"Pruebas"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: "Pruebas"

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    es que esto, viene a colacion de lo que dijeron en el programa. Lee 2 paginas atras y volve a releer motorbreATH

en estos 10 años, se tuvo que reconstruir un pais de 0, no se si estamos o no hablando el mismo idioma o si vivimso en el mismo pais. Entonces de que sirve comparar epocas si una epoca sirvio para reconstruir al pais de la otra? n otiene sentido
    Nestor no tuvo nada que ver en que el pais haya caido a 0 durante los 90 no?. Polemico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Siguen hablando sobre si las fotos de la pared naranja eran o no de baez? No hay fotos de la guita? Del contenido de la boveda? en alguna de estas 40 paginas habian puesto 4 o 5 de una escalera, una pared naranja, una chapa blanca que parecia mas parrilla que una boveda de banco, y despues bolsas consorcio en una camioneta. Habia algo mas jugoso en el informe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 27-05-13 el 03:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

3. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Las bisagras de la puerta no son de una puerta liviana, algo importante detras de esa pared tenia. Ademas el hecho de que la haya desmantelado el ultimo mes y montado una bodega para despues salir a decir que las fotos no son de ese lugar es por lo menos sospechoso. Ahora si me preguntas: que guardaba detras de esa pared? La verdad, ni idea, pero seguramente no era papel picado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cuando salgas del estado de negación te va a caer un adoquinazo en la cabeza, yo que vos me voy preparando.

El tipo sacó las fotos en obvia soledad, no lo miraba nadie, y aparentemente las sacó para "resguardarse", o al menos es es lo que dicen. Tampoco es mucha ciencia sacar una foto de un celular.

Las fotos se presentaron ante la justicia. Lázaro Baez cometió la pelotudez de mostrar la casa al rato de haber salido el informe. No sé a dónde vas con tu comentario.

Sobre la foto de los vinos, sí, la mostraron una semana después. No sé donde está la casualidad. Vos te referís a que esa foto de los vinos está armada? Y por que no salió al otro día de que Baez mostró la bodega? Además, qué lógica tiene truchar una foto al lado de una banda que son verificablemente verdaderas?.

Tener un depósito en una casa no dice absolutamente nada, el informe de Lanata hubiera quedado en la nada. Es más, si Baez no hubiera mostrado la casa no se armaba ni la mitad del escándalo. Lástima que los K tengan un testaferro tan pelotudo...
    Primero que no estoy en un estado de negacion, no me cabe duda que lazaro y los k son flor de chorros, pero tampoco me creo que lanata es el salvador de la patria y que todo lo que dice es verdad.

Segundo, obviamente que sacar una foto con un celular no es mucha ciencia, ahora digo, a vos te parece que baez puede ser tan pelotudo de dejar a un perejil solo en una tarea tan importante como la que estaba haciendo y que le permitan sacar mas de 200 fotos?

Con esto no quiero decir que baez sea inocente porque con solo ver las declaraciones juradas ya salta a la vista que hay algo raro, pero tampoco podemos poner a lanata en un pedestal y creernos todo lo que dice solo xq esta en contra del gobierno.

Porque como dije lanata no viene a salvar la patria sino que representa intereses de gente que busca el gobierno, y cuando esa gente llegue al gobierno, vamos a buscar otro lanata para llevar la contra y asi sucesivamente.

En fin, no nos dejemos cojer por los k pero tampoco seamos tan boludos de prestarles el culo a clarin solo xq esta en contra de los k, xq al fin y al cabo el culo nos lo van a romper igual.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Siguen hablando sobre si las fotos de la pared naranja eran o no de baez? No hay fotos de la guita? Del contenido de la boveda? en alguna de estas 40 paginas habian puesto 4 o 5 de una escalera, una pared naranja, una chapa blanca que parecia mas parrilla que una boveda de banco, y despues bolsas consorcio en una camioneta.
    Tenés razón, que ineficiente esta justicia. Yo en lugar del fiscal Lanato, renuncio ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Primero que no estoy en un estado de negacion, no me cabe duda que lazaro y los k son flor de chorros, pero tampoco me creo que lanata es el salvador de la patria y que todo lo que dice es verdad.

Segundo, obviamente que sacar una foto con un celular no es mucha ciencia, ahora digo, a vos te parece que baez puede ser tan pelotudo de dejar a un perejil solo en una tarea tan importante como la que estaba haciendo y que le permitan sacar mas de 200 fotos?

Con esto no quiero decir que baez sea inocente porque con solo ver las declaraciones juradas ya salta a la vista que hay algo raro, pero tampoco podemos poner a lanata en un pedestal y creernos todo lo que dice solo xq esta en contra del gobierno.

Porque como dije lanata no viene a salvar la patria sino que representa intereses de gente que busca el gobierno, y cuando esa gente llegue al gobierno, vamos a buscar otro lanata para llevar la contra y asi sucesivamente.

En fin, no nos dejemos cojer por los k pero tampoco seamos tan boludos de prestarles el culo a clarin solo xq esta en contra de los k, xq al fin y al cabo el culo nos lo van a romper igual.
    Evidence > words.

Efectivamente, en ésta, Lázaro fue un pelotudo. Dejá de perseguir fantasmas. La hizo mal, se quizo hacer el pija con los periodistas y le salió como el tujes. El lugar es el mismo. Period.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

7. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Las bisagras de la puerta no son de una puerta liviana, algo importante detras de esa pared tenia. Ademas el hecho de que la haya desmantelado el ultimo mes y montado una bodega para despues salir a decir que las fotos no son de ese lugar es por lo menos sospechoso. Ahora si me preguntas: que guardaba detras de esa pared? La verdad, ni idea, pero seguramente no era papel picado.
    por mas pesada que sea la puerta si no esta demasiado reforzada la agarras con una amoladora y le das goma en nada de tiempo.
    y convengamos que si tenes 6 mil millones de euros como dicen yo siendo choro me la soba una puertita dura sabes como la reviento
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

8. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    por mas pesada que sea la puerta si no esta demasiado reforzada la agarras con una amoladora y le das goma en nada de tiempo.
    y convengamos que si tenes 6 mil millones de euros como dicen yo siendo choro me la soba una puertita dura sabes como la reviento
    Ademas de una puerta y pared reforzada, no creo que en esa quinta un chorro pueda entrar como pancho por su casa, es seguro que tiene segeuridad las 24hs y sistemas de seguridad asi que tampoco es que necesite una boveda como la de la reserva federal de Nueva York.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje

Che, pero nadie dice que Lanata sea el salvador de la patria... ni que le estemos prestando el culo a Clarín. Mi teoría es que Clarín se aprovecha del gordo y el gordo se aprovecha de Clarín, pero de ahí a que inventen las cosas? A mí no me gusta el circo que arma en el medio, pero es entendible que el formato televisivo trata de que no sea tan infumable. Sí critico (más que nada a Clarín) que en el afán de pegarle al gobierno ve todo lo negativo de todas las noticias, y te obliga a buscar una contrapartida en los medios oficiales, que hacen lo mismo pero al revés elevado a la cuarta potencia y con plata de todos.

Y Báez... Báez... Báez está al horno. Si es tan pelotudo para mostrar su casa confirmando que las fotos fueron sacadas en su propiedad puede ser tan pelotudo para dejar que alguien haya sacados las fotos en primer lugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Trata de responder en tiempo y citando toda la conversacion, practicamente no tiene sentido quotear eso muchos mensajes despues (4 paginas despues te acordaste de quotear)
    Te encanta quedar como un pobre idiota. ¿Cuatro páginas? Juaz...

¿Ves? Están seguidos los mensajes, ¿como era eso de responder en tiempo? ¿como era eso de responder muchos mensajes después? ¿Que se supone que tengo que hacer? ¿responderle antes que postee? Se me frunce el culo de la risa con lo pantriste que es tu planteo...

Yo te respondi que mentiste en esa afirmacion
    Yo no mentí en ningún lado, el problema es que no podés encontrarte el culo ni buscando con las dos manos. El link del mensaje al que respondo es este:

La palabra de Máximo y la ejecución de Larroque

Te lo dejo resaltado con colorcitos, así alguien tan avispado como vos lo logra entender:

Spoiler!  Creciendo con amor, y una sabana de texto  

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En el encuentro en el que Máximo Kirchner, hijo mayor de la presidente Cristina Fernández, reunió a La Cámpora para aclarar que para entrar en las listas, se tiene que estar primero dentro de la mencionada agrupación, también se habló de las denuncias de lavado del periodista Jorge Lanata que involucran al empresario Lázaro Báez, amigo del matrimonio Kirchner.

Por supuesto, no fue la primera vez que el programa de 'Canal 13' invadió las reuniones de La Cámpora. En el segundo programa del año de Lanata, los camporistas hicieron un asado en la unidad básica de San Telmo.

Estaban, entre otros, Axel Kicillof, Julián Álvarez, Juan Cabandié, Andrés Larroque, Wado De Pedro y Mariano Recalde. En la mesa reinaba la preocupación por los rumores que indicaban fuertes denuncias sobre la cartera de Julio de Vido. Algunas fuentes señalan que ese día se empezó a gestar la idea de cambiar el horario del fútbol para competir con el rating de Lanata.

Pues, imposible estar ajenos a la situación, y mucho más imposible tras la tensión que no cede desde entonces. En efecto, pareciera que hora tras hora, las rejas comienzan a acercarse a Báez...

Una de las últimas noticias conocidas que parecen vislumbrar un futuro cercano irremediable, es la que movilizó aún más a los jóvenes ultra K.

En verdad, la noticia es nueva, la causa no.

Se trata del pedido del fiscal José María Campagnolli, que se conoció hoy, de que el empresario kirchnerista sea indagado por haber extorsionado y amenazado al financista Federico Elaskar con el objetivo de quedarse con su empresa SGI, más conocida como "La Rosadita", y que todos los bienes de sociedades presuntamente vinculadas al empresario en Suiza sean inhibidos.

Según publica hoy el diario 'La Nación', en el dictamen, el fiscal describió una trama societaria supuestamente usada por Báez para lavar dinero negro obtenido a través de un complejo esquema de firmas vinculadas entre sí.

Como se mencionó, esta causa judicial fue iniciada el año pasado.

La hipótesis del fiscal es que por esta cadena de empresas con más de 200 eslabones circuló dinero obtenido por Báez a través de negocios realizados al amparo del poder.

Según Campagnolli, en el desarrollo de esa estructura hubo dos períodos:

- el primero, que va desde 2002, cuando se convocó a elecciones presidenciales que después ganaría Néstor Kirchner en 2003, hasta una semana antes de la muerte del ex presidente, en 2010. Esta trama incluye 148 compañías creadas en Nevada, USA, constituidas a razón de una por semana, comandadas por una firma desde el paraíso fiscal de las islas Seychelles.

- una segunda etapa del blanqueo, en la que aparece la financiera de Elaskar en Puerto Madero, SGI, habría transcurrido desde 2010 hasta ahora, y se habría realizado mediante otras 55 firmas, esta vez radicadas en España, Uruguay, el Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Panamá y Suiza.

Todas estas firmas de las dos épocas de blanqueo tienen una empresa madre en común: Helvetic S.G, con sede en Suiza. Es la firma que se quedó con el control de SGI, que según Elaskar y las evidencias que reunió Campagonolli, pertenecería a Báez.

Ahora la jueza de instrucción María Gabriela Lanz debe decidir si indaga a Báez por extorsión, junto con su contador Daniel Pérez Gadín y los directivos de las sociedades ligadas a ellos vinculados al control de SGI, como lo pidió Campagnolli.

La defensa de Báez efectuó ayer una presentación ante el juez Sebastián Casanello para solicitar que se investigue "si existe una investigación paralela". En un comunicado expresó que Gabriel Gandolfo y Nicolás Guzmán, abogados del empresario patagónico, solicitaron determinar si Campagnolli, "abiertamente incompetente, se encuentra llevando a cabo una investigación simultánea, a espaldas del juez federal y del fiscal federal Guillermo Marijuan".

Toda esta investigación es por un delito de competencia de la justicia ordinaria, no federal. Pero Campagnolli, en menos de un mes, ahondó en toda la trama para descubrir la red de lavado y envió las conclusiones de su trabajo al fiscal Marijuan, quien investiga a Báez por lavado de dinero, un delito federal. El fiscal se las envió al juez Casanello, quien dirige la causa, para que le sirva como insumo y le permita avanzar.

Este expediente se inició por una denuncia contra Elaskar, hasta ahora desconocida, que presentaron los nuevos dueños de SGI el 27 de septiembre de 2012. Se quejaban porque la AFIP los estaba intimando para justificar un préstamo hipotecario por 256.000 dólares que había realizado Elaskar -con dinero negro no justificado- a un empresario para comprar un piso y una cochera en el Hotel Faena de Puerto Madero.

El comprador devolvió el dinero al mes, pero eso no acalló las denuncias ni a la AFIP. Los denunciantes presentaron las actas de directorio de SGI que los acreditaba como dueños de la empresa y le iniciaron a Elaskar una causa por amenazas.

Cuando Campagnolli estaba en esta investigación, Elaskar apareció en el programa 'Periodismo para todos' denunciando que le habían sacado su financiera bajo presión. El fiscal cambió el foco de su causa y recuperó los documentos societarios que prueban -según Campagnolli- cómo "despojaron bajo amenazas a Elaskar de sus acciones en la compañía, obligándolo además a abandonar los cargos directivos que ejercía". Entendió además que se "ejerció violencia" sobre Elaskar desde ese momento hasta forzarlo a retractarse de su denuncia realizada en el programa de Jorge Lanata.

Según relata el mencionado matutino, Campagnolli reconstruyó que SGI, a poco de ser constituida con un capital de $50.000, pasó a manos de Elaskar en 2007, que la presidió hasta junio de 2011. La firma se trasladó al Madero Centener en abril de 2010 y amplió su capital primero a $3.000.000 y luego a $5.000.000. El negoció florecía con un aumento de su capital de 100 veces. Eran las épocas en que ya estaba en contacto con Leonardo Fariña y manejaba otros negocios de Báez. En pleno auge, Elaskar convocó a una asamblea de accionistas para el 15 de junio de 2011. Esa reunión nunca se llegó a hacer. Sorpresivamente renunció como presidente de la empresa. Lo hizo el 4 de julio de 2011 cuando informó que se desprendió de la mitad de las acciones de la firma. Esas acciones quedaron en poder de la empresa Ser Norte Holding. Y el 18 de julio fue reemplazado por César Fernández.

El "golpe de timón" en el apogeo de la firma fue producto del apriete de "un grupo de individuos poderosos y conscientes de su impunidad", concluyó el fiscal. Esas amenazas llevaron a Elaskar a dejar el país el 23 de octubre de 2011 y no volver hasta un año más tarde.

En ese momento ingresó a SGI un nuevo "grupo de poder: Ser Norte Holding que cedió sus aciones a Néstor Marcelo Ramos, accionista de Helvetic SG, la cabeza de la red de lavado. Ramos es el hombre en común entre ambas empresas con ciudadanía argentina e italiana y socio de firmas ligadas a Helvetic en todo el mundo. Helvetic (Báez para el fiscal) hizo operaciones inmobiliarias en la Argentina.

Según datos de la Bolsa de Comercio en poder de Campagnolli, le compró en 1.372.820 dólares al banquero Jorge Brito acciones de la Continental Urbana, (dueña de un shopping en San Justo) mediante transferencias a cuentas en Nueva York. También adquirió tres departamentos de la Torre Renoir, de Puerto Madero, mediante nueve transferencias realizadas desde el Federal Reserve Bank.

Dicen que las pruebas que hay son tan abundantes y contundentes, que por ello, Andrés 'El Cuervo' Larroque habría salido a denunciar un "movimiento destituyente" y convocó a "organizarse para resistir".

La Cámpora "es una parte organizada, y no hay que tenerle miedo, no son monstruos", afirmó Larroque hoy en diálogo con radio 'Del Plata'. "La sociedad tiene mucho poder, pero se tiene que organizar y trabajar en eso", sugirió el dirigente de la agrupación liderada por Máximo Kirchner.

En cuanto al caso de supuesto lavado de dinero que involucra a Báez, dijo que "es la última jugada de cara a las elecciones. Es una estrategia montada sobre un show mediático".

Como sea, ¿podría Báez caer pronto preso? Se verá quién resiste más...

¿Ves? Son todas citas, no son afirmaciones mias. Es más SKELETOR mismo cita gran parte de lo mismo que yo cito en mi respuesta.

En definitiva, mentiste.
    Sí, mi niñito especial, mentí, te dije que eras normal, pero no, era un mentirita piadosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 27-05-13 el 05:04 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El rating es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores que están viendo un programa de televisión sobre el total que durante la emisión tiene encendido su televisor.

Hay diferentes medios de medirlo pero en Argentina se mide por IBOPE.

IBOPE Argentina cuenta con 810 hogares que miden el rating, actualizado de acuerdo a las características sociodemográficas de la población, para la medición de audiencias televisivas en GBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires).

ESTAMOS HABLANDO QUE 810 PERSONAS MIDEN POR MILLONES...

En las localidades Rosario, Córdoba y Mendoza, cuenta con 167 hogares en cada una de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ESTAMOS HABLANDO QUE 810 PERSONAS MIDEN POR MILLONES...
    Si, se llama muestreo, ¿cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Te encanta quedar como un pobre idiota. ¿Cuatro páginas? Juaz...

¿Ves? Están seguidos los mensajes, ¿como era eso de responder en tiempo? ¿como era eso de responder muchos mensajes después? ¿Que se supone que tengo que hacer? ¿responderle antes que postee? Se me frunce el culo de la risa con lo pantriste que es tu planteo...

Yo no mentí en ningún lado, el problema es que no podés encontrarte el culo ni buscando con las dos manos. El link del mensaje al que respondo es este:

La palabra de Máximo y la ejecución de Larroque

Te lo dejo resaltado con colorcitos, así alguien tan avispado como vos lo logra entender:

¿Ves? Son todas citas, no son afirmaciones mias. Es más SKELETOR mismo cita gran parte de lo mismo que yo cito en mi respuesta.

Sí, mi niñito especial, mentí, te dije que eras normal, pero no, era un mentirita piadosa.
    Tenes razon con que respondiste al articulo periodistico ese, yo me meti en la conversacion sin saber que hablabas de tal articulo, de todas formas,te aprovechas del redactado del mismo porque en el programa de Lanata no usaron esos potenciales, de hecho, no los usarian mostrando evidencia de lo que dicen. Te cito ejemplo:

Dicen que Dr.D es korneta: recorte periodistico: "la mujer de Dr.D le meteria los cuernos con Merluza", show de Lanata: "aca tenemos la captura de la camara en donde la mujer de Dr.D se coje a Merluza, Dr.D es cornudo".

Yo creo que vos planteaste un thread que se te fue de las manos (empezo con unas imagenes de cajas de seguridad que fueron subidas y retiradas en minutos de la web de La Nacion y utilizaste ese error para llevar a cabo tu argumentacion y proposito final) y ahora sos vos el que no se puede encontrar el culo con las dos manos.
    Todos te lo dicen Dr.D, era un thread que daba para cerrarlo apenas te cagaron los de La Nacion sacando la imagen. Te quedaste sin argumentos, y la patrulla kirchnerista de noticias del dia hizo un buen trabajo durante casi 30 paginas... hasta ayer claro, que te demostraron que las fotos y evidencia es de la casa de Baez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chiFFlete
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Me equivoque de carrera, tendria que haber estudiado jardineria, y laburar para el politico corrupto de turno, en vez de estudiar farmacia.
    Ya tendria mi helicoptero.
    Cuando compro el helicoptero?
    Segun este blog hasta enero de 2012 pertenecia al aeroclub. Claro el blog tiene menos rigurosidad que cualquier informe de TV.
    http://aeropuertoelcalafate.blogspot...eropuerto.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, se llama muestreo, ¿cual es el problema?
    El problema es que no puede tolerar que Lanata le haya ganado al FPT en Rating, entonces quiere intentar llevar la conversacion por el lado de que el Rating se basa en una muestra no representativa, que en realidad todo el mundo vio FPT y a Lanata lo vieron 3 gatos locos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima