"Pruebas"

Responder
  1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: "Pruebas"

Citar Mensaje original enviado por chiFFlete Ver Mensaje
    Cuando compro el helicoptero?
    Segun este blog hasta enero de 2012 pertenecia al aeroclub. Claro el blog tiene menos rigurosidad que cualquier informe de TV.
    http://aeropuertoelcalafate.blogspot...eropuerto.html
    Eso es criticable, decir que el chabon compro un helicoptero con la fortuna que amaso, pero no mostro pruebas de eso haya sucedido. Otra cosa es que consigas fotos del interior de la casa de Baez antes de haberla mostrado a los periodistas y aun asi algunos de eso no quieren hablar, mejor desvian hacia recortes periodisticos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    El rating es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores que están viendo un programa de televisión sobre el total que durante la emisión tiene encendido su televisor.

Hay diferentes medios de medirlo pero en Argentina se mide por IBOPE.

IBOPE Argentina cuenta con 810 hogares que miden el rating, actualizado de acuerdo a las características sociodemográficas de la población, para la medición de audiencias televisivas en GBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires).

ESTAMOS HABLANDO QUE 810 PERSONAS MIDEN POR MILLONES...

En las localidades Rosario, Córdoba y Mendoza, cuenta con 167 hogares en cada una de ellas.
    Es un muestreo representativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

3. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Siguen hablando sobre si las fotos de la pared naranja eran o no de baez? No hay fotos de la guita? Del contenido de la boveda? en alguna de estas 40 paginas habian puesto 4 o 5 de una escalera, una pared naranja, una chapa blanca que parecia mas parrilla que una boveda de banco, y despues bolsas consorcio en una camioneta. Habia algo mas jugoso en el informe?
    Hay chances de que, si las fotos fueron tomadas con un celular masomenos moderno, tengan taggeadas las coordenadas de GPS?

Alguien sabe si eso se puede truchar? vease, hacer que las propiedades de la foto muestren las coordenadas que vos quieras
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

4. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

No se supone q la bobóveda es un sótano? Q GPS se pretende llegue hasta ahí?
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

5. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Las imágenes tomadas con smartphone tienen data de la ubicación donde fueron tomadas. Ni idea si hace falta estar conectado a internet para que salgan esas coordenadas (probablemente si)
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

6. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Intentaste alguna vez recibir señal de satelite aunque sea abajo de una sombrilla? Complicado.

Una alternativa es el método con el cual le hicieron la pica a Macri en lugares comprometedores durante sus escuchas ilegales, pero no tiene nada q ver con el geoetiquetado.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    No se supone q la bobóveda es un sótano? Q GPS se pretende llegue hasta ahí?
    Que ganas de joder que tenes con boludeces. Sabes lo que es un aGPS? Aparte se nota por tus respuesta que no tenes idea de cómo funciona el geotagging. Aun con un GPS simple sin esta tecnología, el geotagging se suele realizar en conjunto con un buffer que almacena las coordenadas así no estás buscando satélites y tratando de tener un lock cada vez que sacas una foto.

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Alguien sabe si eso se puede truchar? vease, hacer que las propiedades de la foto muestren las coordenadas que vos quieras
    Sí, claro. De hecho hay muchas páginas online donde subís la foto y te dejan editar el header del archivo de la imagen para ponerle los datos. Ejemplo: http://www.geoimgr.com/

El geotagging no es lo que demuestra la veracidad de las fotos (que devuelta, las fotos no prueban el lavado por si solas, pero algunos se colgaron en desacreditar semejante estupidez diciendo que no es su casa), sino del resto de los datos como ser por ejemplo la persona que las tomo (que hasta se fotografió tomando las fotos). Aparte de ello tenes a un perito (con datos publicados en la nota) que las chequeo para verificar si las fotos se corresponden con la casa de Baez, junto con la declaración jurada ante un juez de la persona que las entrego a la justicia diciendo donde y cuando fueron tomadas. Mas evidencia no podes querer de unas simples fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Yo no necesito mucho GPS para decirte que esa es la casa de Baez... Un perito calificado creo que tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

en estos 10 años, se tuvo que reconstruir un pais de 0
    "Reconstruir de 0". El viejo truco K de ignorar el período de Duhalde de 2002-2003. Como si Kirchner hubiera aparecido cuando se fue De La Rúa en helicóptero. Como si Duhalde y Remes Lenicov no les hubieran hecho el trabajo sucio de devaluar para licuar los salarios y que la industria recupere su competitividad. Como si Kirchner no hubiera recibido una inflación de un digito en 2003 cuando la de 2002 fue de 40%.

y si comparamos con 1995 estamos mejor o peor? ojo, guarda. Piensen bien lo que van a decir

De conquistas sociales ni les hablo, por obvias razones.
    Pobreza

octubre 1991: 21,5%
    mayo 1992: 19,3%
    octubre 1992: 17,8%
    mayo 1993: 17,7%
    octubre 1993: 16,8%
    mayo 1994: 16,1%
    octubre 1994: 19,0%
    mayo 1995: 22,2%
    octubre 1995: 24,8%

2012 (UCA ODSA): 26,9%
    2012 (CGT Azopardo): 27,2%

O sea, hay más pobreza que durante el período 1991-1995.

Trabajo en negro:

1990: 25,2%
    1995: 30,3%

2012: 34,6%

O sea, hay más trabajo en negro que durante los años 90.

Salario real:

Tu hermana perdió más del 20% de su salario en 6 años.

El salario real promedio es menor que en 1999. De hecho es menor que durante todos los 90 como se ve en los gráficos y hoy está cayendo a diferencia del resto de Latinoamérica.

PBI Industrial

O sea, la participación de la industria en el PBI hoy es peor o igual que en los 90, cuando se destruyó gran parte de la industria nacional. La reindustrialización es un verso.

La deuda externa total mejor ni la pongo
    Ok, lo hago yo entonces.

La deuda externa en 1995 era de 101.400 millones de dólares. La deuda externa hoy es de 141.126 de millones dólares, sin contabilizar unos 75 mil millones de dólares extra de los que no entraron al canje.

"Ah pero lo que importa es en porcentaje de PBI, no los dólares" dirán los justificadores K.

Veamos entonces la evolución del cociente deuda/PBI o más bien deuda que entró al canje / PBI inflado por el Indec en el caso de la última década:

O sea, de nuevo hasta mediados de la década del 90 el peso de la deuda es menor o igual que ahora. Queda manifiesta la truchada K de comparar con el 151% del 2002 después de que el PBI en dólares se derrumbó por la devaluación. Algo similar va a pasar con la próxima devaluación y por eso comparar con porcentaje de PBI a mi juicio no sirve para nada. Fijensé que con ese criterio Menem podría decir lo mismo de su éxito de reducción de deuda externa después de la hiperinflación.

Y para terminar, para que no me saquen de contexto como hacen con Lanata, cuando uno dice que en muchas cosas estamos peor que en los 90 no significa "en los 90 estábamos bien" ni "soy menemista, aguante Menem". Lo que se muestra es que después de una década en la que muchos la levantaron con pala, indicadores claves de la economía están peor o igual que en esa década infame menemista. Si les quedara algo de pensamiento crítico eso mínimamente debería hacerlos cuestionar el tono épico del "relato".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 27-05-13 el 10:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La deuda externa en 1995 era de 101.400 millones de dólares. La deuda externa hoy es de 141.126 de millones dólares, sin contabilizar unos 75 mil millones de dólares extra de los que no entraron al canje.
    Te faltaron un par de datos. Igual tengo que reconocer que sos vivo, a simple vista y el que no entiende nada dice, que barbaro con los k aumento la deuda externa!

En primer lugar, menem recibio una deuda de 60M y dejo casi 150M, aumento la deuda un 120%, despues de la dictadura de videla (mas del 300%) el gobierno que mas aumento porcentualmente la deuda.

Los K recibieron una deuda de 165 M y decis que hoy hay 140M. Te dejo para vos el calculo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Pero tomar deuda no es malo per se.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Los K recibieron una deuda de 165 M y decis que hoy hay 140M. Te dejo para vos el calculo.
    Y después digo que eso es sin contabilizar los 75M de los fondos buitre (entre los 165M sí estaban contabilizados) que el gobierno pasó de no reconocer después del canje a querer pagarle para no entrar en default técnico: 140M + 75M hace vos el cálculo. Y ya que estás también hace el cálculo de 113,7M después del canje de 2005 a ahora a ver si está aumentando o disminuyendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

13. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Se viene una democratizacion del rating, y los hogares con el aparatito que usa IBOPE se van a elegir por el voto popular.

Dogg, Saltas con que se hacen todos los boludos con la devaluacion de Duhalde al mismo tiempo que tu relato tiene un agujero mas grande que el de la biblia cuando Jesus aparece con 30 pirulos. Te falto que volo todo a la mierda con el modelo menemista que exaltas tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

14. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Y después digo que eso es sin contabilizar los 75M de los fondos buitre (entre los 165M sí estaban contabilizados) que el gobierno pasó de no reconocer después del canje a querer pagarle para no entrar en default técnico: 140M + 75M hace vos el cálculo. Y ya que estás también hace el cálculo de 113,7M después del canje de 2005 a ahora a ver si está aumentando o disminuyendo.
    Aun asi esta muy por debajo del aumento del 120% de menem.

Con tantas cosas que hay para criticar de los k a vos se te ocurre querer compararlo con los 90.
    Si queres volver a los 90 estas en todo tu derecho, hay mucha gente que la paso barbaro (yo de hecho no la pase nada mal), pero tampoco quieras engañar a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Te falto que volo todo a la mierda con el modelo menemista que exaltas tanto.
    Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Si queres volver a los 90 estas en todo tu derecho
    Y para terminar, para que no me saquen de contexto como hacen con Lanata, cuando uno dice que en muchas cosas estamos peor que en los 90 no significa "en los 90 estábamos bien" ni "soy menemista, aguante Menem". Lo que se muestra es que después de una década en la que muchos la levantaron con pala, indicadores claves de la economía están peor o igual que en esa década infame menemista. Si les quedara algo de pensamiento crítico eso mínimamente debería hacerlos cuestionar el tono épico del "relato".
    Son de manual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder