"Pruebas"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: "Pruebas"

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Quedamos así entonces? Cedín= corrupción. Paraíso Fiscal= no corrupción por el Cedín.
    ¿ no ? Me parece que me das la razón a mí. Sí el cedín es corrupto porque " lava ilegalidades", el paraíso fiscal también lo es.
    Atrae fondos de dudoso origen, pero eso no significa que sus funcionarios sean coimeros o tengan testaferros en empresas de construccion para lucrar con la obra publica con sobreprecios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Supongamos que mañana Cristina y Cia deja de robar, y en lugar de eso convierten Argentina en un paraíso fiscal ¿ Qué dirías? Me gusto lo de " fondos de DUDOSO origen"

Supongo que el cedín no es corrupción porque no hay drama con lo que tiene fondos de dudoso origen, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Supongamos que mañana Cristina y Cia deja de robar, y en lugar de eso convierten Argentina en un paraíso fiscal ¿ Qué dirías? Me gusto lo de " fondos de DUDOSO origen"

- - - - Auto Merge - - - -

A ver si hay algo que sinceramente no me molesta es que argentina se convierta en un paraiso fiscal, si nos entran los dolares para modernizar nuestra industria, recuperar la independencia energetica y de paso formar alguna minera estatal barbaro. Pero te vuelvo a repetir, es gente que teniendo plata de origen sancto o non sancto viene a depositar dinero para aprovechar las facilidades del sistema financiero, de ahi a ROBARLE AL PUEBLO, hay una gran diferencia sanqui.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¡Un defensor de la corrupción!
    Hablando en serio, eso es exactamente lo que se quiere hacer con el blanqueo acá.

No puedo creer que digas que un paraíso fiscal no es corrupción, sencillamente, no lo entiendo. Los que evaden le roban al pueblo, ya sea pueblo argentino ( el que deposita millones en uruguay) de chile o de donde sea. La cosa es que uruguay crece con el dinero de otros pueblos cagados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Hablando en serio, eso es exactamente lo que se quiere hacer con el blanqueo acá.

No puedo creer que digas que un paraíso fiscal no es corrupción, sencillamente, no lo entiendo. Los que evaden le roban al pueblo, ya sea pueblo argentino ( el que deposita millones en uruguay) de chile o de donde sea. La cosa es que uruguay crece con el dinero de otros pueblos cagados.
    Suiza es uno de los paises mas honestos del planeta y durante mucho tiempo tuvo un secreto bancario cerradisimo.
    Los diputados ahi ganaban hace un par de año no mas de 800 euros por mes y viajan en transporte publico, incluso algunos en bicleta.
    Saludos.

- - - - Auto Merge - - - -

Suiza es uno de los paises mas honestos del planeta y durante mucho tiempo tuvo un secreto bancario cerradisimo.
    Los diputados ahi ganaban hace un par de año no mas de 800 euros por mes y viajan en transporte publico, incluso algunos en bicleta.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No puedo encontrar ahora el link que vi ayer sobre Suiza, capaz flashié y era Suecia.

Nuevamente, ganaban 800 euros y su país es cómplice de la evasión fiscal a lo largo y ancho del planeta... no sé, y si en lugar de ganar 800 euros se niegan a aceptar plata sucia?

Vamos a Lázaro, si fugaba la guita a Suiza ¿ Suiza no tiene nada que ver ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No puedo encontrar ahora el link que vi ayer sobre Suiza, capaz flashié y era Suecia.

Nuevamente, ganaban 800 euros y su país es cómplice de la evasión fiscal a lo largo y ancho del planeta... no sé, y si en lugar de ganar 800 euros se niegan a aceptar plata sucia?

Vamos a Lázaro, si fugaba la guita a Suiza ¿ Suiza no tiene nada que ver ?

Aclaro que el video es chileno sino lei mal, y se ve que estan sufriendo un cancer parecido al nuestro con la clase politica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ya me lo mostraste y sólo agrega a lo de " viven con 800 euros" como si yo alguna vez defendiera que acá cobraran más o se distancien tanto del pueblo. Al contrario.
    La parte de que de paso podrían negarse a dinero sucio evadido que caga pueblos, la pasamos de largo...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Este thread pasó de criticar el epígrafe de una foto a defender la corrupción.
    Priceless.
    Me da vergüenza ajena leer el pensamiento de algunos. Qué tipo de futuro le puede esperar al país cuando un sector defiende la corrupción y le parece bien que no se los investigue y meta presos? Qué tipo de discusión se puede tener cuando la otra parte te dice tan boludamente "y si son ladrones qué?"? Como qué? Estamos todos locos ya? Nadie acá duda de que son ladrones, pero aun así los defienden a muerte y tratan de cambiar el tema cada 3 posts o minimizandolo.

Uno lo admite, pero le parece más importante el epígrafe de un diario que mostrar como el mismo gobierno no investiga a alguien que el mismo reconoce como ladrón. El otro toma la corrupción como algo típico en el país y sos golpista si pedis verlos presos (???). El otro lo compara con la pedofilia pero "que te importa si se coge nenitos de 10 si sabe lo que hace".

Encima son los mismos que critican la corrupción de Macri y la de Clarin, porque wait.. esa si es mala, detestable y tienen que ir presos. Luego algunos se siguen preguntando porque somos, y seremos, un país bananero que vive de crisis en crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nombra a uno que haya defendido la corrupción.
    El gobierno no tiene que investigar nada, en todo caso debería rajar, la que investiga es la justicia.
    He leído pocas críticas sobre la corrupción de macri ( en términos de sobreprecio), si he leído miles de threads en el foro sobre las cagadas rales del macrismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Nombra a uno que haya defendido la corrupción.
    El gobierno no tiene que investigar nada, en todo caso debería rajar, la que investiga es la justicia.
    He leído pocas críticas sobre la corrupción de macri ( en términos de sobreprecio), si he leído miles de threads en el foro sobre las cagadas rales del macrismo.
    Perdoname pero se critico hasta el hartazgo los sobreprecios que pago por las bicisendas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Fijate como día a día los jutifiKators van adaptando el relato de acuerdo a la data que se va filtrando en la opinión pública. Hoy día, básicamente es 'no me importa que roben'. Es increíble esto... es increible tener que explicarles que ese acto implica que a ellos mismos les tocan el bolsillo, que es plata de todos, pero no viejo, se aferran al 'modelo' cuanto borracho a la botella. Lo único que se me viene a la mente es la palabra 'asco'. Si, dan ASCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que es hasta el hartazgo? Hace algo, compará los threads sobre sobreprecios macristas ( Suerte con eso) con los threads sobre críticas a cosas más de fondo ( ucep, por caso), ahora compará los threads sobre sobreprecios K ( no te ahoges ) con los threads sobre criticas más de fondo. Fijate cual de los dos gobiernos en el foro tiene más críticas sobre cosas de fondo, y cual tiene más sobre sobreprecios.
    Espero sentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Que es hasta el hartazgo? Hace algo, compará los threads sobre sobreprecios macristas ( Suerte con eso) con los threads sobre críticas a cosas más de fondo ( ucep, por caso), ahora compará los threads sobre sobreprecios K ( no te ahoges ) con los threads sobre criticas más de fondo. Fijate cual de los dos gobiernos en el foro tiene más críticas sobre cosas de fondo, y cual tiene más sobre sobreprecios.
    Espero sentado.
    El drama sanqui es que macri gobierna caba, no el pais, entonces sus casos de corrupcion no nos tocan a todos.
    Yo lo unico que puedo hacer, a parte de criticarlo por mogorto, es no votarlo cuando en las presidenciales( y salvo que enfrente tenga un gildo insfran, un alperovich o un coqi en un ballotage, no lo voy a hacer)
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo ahí pongo una foto de Bielsa, no voto a Macri jaja.

Otra vez con el cuentito de que en el foro no hay gente de capital federal? La cosa es que al menos en el foro, el que critica a Macri nombra los sobreprecios como algo anecdótico porque lo importante es lo otro. A la hora del gobierno nacional, hay muchos usuarios que se fijan más en estos casos que en lo que realmente importa ( que la estructura productiva sigue siendo una mierda, por caso)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima