"Pruebas"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Re: "Pruebas"

Segui nomas...segui inventando cosas y atribuyendo toda la responsabilidad o culpa a "ellos" xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por blex3m. Ver Mensaje
    ^
    |

ejemplo de una lamida de bolas encubierta al humillado y futuro cesante: dr dick

la cyber kaka se esta quedando sola y pueden olerlo
    Realidad virtual vs physics bitches.

No te imaginas como pierdo la paciencia al leer posts de infradotados como vos detrás de una pc. Porque salgo a la calle y me encuentro con un país que no se parece nada al del relato clarinista que el antikirchnerismo descerebrado repite como loro. Veo una democracia intensificada, veo que hay becas, veo los científicos que volvieron, veo una economía que después de 10 años, con crisis internacional y etcétera sigue funcionando. Así que bueno, el cuentito de clarín me lo paso por las pelotas (parafraseando a zanata a quien tanto le lamen las bolas por estos lugares).

Después, ver que en este foro las encuestas dan un 50% de imagen positiva del gobierno, wow, eso es estar ganando en todos los terrenos. Las urnas hablarán este año, y veremos el correlato del relato mediático contrastado con lo que la gente cree de este proceso de transformación. No se como pueden ponerle tantas fichas a la payasada de zanata y a estas operetas, es la misma historia que se viene repitiendo en todos los años electorales, intentando desgastar. Ya no mueven ni un pelo. Fueron muy poco inteligentes desde el oligopolio, la gente los mira con desconfianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 25-05-13 el 07:25 PM

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Sharky. Ver Mensaje
    Mira, segui el th desde el comienzo.. y no veo que se te haya agraviado, menos aún ese user.
    Me encantaría hacer un comentario constructivo, pero por más que tenga la intención veo que la necedad y la irracionalidad han pasado hasta los límites inimaginables.

(...)

Y me adelanto: no, no soy golpista, ni ningun vocablo patético del diccionario K. No quiero a los milicos, ni a los militontos, quiero ver que la Argentina es un país de gente pensante (en su mayoría), y eso no se refleja ni siquiera en el th.
    Suck it! Right!, totally misspelled it!. (Ojo, no te dije "Suck it" por tu hueco post).
    Igual si, resultaste el mejor ejemplo de pura huequeada blabla y cero contenido. Sisi, eso mismo que criticas.

Suck it! Again!, qué decir de tu contenido?!
    Se ve que es gente capaz de sostener una postura a lo largo de un solo thread.

Yo entiendo que muchos se contradicen hasta en una oración, pero no por eso da dejar de señalar estas cosas. Se ve que la sana intención de criticar constructivamente duró poco...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Realidad virtual vs physics bitches.

No te imaginas como pierdo la paciencia al leer posts de infradotados como vos detrás de una pc. Porque salgo a la calle y me encuentro con un país que no se parece nada al del relato clarinista que el antikirchnerismo descerebrado repite como loro. Veo una democracia intensificada, veo que hay becas, veo los científicos que volvieron, veo una economía que después de 10 años, con crisis internacional y etcétera sigue funcionando. Así que bueno, el cuentito de clarín me lo paso por las pelotas (parafraseando a zanata a quien tanto le lamen las bolas por estos lugares).

Después, ver que en este foro las encuestas dan un 50% de imagen positiva del gobierno, wow, eso es estar ganando en todos los terrenos. Las urnas hablarán este año, y veremos el correlato del relato mediático contrastado con lo que la gente cree de este proceso de transformación. No se como pueden ponerle tantas fichas a la payasada de zanata y a estas operetas, es la misma historia que se viene repitiendo en todos los años electorales, intentando desgastar. Ya no mueven ni un pelo. Fueron muy poco inteligentes desde el oligopolio, la gente los mira con desconfianza.

Jajajaaaa. Cierren el thread, ya es demasiado esto. Oh wait, el creador del thread pomea cuando lo hacen los demas, pero cuando lo hace el esta todo bien, asi que no creo que se cierre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Acá los que borran con el codo lo que escriben con la mano son ustedes. Yo me hago cago de topdo lo que dije, no me dedico a inventar excusas para justificar asesinos como hacés. Así que metete el resumen por donde no te da el sol.
    Seguís con la boludez de que justifico asesinos? Te das cuenta que tenés que decir eso (que es una completa mentira, o una suposición tuya traída de los pelos por lo menos) para tratar de argumentar en un thread que te quedó demasiado grande ya?

Y obviamente, me mandás a meter el resumen en el culo, pero después que pasa... vos hacés otro. De qué te la das che? Estás quedando como un idiota adelante de todo el foro, tergiversando palabras, inventando cosas, porque no te da la cara para decir bueno, es mi opinión y listo. Ni siquiera que te equivocaste, porque vos podés pensar como se te cante, pero no deja de ser tu opinión y nada más.

1° Lo que ustedes entienden, es que está mal sólo una de las patas de la corrupción. La otra, la parte privada, no sólo es quitada, no sólo es victimizada, no sólo es defendida como fuente de verdad, sino que es incapaz de operar. Cuando el GN falla es porque opera, cuando LN falla, es porque se equivocó el periodista. ESE ERA EL TEMA DEL THREAD, USTEDES DESVIRTUARON HABLANDO DE CORRUPCIÓN.
    Quien carajo dijo que solo una pata de la corrupción es mala. Quoteame un solo post en el que se diga que la pata privada de corrupción no está mal. No me vengas con conclusiones tuyas u omisiones, poneme una puta frase en la que alguien haya defendido a un coimero privado y dejate de romper las bolas hombre. Y después, hablás de corrupcion u operaciones? Por que mezclás las cosas? Quien carajo dijo que cuando el gobierno falla, opera? Cuando falla, falla por ineptitud. Dejá de inventar cosas de una vez por todas.

2° Nunca se dijo que la corrupción es totalmente irrelevante. Se dijo que es irrelevante en relación a la política, a la gestión pública. Lo que he intentado hacer es mostrar como esa relevancia pública sí implica una irelevancia total de la politica para quienes la aplican.
    Vos pensás eso, perfecto. Yo y muchos más no piensan igual. Deal with it.

3° Si se roba a mano alzada, no se supedita la política, puesto que la política bien entendida supera las cuestiones individuales. La política no debe ser eficiente, sino eficaz. Eficientes son las empresas, no los Estados. Eso ya habla de como algunos entienden la política -y entenderla como empresa, conduce a entendeerla como propiedad. Ese es el punto neuráligico de cualquier corrupto: la política como propiedad privada (es decir, sacas la corrupción por la puerta y la metés por la ventana-.

Bla Bla Bla. Al fin y al cabo si el político roba, tiene que ir preso. Eso es lo importante. Aunque tenga la mejor plataforma para el país. Que sea buen administrador no le da ningún beneficio ante la ley.

4° La gente siemprte refiere a la corrupción en las quejas. Si se queja del INDEC, es porque son mentirosos y Moreno pone corruptos -ni siquiera se pregunta si existen otras razones-; si se queja del dólar, es porque piensa que los corruptos del gobierno quieren acaparselos para ellos y no vendertelos a vos; si se queja de los controles de precios, es porque piensa que los corruptos de La Cámpora van a coimear comerciantes a cambio de no denunciarlos; y así. Siempre, de un modo u otro, los opositores piensan que todo se hace para ser corruptos, robar y juntarla en pala. Por eso el imaginario que les vende Lanata tiene gancho, porque ni siquiera les reconocen pensarlo de otra manera -sean o no competentes para aplicarla-.

El resto, es discutir con conceptos falseados. Demagogia hacen todos, al menos desde que existe la democracia. Populismo es un concepto inventado por los que quieren que la guita de mis impuestos les vaya a ellos -no es ninguna casualidad que consideren correcto dale mas a los que mas tienen, y si no lo hacen es "populismo"-.
    Y seguís inventando. Sos como mi nene que me dice no comí torta cuando tiene la boca llena de chocolate. Son threads en los que participamos todos los que estamos leyendo acá, así que no hay mucho para agregar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Ya que estamos todos de acuerdo en que los chorros estan de los dos lados del alambrado, a menos de 3 meses para las primarias, alguno sabe al menos una propuesta politica del q quiere votar?

profundizar el modelo o legislanata no son respuestas aceptables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

7. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

El Tio Rolo es experto en tergevisar,omitir y relativizar todo, con esta clase foristas basicamente no se puede discutir nada, por que siempre tendra la razon bajo esos pobres metodos que no llevan a nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    El Tio Rolo es experto en tergevisar,omitir y relativizar todo, con esta clase foristas basicamente no se puede discutir nada, por que siempre tendra la razon bajo esos pobres metodos que no llevan a nada.
    "señooooo me raviti...relaviti...relativizaron en el forooooo!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

9. Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Se ve que es gente capaz de sostener una postura a lo largo de un solo thread.

Yo entiendo que muchos se contradicen hasta en una oración, pero no por eso da dejar de señalar estas cosas. Se ve que la sana intención de criticar constructivamente duró poco...

Salutes.
    Te perdiste de algo, el usuario al que le respondia en el segundo caso se llama: Suck it. La elección de otros users no es responsabilidad mia. Esto no quita que mis comentarios hayan sido constructivos. No mezcles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No te hagás drama, con la arqueología foreutica que te hice ya quedó clarito que sos un fabulador...
    De la forma que respondes, no sé si es una tomada de pelo o si de verdad sos así. Ejemplo, en un punto mencionas que jamás critico al modelo del gobierno y pegas un thread donde lo hago (lol). En otras lo único que haces es reafirmar la mentira original que dijiste sin pegar los quotes que te pedí evidenciando lo contrario, en otros no respondes nada sino que hablas de otro tema de los que yo ni hable jajaj. Es un embole leerte, de verdad.

En otras palabras, gracias por demostrar con evidencia que mentís post tras post tras post. El que tenga ganas verá por si mismo que no refutaste nada.

Saludos!

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    Exactamente, es como discutir con un nene. Le decís "nene, esto es de color rojo" y salta con que es verde. Lo termina repitiendo tantas veces hasta que la otra parte se aburre y no le contesta mas, que es lo que termina pasando. En un momento pense que era un tipo inteligente, hasta que me puse a ver lo que decía.

Al menos estas discusiones sirven para filtrar trolls
    • Me gusta
    Me gusta

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Ya que estamos todos de acuerdo en que los chorros estan de los dos lados del alambrado, a menos de 3 meses para las primarias, alguno sabe al menos una propuesta politica del q quiere votar?
    A mi me gusta el de "Ella o vos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Seguís con la boludez de que justifico asesinos? Te das cuenta que tenés que decir eso (que es una completa mentira, o una suposición tuya traída de los pelos por lo menos) para tratar de argumentar en un thread que te quedó demasiado grande ya?
    No es ninguno boludez, habla de tu doble moral: te escandalizás con la mano en la lata, pero con tal de justificar comollenan de plomo a otros se te va la ética por el caño.

Y no es ninguna mentira, ya se te explicó. Que vos te sigas haciendo el sonso es un problema tuyo.

Grande le queda elk thread a otros, yo condeno todos los crímenes, no sólo los del GN. Vos y otros parece que no.

Y obviamente, me mandás a meter el resumen en el culo, pero después que pasa... vos hacés otro. De qué te la das che? Estás quedando como un idiota adelante de todo el foro, tergiversando palabras, inventando cosas, porque no te da la cara para decir bueno, es mi opinión y listo. Ni siquiera que te equivocaste, porque vos podés pensar como se te cante, pero no deja de ser tu opinión y nada más.
    Yo te digo sólo que tu resumen es una FALSEDAD, porque obviás a próposito para que lo hizo D.
    No es una cuestipon de opinión, es cuestión de que admitan que:

- desvirtuaron un thread.
    - falsearon mis opiniones y las de D -ninguno avalpó la corrupción ni discutió la culpabilidad de Báez, sólo expresamos nuestras inquietudes por el modo en que se inventan pruebas-.
    - me acusaron de mentiroso sin serlo.

Quien carajo dijo que solo una pata de la corrupción es mala. Quoteame un solo post en el que se diga que la pata privada de corrupción no está mal. No me vengas con conclusiones tuyas u omisiones, poneme una puta frase en la que alguien haya defendido a un coimero privado y dejate de romper las bolas hombre. Y después, hablás de corrupcion u operaciones? Por que mezclás las cosas? Quien carajo dijo que cuando el gobierno falla, opera? Cuando falla, falla por ineptitud. Dejá de inventar cosas de una vez por todas.
    Desde el punto de vista de que no dicen lo contrario -por cierto, sigo esperando que me muestren DONDE DIJE QUE NO IMPORTABA LA CORRUPCIÓN O QUE LA DEFENDÍA, porque pasan las páginas y se siguen haciendo los boludos-.

Andá a mirar el thread de Bergoglio y decime cuantos pensaron que esta foto fue por impericia:

Ahí nadie salió a decir que la foto era ilustrativa o un error; estaban todos festejando al Papa y diciendo que el GN mentía.

Vos pensás eso, perfecto. Yo y muchos más no piensan igual. Deal with it.
    Querido, ya conzco un foro. Vos y muchos pensarán lo que quieran, lástima que no pueden fundamentarlo -para variar-.

Y seguís inventando. Sos como mi nene que me dice no comí torta cuando tiene la boca llena de chocolate. Son threads en los que participamos todos los que estamos leyendo acá, así que no hay mucho para agregar.
    No hay ningún invento, salvo los tuyos. Lo que sí, espero que tu nene esté bien, porque de un tonto no suele salir buena semilla...

Te perdiste de algo, el usuario al que le respondia en el segundo caso se llama: Suck it. La elección de otros users no es responsabilidad mia. Esto no quita que mis comentarios hayan sido constructivos. No mezcles.
    Lo sé, sólo te señalo que para hacerte el suizo tenés que sostenerlo. Es como si yo te digo que discuto como si me estuviera tomando el té de las cinco.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    De la forma que respondes, no sé si es una tomada de pelo o si de verdad sos así. Ejemplo, en un punto mencionas que jamás critico al modelo del gobierno y pegas un thread donde lo hago (lol). En otras lo único que haces es reafirmar la mentira original que dijiste sin pegar los quotes que te pedí evidenciando lo contrario, en otros no respondes nada sino que hablas de otro tema de los que yo ni hable jajaj. Es un embole leerte, de verdad.

En otras palabras, gracias por demostrar con evidencia que mentís post tras post tras post. El que tenga ganas verá por si mismo que no refutaste nada.

Saludos!

Exactamente, es como discutir con un nene. Le decís "nene, esto es de color rojo" y salta con que es verde. Lo termina repitiendo tantas veces hasta que la otra parte se aburre y no le contesta mas, que es lo que termina pasando. En un momento pense que era un tipo inteligente, hasta que me puse a ver lo que decía.

Al menos estas discusiones sirven para filtrar trolls
    Criticar critica cualquiera macho, es un foro. Lo que yo te digo es que te hacés el experto y el objetivo cuando elegís clarito que delitos pasar por alto. Es decís, decís ampararte en la ley y desconocerla al mismo tiempo.

Gracias por demostrar a todos que no te bancás tu propio archivo. Te quejás de la corrupción por ilegal, pero bancás la libertad de empresa de una compañia de la cual admitís que cometió delitos.

Raro tu concepto de justicia. Diga whisky

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

No hay ningún invento, salvo los tuyos. Lo que sí, espero que tu nene esté bien, porque de un tonto no suele salir buena semilla...
    No ha lugar: meterse con cosas así no da.

Lo sé, sólo te señalo que para hacerte el suizo tenés que sostenerlo. Es como si yo te digo que discuto como si me estuviera tomando el té de las cinco.

What? No. El suizo? el te de las 5? Pero de qué hablas? De onda te digo, fijate de transmitir alguna idea cuando posteas, porque sino es lo mismo que yo te responda: "Por que Baez cbjhjjk jhkjshfjshf ruiru ..y te desubicas al decir.shjhfsdjhfj, un te paraguayo. Aprende! Salutes!." Y qué esperas que responda frente a eso? En serio. No se si me estas jodiendo o es en serio. Aclaralo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Criticar critica cualquiera macho, es un foro. Lo que yo te digo es que te hacés el experto y el objetivo cuando elegís clarito que delitos pasar por alto.
    Ay, me maltrata el que dejaría a un pedófilo seguir dando clases, jajaja. Que caradura. Esto de defender corruptos los dejo sin luz en el techo.

Jajajajaj. Rodrigo, no hace falta que te gastes, quedo en evidencia y no sabe cómo arreglarlo. Cuidate que en cualquier momento viene un triple post diciendo que vos apoyaste el bombardeo de Hiroshima y mataste a Chavez.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No es ninguno boludez, habla de tu doble moral: te escandalizás con la mano en la lata, pero con tal de justificar comollenan de plomo a otros se te va la ética por el caño.

Y no es ninguna mentira, ya se te explicó. Que vos te sigas haciendo el sonso es un problema tuyo.

Grande le queda elk thread a otros, yo condeno todos los crímenes, no sólo los del GN. Vos y otros parece que no.
    No se me explicó nada, me encanta como perdés el tiempo mintiendo tan alevosamente que ya se te cagan de risa en la cara.
    Ya lo dije en post original, ya lo repetí acá. Si vos querés relacionar mi opinión de que la gente no apoyaba a la guerrilla por lo que la guerrilla no podía endilgarse que actuaba en el nombre del pueblo con una supuesta justificación de los crímenes de estado, allá vos. Va de nuevo, aunque la gente no haya apoyado la guerrilla, el terrorismo de estado fue un horror.

Yo te digo sólo que tu resumen es una FALSEDAD, porque obviás a próposito para que lo hizo D.
    No es una cuestipon de opinión, es cuestión de que admitan que:

- desvirtuaron un thread.
    - falsearon mis opiniones y las de D -ninguno avalpó la corrupción ni discutió la culpabilidad de Báez, sólo expresamos nuestras inquietudes por el modo en que se inventan pruebas-.
    - me acusaron de mentiroso sin serlo.
    Solo expresaste tus inquietudes por el modo en que se inventan pruebas? Te llenaste la boca hablando de la irrelevancia de la corrupción en la política y ahora decís que solamente expresaste tus inquietudes por el modo en que se inventan pruebas? Estás hablando en serio?

Desde el punto de vista de que no dicen lo contrario -por cierto, sigo esperando que me muestren DONDE DIJE QUE NO IMPORTABA LA CORRUPCIÓN O QUE LA DEFENDÍA, porque pasan las páginas y se siguen haciendo los boludos-.
    ¿Y si son ladrones, que?

La mierda de este GN no es que afane, sino que no cambie las cosas. Todos sabíamos en los 90 que Menem afanaba, que Duhalde afanaba... ¿vos crees que la desocupación, las privatizaciones, el afano a los jubilados, se solucionaban si no se afanaba? Cuando los milicos entraron en el 76, vinieron con el mismo gambito: se afanaron mil veces más y se cargaron 30000 personas.
    Claramente para vos el problema de este gobierno es que no cambia las cosas, no que no afane. Yo digo que son las dos cosas.

Ahora no te hagas más vos el boludo y quotea un post en que se diga que la pata privada de la corrupción no sea mala. Porque sos bueno para pedir que los otros no se hagan los boludos, pero mejor para hacerte el boludo vos mismo.

Ohh, que malo. Algún ataque personal más para seguir argumentando? Ya no te metés conmigo sino con mi hijo? TAN bajo tenés que caer? Relmente creí que eras un tipo con el que se podía discutir, pero con esta estupidez que acabás de decir realmente me da a entender que tenés la cabeza llena de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima