"Pruebas"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: "Pruebas"

Que gris que es la linea entre equivocarse y operar...

De cualquier manera, la alternativa [a] es que son unos hijos de puta por mandar cualquier fruta, lo cual seria algo demasiado triste de un diario de tanta "alcurnia" como La Nación y la alternativa [b] es que son... bueno, tambien unos hijos de puta.

En definitiva, hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Lo que hay que tener en claro que es una operación de prensa pero basada en una verdad, como están en guerra cada uno de nosotros toma partido por un bando, lo que hay que hacer es mantener la distancia y ver con objetividad, si Lanata saca una investigación jodida el gobierno lo amenaza con intervenir el grupo, si el Gobierno promulga una ley lo hace en tiempo record porque sabe que el multimedio te la va a dinamitar si le das tiempo, todo lo que haga esta administración para muchos y para el multimedio va a estar necesariamente mal y por el contrario para los seguidores es la mejor legislación.
    El problema es que en el medio estamos nosotros (los que no influimos en nada ni de un lado ni del otro) y a nadie le interesa un carajo de lo que nos pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 22-05-13 el 12:45 AM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Apr 2003

Lo de la corrupción, lavado de dinero, no lo dudo. Ahora todo esto de las bóvedas, cajas de seguridad secretas... Dios mio es como que les chamuyan lo que quieren oír...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    LEJOS lo mejor del thread. En el minuto 5:04 del video le escrachan la cara a la fuente y Lanata dice "esta es la persona que sacó las fotos, tenemos un nombre pero no lo vamos a dar para protegerlo" jajaj es un salvavidas de plomo. Al final del video le preguntan "ya tiene protección?" y cierran con un "espero que la tenga". Onda "dios te guarde negro, gracias por las fotos".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mira mi amor G-dogg dice que a la nacion se le traspapelaron las fotos y el editor se confundio.

Que tierno, defendiendo al diario golpista de la familia Mitre.

Despues el cararrota se llama marxista y defiende a los mas rancio de la oligarquia argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

se traspapelo che jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mira mi amor G-dogg defiende a los mas rancio de la oligarquia argentina
    Vos decis que es K? Te parece? Cha que la tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Estos hilos sirven para demostrar una sola cosa, y es que se quieren convencer a la fuerza de que todo lo que leen en contra del gobierno es cierto. No hay margen de error alguno. Básicamente a algunos les gusta el pescado podrido.
    Después nos quejamos de los bots K y la mar en coche, pero si hay que dejar los ideales detras para defender un papelón del diarios de los mitre no hay drama. Total si le pega a la montonera es bien recibido.
    Lo que no termino de entender es como pasamos de aviones y bolsos con plata llevados hacia el exterior a bodegas repletas de plata, ARMAS Y DOCUMENTOS. Y lo peor de todo A HACERLE CASO A LAS DENUNCIAS DE LA CARRIO. Si DENUNCIAS DE LA CARRIO. No es la hermana coherente ni un clon bueno, es el mismo mamarracho de siempre.
    Hasta ahora lo único que hay son sospecha de sobreprecios en la obra pública, lo cual seguramente son ciertas y tienen fundamentos. Ahora a salir en un programa a delirar con bovedas, cajas fuertes y cualquier pelotudes. Tirar cifras delirantes con calculos demasiado dudosos ya es demasiado.
    Les cuento una anecdota, las plazas de Barletta salen entre 100 y 400 lucas, todas están hechas de un cuadrado de cemento alizado con un aro de basket o un par de bancos ¿salimos corriendo a hablar de bolsos de dinero?¿salimos como bots a prender fuergo a binner? Me encanta la objetividad de algunos y de como se rasgan las vestiduras solo si no les gusta la cara. Lo cierto y muy gracioso de esto es que todos chorean a cuatro manos con la obra pública, las licitaciones y demás yerbas.
    Tranquilamente cualquiera de aca puede ponerse a la altura de sanata a tirar fruta con lo de barletta o cualquier otro que ande dando vueltas y de golpe convertirme en el super periodista serio, coherente y capas según los estandares de este hilo. Tanto criticar a 678, los botsk y la pabada y al final tenemos exactamente las mismas actitudes. Después cuando nos va mal como país salimos todos a quejarnos, cuando nadie aca tuvo la mas mínima decencia de ponerse a ver si era o no pescado podrido. Todos consumen y se inflan el pecho para demostrar que tan anti-k o pro-k son.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2011

Dicen tener más de 250 fotografías tomadas por el empleado "arrepentido" mientras desmontaba las cajas y mudaba toda la guita en bolsas de consorcio en una camioneta... Veremos el Domingo que tan reveladoras son dichas fotos, mientras tanto... vayan comprando pomadita... ah cierto que el Domingo no lo va a ver nadie a PPT porque Boca juega a las 21:30
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Vengo a participar de este glorioso y epic fail thread.
    La desesperacion solo demuestra lo que todos sospechamos y vemos.
    La bajada de linea (hablando de eso nadie posteo el papelon de VHM en CNN) esta mas fuerte que nunca.

Lo unico que se puede decir es lo siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Qué casualidad, Clarín y La Nación le pegaron con el naranjita, jejejej. Y también con esa escalera y el material, jejejej. Y hasta le pegaron con los mosaicos, jejejej.

Antes:

http://www.lanacion.com.ar/1584178-d...eda-de-su-casa

Hoy, hace horas:

http://www.lanacion.com.ar/1584290-t...no-hay-bovedas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanusa vavaris : 22-05-13 el 02:50 AM

Registración
    Jul 2011

Claramente es un set de tv, todo fake, como el hombre en la luna o la autopsia al alien...
    Repitan hasta el cansancio O-PE-RE-TA O-PE-RE-TA !!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Naturalmente, es todo una opereta. Esas cajas eran para guardar ropa sucia, los millonarios no usan la misma ropa dos veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    Naturalmente, es todo una opereta. Esas cajas eran para guardar ropa sucia, los millonarios no usan la misma ropa dos veces.
    Claro, es la famosa "ropa para todos" la ropa usada de Lázaro...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima