán los preci

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Que poco cerebro que tienen la opo troll.
    El gobierno espía a referentes (o miembros) de grupos sociales opositores al mismo y lo tildan de facho autoritario, etc.

Miembros de grupos kirchneristas hacen un juego recreativo de puntería con escupitajos a personajes opositores y lo mismo, que son fachos, y que se yo que más, cómo si Cristina hubiese pegado ella en persona las fotos de estos periodistas...

Cristina escracha a un jubilado (un carancho para llamarlo de una forma más exacta), escracha a un empresario inmobiliario en cadena nacional y ya saltan como putas a decirle autoritaria, etc...

Amonestan a un alumno por decir que una muestra de Santa Evita era un asco (deberían haberlo expulsado de la escuela pública) y saltan a decir autoritarios...

Bonafini haciendo un tribunal popular en la plaza a Magdale Ruiz Guiñazu (entre otros) y acusan.

Constante ataques personales contra periodistas gorilones, mamá Cristina mala mala, gobierno malo malo...

Militante de "La Campora" van a educar a escuelas primarias, y los acusan de hacer proselitismo.

Y ahora por mandar a botonear a los nenes bien de "La Campora" al almacenero, y dicen fachos fachos!!!, vayan a leer un poco de libros de historia, se ve que ni saben de que hablan.

Podría seguir pero creo que ya se entendió el punto... A todos los gorilones les pregunto, a cuántos periodistas mataron?, que gobierno no usó la pauta oficial para asfixiar a medios opositores?, cuántos miembros de grupos sociales opositores fueron asesinados?. Pueden hacer algo más que acusar?, acusar es fácil, no construye.

Saludos!.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 23-05-13 el 09:37 AM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Plan "Mirá para cuidar": movimientos políticos y juveniles" controlarán los preci

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Que poco cerebro que tienen la opo troll.
    El gobierno espía a referentes (o miembros) de grupos sociales opositores al mismo y lo tildan de facho autoritario, etc.

Miembros de grupos kirchneristas hacen un juego recreativo de puntería con escupitajos a personajes opositores y lo mismo, que son fachos, y que se yo que más, cómo si Cristina hubiese pegado ella en persona las fotos de estos periodistas...

Cristina escracha a un jubilado (un carancho para llamarlo de una forma más exacta), escracha a un empresario inmobiliario en cadena nacional y ya saltan como putas a decirle autoritaria, etc...

Amonestan a un alumno por decir que una muestra de Santa Evita era un asco (deberían haberlo expulsado de la escuela pública) y saltan a decir autoritarios...

Bonafini haciendo un tribunal popular en la plaza a Magdale Ruiz Guiñazu (entre otros) y acusan.

Constante ataques personales contra periodistas gorilones, mamá Cristina mala mala, gobierno malo malo...

Militante de "La Campora" van a educar a escuelas primarias, y los acusan de hacer proselitismo.

Y ahora por mandar a botonear a los nenes bien de "La Campora" al almacenero, y dicen fachos fachos!!!, vayan a leer un poco de libros de historia, se ve que ni saben de que hablan.

Podría seguir pero creo que ya se entendió el punto... A todos los gorilones les pregunto, a cuántos periodistas mataron?, que gobierno no usó la pauta oficial para asfixiar a medios opositores?, cuántos miembros de grupos sociales opositores fueron asesinados?. Pueden hacer algo más que acusar?, acusar es fácil, no construye.

Saludos!.
    Gracias por dejar una buena lista de motivos por los cuales se puede tildar de autoritario a este gobierno.

Y no, para tu información no es necesario mandar a matar o desaparecer a alguien para ser autoritario. Con cosas como las que vos mismo nombraste alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ayer cuando la escuché en cadena nacional me reí varias veces, y no por su buen sentido de humor ácido que la caracteriza, sino por boludeces que decía.

La verdad que esta medida es algo de no creer y no tengo idea como será instrumentada. Igualmente esto va a incitar a que las viejas puteen aun mas a los mercados de lo que ya lo hacen. Mi abuela se vive peleando, así que por lo menos es una medida graciosa.

Igualmente no hay que desconfiar tanto de Cristina I, si ya sabemos que todas sus medidas anti inflacionarias son tan exitosas como ella siendo abogada...
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Buchoneos para todos y todas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mando a los Militontos a que sirvan para algo, de que se quejan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2012

No debería dar un poquito de miedo esto?

Imaginen pendejos K imitando a Moreno intimidando a comerciantes del barrio..

A muchos no les darían las pelotas, pero dadas las motivaciones y sentimientos de identidad apropiados...................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Que triste por favor este gobierno!!! Es muy bananero y chabacano!

Que pocos profesionales que son, me asustan cada día más, porque no piensan en la súper inflación que hay??? Qué nos esta ahogando?? Esto no ayuda en nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Mar 2012

evitar que los precios suban no hace nada por la inflacion? wut
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Edit: Salio Duplicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-05-13 el 03:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

cdd
    Registración
    Jan 2005

Pusiste lo mismo dos veces, deja de intentar llamar la atencion.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Más y más sigo sin entender como les da la cara luego para llamar a otras personas "golpistas", "fachos" o incluso "NAZIS".
    Habló el cara de Cemento.

On Topic: ¿Puedo usar el derecho de admision y permanencia para rajarlos de mi negocio?
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Hay que hacer jabon al almacenero (?)!
    Come at me Bro
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Come at me Bro
    Jaja, van por vos Gerli =P. Mi vieja tambien es almacenera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    evitar que los precios suban no hace nada por la inflacion? wut
    No, claramente y tu respuesta denota que nunca tuviste una clase de microeconomía y Macro, rompe la lógica de todos los libros
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    No debería dar un poquito de miedo esto?

Imaginen pendejos K imitando a Moreno intimidando a comerciantes del barrio..

A muchos no les darían las pelotas, pero dadas las motivaciones y sentimientos de identidad apropiados...................
    todos les da miedo, si se controla el tipo de cambio, si los asaltan, si controlan a la justicia, si se dan planes y asignaciones familiares y asi se podia seguir con cualquier medida del 2003 a la fecha... y por eso el slogan de "no tenemos miedo" cuando nadie les pregunto del 8n.... todo es miedo por con la incertidumbre terminan logrando mas indignacion y mas humo...

yo sigo esperando la intervencion de clarin por parte del gobierno, otra de las cosas que habia que tener miedo y "hacer algo" y ya paso mas de una semana y no pasa nada... y peor termina siendo mentira ooooooootra vez.... en 678 viven mostrando los efectos de siempre hablar de miedo... la gente cree y cree estas boludeces....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema