Trenes: No descarta estatizar el transporte de pasajeros para viajar cada dia mejor

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Trenes: No descarta estatizar el transporte de pasajeros para viajar cada dia mejor

Cambios en trenes: el Gobierno no descarta estatizar el transporte de pasajeros. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Radazzo, analizó las obras emprendidas desde la intervención del Belgrano Cargas, oficializada hoy. "El objetivo es que cada día se viaje un poco mejor en las diferentes líneas", enfatizó

El Gobierno no descarta reestatizar los trenes de pasajeros si no se cumplen los "objetivos" de mejoramiento del servicio, aseguró hoy el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

"No lo descartamos en materia de transporte de pasajeros", respondió el funcionario, al señalar el "objetivo" de que "cada día se viaje un poco mejor" en las diferentes líneas ferroviarias.

El ministro realizó estas declaraciones en la Casa de Gobierno, tras brindar precisiones sobre la estatización de la línea Belgrano Cargas, oficializada en la fecha por un decreto presidencial.

"Nuestro objetivo es llegar a transportar 107 mil toneladas por mes y en 2015 llegar a 300 mil toneladas por mes que transporte el servicio ferroviario", señaló el ministro en conferencia de prensa.

"No descartamos tomar ninguna decisión, de esta forma creemos conveniente estatizar el Belgrano Cargas porque estamos convencidos que las concesiones fueron un fracaso y no acompañan este proceso de crecimiento que necesita la Argentina y sobre todo en materia logística para bajar los costos", precisó el ministro sobre la empresa estatizada por decreto de la presidente Cristina Kirchner, que se anunció a través del Boletín Oficial de esta jornada.
    Fuente

Publico, privado, estatal; lo que se quiere es viajar bien, seguros y que no se usen para robar. Hace 10 años que estan en el poder, ya no le pueden hechar la culpa a gobiernos anteriores. Le dieron las concesiones a cirigliano y compañía que junto con los delincuentes del gobierno se afanaron todo y ahora el tren es una porqueria vergonzoza a la que da miedo subirse. Yo viajo mucho en tren, veni hijo de una gran puta a viajar conmigo asi vemos juntos como "se viaja cada día mejor", te lleno la cara de trompadas en cada estación, con cada incendio, cada vez que el tren va a 2 por hora porque esta hecho percha, cada vez que se suspende, se demoran los ya demoradisimos horarios, se rompen los frenos. Pero que hipocrita flor de caradura, mostra la cara en cualquier estacion de tren con tus secuaces de vido, schiavi, jaime y compañía y vas a ver como "el pueblo" en el que defecan todos los días te demuestran su agradecimiento por el transporte "cada día mejor", payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1501
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Trenes: No descarta estatizar el transporte de pasajeros para viajar cada dia mej

mas que noticias del dia, el foro se deberia llamar "bajada de linea con 0config" jaja

y no creo que haya gente que te lleve la contra en esta che, a ningun nivel hicieron nada a esta altura, deben un poroto ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2010

Re: Trenes: No descarta estatizar el transporte de pasajeros para viajar cada dia mej

Tenian que controlar a AA e hicieron cualquier cosa, la estatizaron y sigue siendo un desastre. Tenian que controlar a YPF e hicieron cualquier cosa, la estatizaron y sigue siendo un desastre. Tenian que controlar los trenes e hicieron cualquiera cosa....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La caida fuerte de los concecionarios empieza con el Gobierno de De la Rua y empieza a decaer vertiginosamente desde que se declara la emergencia ferroviaria hasta la fecha.

Pensar que TBA era UNA JOYITA hasta que se fueron las dos empresas extranjeras dueñas de la compañia y se la dejaron al Nac & Pop Cirigliano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Tenian que controlar a AA e hicieron cualquier cosa, la estatizaron y sigue siendo un desastre. Tenian que controlar a YPF e hicieron cualquier cosa, la estatizaron y sigue siendo un desastre. Tenian que controlar los trenes e hicieron cualquiera cosa....
    AA discutimos... ypf, no... las unicas criticas a lo de ypf vinieron de repsol justamente :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Pensar que TBA era UNA JOYITA hasta que se fueron las dos empresas extranjeras dueñas de la compañia y se la dejaron al Nac & Pop Cirigliano...
    Cirigliano era una joyita al lado de los pelotudos que manejan el Mitre hoy en día. Creo que hace dos o tres meses que no engancho un tren que no venga retrasado, o se retrase más adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

D , vos que tomas el mitre , notaste lo lento que viaja? Yo estuve 8 meses casi sin usarlo y volvi recientemente a padecerlo para ir a la facu, es increible que vaya a 20 km/h. Lo peor de todo es que solo estan pegandole un barnizado a las estaciones , las vias siguen siendo igual de chuecas y sin matenimiento que siempre.

Me acuerdo que en el 95 tardaba como 45/50' en ir a Retiro desde Chilavert , el lunes hacer Chilaver Urquiza me tomo 35' !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

el sarmiento también va mucho más lento, ponele que sean las obras, pero antes llegabas de merlo a once en 45-50 minutos como máximo, ahora no baja de 1hs, a veces 1:15 tarda, y sumale las demoras.

a veces llego más rápido en bondi que en tren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cirigliano era una joyita al lado de los pelotudos que manejan el Mitre hoy en día. Creo que hace dos o tres meses que no engancho un tren que no venga retrasado, o se retrase más adelante.
    Estan con Cronograma de emergencia desde que cayo la consecion. (O sea, operan con la mitad de los coches que necesitan)

Sumale que no tienen repuestos para los coches, que estan haciendo obras en las vias (Por lo que los trenes no pueden ir a mas de 20km/h en gran parte del trazado) y que la refaccion de coches para el Mitre se paro casi totalmente porque en un año empiezan a llegar los coches nuevos para el Sarmiento, y van a ir pasando el material desafectado al mitre mientras llegan.

La verdad es que si, funciona como la misma mierda, pero quiero creer que es para un futuro mejor, mas o menos proximo.

Ahora al menos tienen que poner a circular las formaciones Diesel de LSM como apoyo...

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    el sarmiento también va mucho más lento, ponele que sean las obras, pero antes llegabas de merlo a once en 45-50 minutos como máximo, ahora no baja de 1hs, a veces 1:15 tarda, y sumale las demoras.

a veces llego más rápido en bondi que en tren.
    El Sarmiento si que no conozco la excusa, ya tienen la via nueva y los coches reparados. Sera que las señales no estan funcionando y por eso funcionan mas lentos? Porque la licitacion la pararon indefinidamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 22-05-13 el 05:20 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    D , vos que tomas el mitre , notaste lo lento que viaja?
    Yo deje de usarlo. Antes iba con el auto a la estación, con el tren a Retiro y de ahí subte al microcentro. El viaje en tren tardaba 40 minutos y nunca tenía que esperar mas de 5 o 10 en la estación. Hoy en día me ha tocado tardar casi hora y media, que me dejen varado en Belgrano y el tren no siga, que tarde 30 minutos en llegar, no poder tomarlo en Retiro a la vuelta porque suspendieron dos servicios y hay miles de personas en el anden, etc. Los hijos de una gran puta pusieron un reloj que dice cuanto falta para el siguiente tren, era tan ridículo como iba subiendo el tiempo constantemente que ahora lo apagaron, para evitar los papelones.

Arreglos las pelotas, les faltan trenes, las pelotas, es el fiel reflejo de la inoperancia estatal para administrar cualquier cosa que no sea una unidad básica. Pensar que hace cuatro años, cuando empece a usarlo, tenía hasta televisión en los vagones, viniendo del Sarmiento parecía el Primer Mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

.py
    Registración
    Sep 2004

Se , ese televisor de mierda es una cagada atomica. En chilavert los que van a san martin se toman el tren y en 20' estan en la estacion , el otro dia decia 40' y subia hasta los 58' que supongo que dejo de actualizar no marca mas de una hora de retraso. Como no tenia apuro me quede esperandolo mientras los que iban al laburo se tomaron el 87 y perdieron 1 hora viajando a san martin. A los 10' aparece un tren magicamente.

Para dar mala informacion que no la den , realmente implementaron algo a los martillazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Para dar mala informacion que no la den , realmente implementaron algo a los martillazos.
    El peor que el indicador de progreso de Windows.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2002

Cómo? Las décadas de desidia y abandono no se revirtieron en los meses desde q el Estado controla el ferrocarril?

Q me devuelvan ya el voto entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

.py
    Registración
    Sep 2004

Pero el estado siempre controlo el ferrocaril
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Cómo? Las décadas de desidia y abandono no se revirtieron en los meses desde q el Estado controla el ferrocarril?
    Yo no estoy hablando de una reversión, estoy hablando que desde que el Estado se hizo cargo, el nivel de servicio se derrumbó catastróficamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1501
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema