Calle Julio de Vido

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Calle Julio de Vido

Bueno, aca cerca de mi ciudad, en Granadero Baigorria en el Gran Rosario, en una zona marginal de esta ciudad nombraron a una calle con el nombre del ministro de planificacion del kirchnerismo. Algo raro e ilegal si se tiene en cuenta las normativas vigentes para la aplicacion de nombres a las calles en Santa Fe.

http://www.laprensa.com.ar/407365-Ba...sina.note.aspx

Lo bueno es que a la gente del lugar no le importa el nombre de esa calle (que no tenia nombre) y se hablo de la precaria urbanizacion a la cual se dio lugar.
    De todas formas es muy obsecuente y roza lo pollerudo meter un nombre de un chabon que no hizo nada por la Argentina, no hace 10 años que murio, y esta vivo.

Cuando mi nombre para alguna calle rosarina por mi merito de introducir divisas al pais?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 613
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2010

Re: Calle Julio de Vido

Cual es el problema si se lo merece por su trabajo desinteresado para el pais, es mas, yo propongo que cambien el nombre de la avenida Pueyrredon a Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, para que no olvidemos las buenas obras.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No se olviden porfa de Ricardo Raúl Jaime, aunque sea una cortadita .
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    cuando les des la maquina de hacer fortuna a través de pay pal
    Lamentablemente ya no es rentable sino con todo gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un procer como Don De Vido como no va a tener su calle en vida, "calles para todos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2010

‏@nudler
    Donde Vivis? Vivo en Devido al 10%... cc @wwnicolas

@wwnicolas
    @nudler Yo creo que la numeración de De Vido arranca al 15 %...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Sera que lo estan por hacer cagar y ya se adelantaron poniendo el nombre a la calle?
    • Me gusta
    Me gusta

Última edición por Banned4ever : 22-05-13 el 04:00 PM

Banned

Registración
    Feb 2005

el pregunto cuando le iban a hacer su calle y yo le respondí, simplemente eso ? es bastante on topic ya que es la pregunta del OP.
    Si la pregunta fuese como denunciar, esto y evitar que se le ponga el nombre incorrecto etc etc podria haber tenido otra respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima