El precio de las propiedades se duplicó desde el cepo Nac y Pop

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2013

Re: El precio de las propiedades se duplicó desde el cepo Nac y Pop

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Me explican como es que cambian 600 lucas en dolares y luego las venden a 10$ por dolar. Se me hace complicada de entender la parte en la que caes con una bolsa de plata y salís con una del doble de su tamaño sin que te caguen, te roben o simplemente no te haga el amor la Sr AFIP. No es lo mismo comprarse un auto con plata en negro a tener tanta cash sin declarar como para comprarse un depto, no cualquiera anda con 400 lucas de ganancia en algo que es ilegal como si nada. Ven mucha ficción.
    Se ve que nunca operaste con un cuevero de confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Se ve que nunca operaste con un cuevero de confianza.
    se ve que tenes expriencia en evadir impuestos y estafar a gente ? vos no te quejas de lazaro no ? seguro que son compañeros de laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    se ve que tenes expriencia en evadir impuestos y estafar a gente ? vos no te quejas de lazaro no ? seguro que son compañeros de laburo
    No evado impuestos, son ahorros legales en PESOS que tenia y no estaba dispuesto a ver como la inflacion se los devoraba.
    Si el gobierno me diera una opcion de ahorrar en pesos sin que la inflacion me comiera el poder adquisitivo de los mismos año a año gustosisimo la tomaria.
    Pero desgraciadamente no me la dio, asi que apenas salio el tema del cepo opte por comprar dolares.
    Perdon por defender lo que es mio che y me lo gane legalmente, sin coimear a nadie ni siendo testaferro del tuerto de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Te entiendo, pero no importa de que forma los ganaste si no que haces con ellos.

Si te agarran comprando merca tambien, vas a decir pero me los gane laburando y pague impuestos por esta plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2008

Seguí en tu mundoKdance.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Me encantó la parte en la que darklarrid comparó comprar merca con comprar dólares, fué genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Jan 2008

Que tiene que ver necesitar un techo con poner la plata en un banco....Ademas, si el dinero hubiese sido mio no se doy al banco ni drogado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

A mi me encanta como comparan un plazo fijo que da un banco con una actividad especulativa e ilegal y encima se indignan!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Che dark, compañero, que paso? Tuviste una epifania como budu y te volviste un cumpa?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    A mi me encanta como comparan un plazo fijo que da un banco con una actividad especulativa e ilegal y encima se indignan!!
    Lo unico que te dije es que con un plazo fijo perdes plata.
    Comprando dolares no.
    Yo los compre para ahorrar, no para especular, pero gracias al brillante gobierno que tenemos me encontre con que los dolares que habia comprado a 5,20 terminaron saliendo 10 pesos en un momento.
    Pero bueno la culpa de los desaciertos economicos del pais la tengo yo por querer mantener mis ahorros.
    Ya sos patriciorengo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Pero hoy no podes comprar 600k pesos de dolares. Asi que tiene razon, si lo comparas con comprar merca, comprando dolares perdes plata
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Es más justo comparar un plazo fijo con tener guita de la trata de personas y comprar CEDIN?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

los que defienden la compra no entienden nada

hoy el mercado inmobiliario es una locura

el que tiene para vender, DEBE poner a vender, en una de esas hay algun demente que compra (sobre todo el tema de galpones y empresas, estan pidiendo cualquier estupides pero las empresas deben trabajar y comprar, un galpon que salia 250.000 dolares hoy lo vendes a mas de 1,5 millones de pesos tranquilo (un dolar intermedio entre el legal y el blue). Es mas probablemente te paguen con dolares.

Un dpto de 50.000 verdes lo vendes a 450.000 pesos o más, ganandole gracias al famoso "blue"

El tema es que el gobierno se empezo a meter en esta cotización y no van a parar hasta llevarla a que valga solo 1 peso más que el oficial, similar al dolar tarjeta o por ahí.

Para comprar, no es momento, para vender, si. Quizá algun loco te compre tu propiedad y te saques la loteria, mira al flaco ese comprando por 600.000 . En medio año baja la cotización porque se acercan las elecciones y cristina ordena liberar un poco el chorro y ganarse asi confianza de los empresarios inmobiliarios y con esas 600.000 lucas te compras algo un 30 o 40% superior a lo que vendiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Es más justo comparar un plazo fijo con tener guita de la trata de personas y comprar CEDIN?
    Para nada, el gobierno no es boludo, se queda con tus dolares pero si tiene una minima prueba que salieron de la trata, se van a quedar con tu libertad tambien.
    El hecho de que pongas tu plata en blanco no quita que si hiciste algo ilegal no te puedan hacer la cola
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Alguno se puso a pensar el tema de los CEDIN? ademas de adquirirlo los que quieran lavar plata... vencen en el 2016!
    el gobierno sabe que no pasa del 2015, van a vaciar los pocos dolares que queden en el pais, la tienen bien pensada estos hdps!
    Asi que el proximo que asuma no va aguantar tantas deudas, y despues del desastre volveran al poder los kirchneristas. si pasa eso me voy definitivamente del pais!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Tags para este Tema