"Pruebas"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: "Pruebas"

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lo triste es verte con tanta emoción defendiendo el hecho de que los políticos roban. Lo pones como si fuera una pelotudez el tener ladrones en el gobierno, en la presidencia. No flaco, no, está mal eso, date cuenta. Hay que pedir políticos QUE HAGAN y QUE NO ROBEN. No defender a nadie que roba, evade, mata, o acciones similares porque te gusto una medida que hicieron. Al político se lo va a juzgar por lo que hizo o dejo de hacer -y durante su mandato no tiene que violar la ley, es básico eso-.

Deberías replantearte un poco lo que decís, porque me es imposible entender cómo te da la cara para defender de forma tan abierta el robo de parte de funcionarios. Básicamente dijiste que sos capaz de justificar, por ejemplo, a un profesor de primaria "que se coge un par de pendejas de 10" pero boludo!! no sabes lo bien que les explica matemáticas!!
    No, lo triste es que vos creas que existe el poder sin corrupción. ¿Querés contarme cuantos países crecieron o se sostienen sin ser corruptos? Decime, soy todo ojos y oídos.

Es más, los famosos "indices de corrupción" de países que cada tanto salen en los diarios, nunca miden la corrupción, sino tres cosas:

a) el grado de aceptación de la corrupción por parte de la población.
    b) el poder del gobierno para impedir que se sepa.

Por eso es más fácil descubrir la corrupción tercermundista que la del Primer Mundo: porque sus países son más débiles, tanto para taparla como para imponerla como parte de lo natural. Si vos denunciás a Gambia, te podés esconder en USA, si vos denunciás a USA, no te podés esconder ni en Afganistán.

Yo creo que vos deberías estudiar historia y saber de la vida. Porque si esperás que cada referente de lo que hagas -incluso la política- es un referente moral, te quedás sin referencias en cinco minutos -salvo que, convenientemente, te hagas el sota con los defectos del elegido de turno-.

Si el profesor coge pendejas, yo lo hago dar clases vigilado, no le digo que no sabe matemáticas.

Por eso no existe el tratadista político serio que se tome la corrupción en serio. Salvo los politólogos, pero esa gente vive en un mundo predeterminado por su concepción de democracia -y por tanto,todo se reduce a comparar todo con un tipo ideal-.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 24-05-13 el 01:17 AM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Rolo botón, yo no vivo comparando nada con tipos ideales, la política comparada y demás yerbas es un cáncer .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No, lo triste es que vos creas que existe el poder sin corrupción. ¿Querés contarme cuantos países crecieron o se sostienen sin ser corruptos? Decime, soy todo pjos y oídos.
    Porque debería darte ejemplos de lo que pasa a lo largo del mundo? Vos vivís en todos los países del mundo? Te sirve que te dé el ejemplo de 50 funcionarios honestos que no roban en Finlandia, en Suecia, en Noruega? En que cambia lo que dije? El planteo es simple. Si se detecta que alguien roba, se lo saca del cargo y va preso por robo. Como en cualquier ámbito, no pido leyes nuevas, solo que se apliquen las ya existentes. El político no tiene por qué estar excluido del robo.

De verdad necesitas que te digan esto?

Yo creo que vos deberías estudiar historia y saber de la vida.
    No sé nada de la vida porque quiero ver a los políticos que roban presos? De que planeta saliste Rolo?

Si el profesor coge pendejas, yo lo hago dar clases vigilado, no le digo que no sabe matemáticas.
    Metes cosas que yo no dije. Jamás dije que no sabía de matemáticas por ser pedofilo o un político no sabía dirigir un país por robar, lo acabas de inventar o entendiste mal. Vos dijiste, y cito "si sabe lo que hace te importa un carajo si el ingeniero se coge pendejos de 10 años", de ahí saque el ejemplo. Si el profesor sabe de matemáticas genial, bien por él, yo no le pongo cámaras y le doy una palmada en la espalda porque sabe explicar. Yo lo hago saco del cargo y lo meto preso como corresponde por pedófilo.

Sos consciente de como estas derrapando? Leete a vos mismo, das vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Anyways
    Registración
    Jul 2011

No necesariamente.
    Si negocias con la mafia, sos parte de ella.

Es que para vos, el objetivo de la política es la honestidad, cosa que nunca lo es -ni lo fue- para nadie -si querés lo puedo poner en términos de Maquiavelo o de Aristóteles-.

Y el problema de esa perspectiva es, justamente, que esteriliza. Si vos sos un corrupto tanto si hacés como si no hacés, ¿entonces para que tendría sentido hacer algo? Y si ese corrupto hace algo, y el acto de la corrupción es lo preponderante ¿porque no destruir el acto del corrupto? -total, está manchado de su inmoralidad-.

Con ese criterio, yo debería pedir que destruyan las obras contra inudaciones de De la Rúa, porque las hizo un corrupto. Debería no andar y caminar por las calles y avenidas de Macri, porque las remodeló un corrupto. Y no debería ir a la Biblioteca Nacional, puesto que la construyó otro corrupto. Y si voy a un archivo, quiero desfigurarlo y me quieren castigar, podría señalarles que como las leyes pertinientes las hizo y promulgó un régimen corrupto -y genocida- entonces puedo hacer lo que se me canta.

Salutes y buenas noches.
    En realidad no creo que el objetivo sea la honestidad, creo que las acciones son lo importante, siempre y cuando se hagan honestamente.

Lo que habría que destruir del corrupto es él mismo y sus acciones corruptas, no todas sus acciones.

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Creo que Rolo masomenos respondió, voy a ver si logró aclarar algo.
    Vos me decis que lo primero es la honestidad. El problema es, vos me sabes decir quien es honesto? quien tiene el honestómetro para decir quien es mas honesto?
    Entonces como me puedo dar cuenta si los que estan en el poder son honestos? A mi se me ocurre fijarme en ver si hacen nada mas para ver si son honestos.
    Yo no te puedo decir quien es honesto o no, eso va en cada uno, por eso es tan díficil averiguarlo y no caer en los discursos de siempre.
    Te tenés que fijar en lo que hacen, pero no si hacen más, te tenés que fijar si lo hacen BIEN, limpiamente y que no sea propaganda ni alimento de discursos.

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Creo que ni yo, ni Rolo, ni nadie vota a alguien pensando que su candidato va a asumir al poder para chorear. Otra cosa es que se den manejos medios "desprolijos" en el poder con fines prácticos. Esto es clientelismo con gente poderosa, armado de circulos de poder o influencia que se pueden ver en todo el mundo.

PD: Si Moreno estuviera para chorear sería el hombre mas rico del mundo. Negocia todos los dias con gente poderosa en el país... a ese si que le deben llover las cometas.
    El problema es que te parece 'aceptable' que se armen esos círculos, o que un funcionario haga manejos "medios desprolijos".
    Hay cosas que están bien, y otras que están mal. Punto.

Supongamos que Moreno no roba, ¿Hay que felicitarlo?
    Supogamos que vos sos el jefe de una empresa;
    un empleado tuyo robo $500 de la Caja. ¿Que hacés?
    el mismo empleado vuelve a robar $500 de la Caja. ¿Que hacés?
    el mismo empleado no robó. ¿Que hacés?
    otro empleado que nunca robó, tampoco lo hizo ahora. ¿Que hacés?

Me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    No te des por vencido, ni aún vencido;
    No te sientas esclavo, ni aún esclavo;
    Trémulo de pavor siéntete bravo;
    Y arremete feroz, ya malherido.

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Se nota, de lo contrario no hubieses puesto esa pelotudez

Ahora si, estas despedido.
    No entendiste la cuenta que hizo od?

Yo no se si existe el billete de 1000 francos suizos igual. Pero que loco, que alla te puedan pagar un sueldo con 8 o 9 billetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

inferno decime, GB hizo su imperio pidiendo permiso? Digo, porque ya que te importa tanto la moral, y viven pregonando "...porque en los paises serios..." , esos paises serios que agarraron la banderita de tu moral de politico perfecto y se la pasaron por el culo. Corrupcion? colonizacion cultural, ideologica y religiosa, buscando mercados o acumulando riquezas, segun que pais serio quieras ver si españa o gb. Entonces no me vengas a hablar de moral , de politico perfecto , y despues te pajeas con el 1er mundo y te traes 90000 fotos del pais perfecto, porque no olvidemos que segun tu logica no puede ser un buen pais con corrupcion. Esos paises serios son todos corruptos. Corta. Son corruptos, como todos los estados, en mayor o en menor medida. Si vas a hilar finito, hila bien finito y fijate las fichas que te quedan en el tablero, contame ¿donde no hay corrupcion 0? aH si, noruega? vos decis que nuestra historia social, las culturas que tenemos y teniendo en cuenta los distintos contextos historicos, vos decis que estamos para ser noruega? vos podes afirmar que ningun politico noruego es corrupto? No me vengas a disfrazar actitudes golpistas, motorizadas por medios de comunicacion como algo tan pelotudo como el enriquecimiento de un empresario que hizo un negocio con el estado
    toma te dejo una nota de el pais, esos diarios que tanto les gustan

http://elpais.com/diario/2010/03/28/...03_850215.html

corrupcion en la camara de los lores

Las tarifas de tráfico de influencias de cuatro lores estaban en 110.000 euros
    "Soy como un taxi listo para ser alquilado", dijo un diputado

casi tan serio como los informes de lanata

http://www.controlcapital.net/notici...xtranjero.html

"Debe haber tolerancia cero con la corrupción en todas las circunstancias. Y lo que es más importante, el gobierno necesita encarar el problema de forma más seria. No debería haber lugar en el Reino unido para una cultura en la que la gente poderosa o las organizaciones implicadas en la corrupción no enfrentan las consecuencias de sus actos."

KMe imagino , te veo, viviendo en GB feliz, y saliendo a militar contra la corrupcion. Como que no
    • Me gusta
    Me gusta

7. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Si vas a usar esa cuenta, al menos postea que Fabrica de Pizzas aumento a $15 la grande, entonces yo te pondria una foto de Patricia Bulrich comiendo ahi y ya no irias mas

Vendria a tener la misma relevancia que todos los demas post despues de la pagina 3 (donde el tema principal termino y se desvio, por razones obvias)
    Este muchacho anda leyendo otro thread parece.

Citar Mensaje original enviado por Anyways Ver Mensaje
    Yo no te puedo decir quien es honesto o no, eso va en cada uno, por eso es tan díficil averiguarlo y no caer en los discursos de siempre.
    Te tenés que fijar en lo que hacen, pero no si hacen más, te tenés que fijar si lo hacen BIEN, limpiamente y que no sea propaganda ni alimento de discursos.
    Este es el problema, si la corrupción es inmensurable deja de ser algo útil para evaluar candidatos y voy a terminar votando por una cuestión de piel nada mas.
    Yo me fijo en lo que hacen, nunca van a faltar los que quieran generar sospechas por todo. Es una paja y una perdida de tiempo ponerme a ver "cuales son las verdaderas intenciones" o "si esta todo hecho bien limpiamente". Probablemente nunca se sepa.

El problema es que te parece 'aceptable' que se armen esos círculos, o que un funcionario haga manejos "medios desprolijos".
    Hay cosas que están bien, y otras que están mal. Punto.
    Si los problemas son persistentes y se ven en todos lados hay que aceptarlos como una realidad y tratar de explicarse porque pasan.
    Podes imaginarte en el poder? No pensas que tendrías dilemas morales donde tenes que decidir entre hacer lo politicamente correcto y fracasar o alguna tranza que te de resultados efectivos?
    Ojala las cosas fueran tan simples como "hay cosas que están bien" y "otras mal y punto".

Por eso es que digo que no confío en los políticos que hacen campaña desde la bandera del honestismo y sin propuestas políticas serias. O siento que me estan mintiendo descaradamente o es que tienen una visión demasiado infantil de lo que es el poder y cuando lo ejerzan lo van a terminar doblegando de la peor manera y van a terminar convencidos de que lo unico que se puede hacer en el poder es chorear.

Supongamos que Moreno no roba, ¿Hay que felicitarlo?
    Supogamos que vos sos el jefe de una empresa;
    un empleado tuyo robo $500 de la Caja. ¿Que hacés?
    el mismo empleado vuelve a robar $500 de la Caja. ¿Que hacés?
    el mismo empleado no robó. ¿Que hacés?
    otro empleado que nunca robó, tampoco lo hizo ahora. ¿Que hacés?

Me voy a dormir.
    La verdad que me cuesta mas imaginarme como empresario que en el poder.
    Vos me estas hablando de choreo común, no veo un dilema moral.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ahora la gente no vota pensando en el pan vota pensando en si van a robar con alguna obra publica o no .
    Luis zamora, que por aquellos tiempos era el politico mejor visto por la opinion publica, la gente se sacaba fotos en el subte con el, era un furor!! como salio en las elecciones porteñas?¡?¡ atras de mauricio macri, Carrió, Bielsa y la porta. Segun tu corruptometro, zamora es mas corrupto que macri? bah, para vos macri es corrupto? sos tan lindo es como jugar con un nene.
    Sin irme de tema, vos decis,"se sabe que lazaro es chorro", porque no lo meten en cana? " sera por la misma razon que no se mete en cana a los miles y miles de empresarios que tranzan con el estado?, o vos te pensas que la guita la llevaron y la trajeron de aca para alla mientras relucia el espadol? Vos decis que si lanata no se pone a investigar a estos empresarios no encuentra casos de corrupcion? . No se lo mete en cana porque la justicia no actua con supuestos, todavia no entendes eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 24-05-13 el 02:13 AM

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    inferno decime, GB hizo su imperio pidiendo permiso?
    Y a quien carajo le importa GB que lo traes acá? Yo lo mencione? Cuando? Que concha tiene que ver GB con lo que se discute aca que necesitas hacer esa relación? Pensas que porque rolo necesitó desvariar trayendo la historia mundial de otros países para defender a los que roban hoy en el poder, vos te tenes que colgar del mismo argumento estúpido? Razona por vos mismo alguna vez. Quiero que los políticos que roban vayan presos, te es tan difícil de entender eso? Tan quemado estas por el relato que necesitas defender el robo de parte de los gobernantes googleando argumentos?

No me vengas a disfrazar actitudes golpistas, motorizadas por medios de comunicacion como algo tan pelotudo como el enriquecimiento de un empresario que hizo un negocio con el estado
    Pedir que los chorros vayan presos --> Actitudes golpistas. Hacete un favor, seguí el thread de afuera y no te embarres solo. Si quiero escuchar las estupideces del relato veo 678, no haces falta vos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

si queres que los politicos que sean corruptos vayan presos nos va a gobernar doña rosa aca y en la concha de la lora. No entendes eso? sos tonto? . Tan quemado estas por el odio a los gobiernos populachos para no entender eso pibe?
    la corrupcion no te importa ni un poco de lo que la andas predicando viejo. A quien se la queres vender? te chupa un huevo la corrupcion, la vas a aceptar siempre que no haya en el gobierno un par de "monos" que sigan el modelo cubano/chavista/castrista/correista/moralista
    sos como la liga patriotica pero desde el sillon y con una pc con conexion a internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 24-05-13 el 02:42 AM

11. Phi Beta Kappa Avatar de Sharky.
    Registración
    Feb 2012

Todo Ok, pero ya nos gobierna Doña Rosa. Eso esta más que claro...una Doña Rosa ordinaria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

si queres que los politicos que sean corruptos vayan presos nos va a gobernar doña rosa aca y en la concha de la lora. No entendes eso? sos tonto? . Tan quemado estas por el odio a los gobiernos populachos para no entender eso pibe?
    Lo que hay que leer, un fanático kirchnerista defendiendo la corrupción. Te dejo un quote, fijate si lo entendes:

“..Mi abuelo era un hombre muy valiente solo le tenia miedo a los boludos. Un dia le pregunté ¿por que? y me dijo:
    - porque son muchos ¡no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano que te levantes, a donde vayas ya está lleno de boludos y son peligrosos, porque al ser mayoria eligen hasta el presidente..”
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

una cosa es defender la corrupcion y otra cosa es aceptar la realidad flaco. Si queres cambiar el tabu de la politica honesta levanta el culo y hace algo ¿que queres que te diga? Nos van a seguir gobernando politicos corruptos, aca y en la china, no se llega a una instancia maxima de poder sin ser corrupto de alguna u otra forma , o por lo menos en esta parte del globo, o en todo el globo ¿menos los paises nordicos? bueno, pero incluimos por obvias razones a eeuu , ese pais al que vas con tu cuñada o tu novia, y te traes 12 millones de fotos y las miras mientras desayunas con cnn. A mi me importa 3 carajos lo que vos quieras ver de mi, aca el unico boludo peligroso sos vos y la manga de payasos que alientan esta cultura de mierda, destituyente, sin siquiera darse una idea de las consecuencias que puede acarrear tales posicionamientos. Claramente sos un pollito suelto y bastante peligroso, falto de historia (hay que estar falto de ella para avalar como un esclavo todo lo que el grupo clarin te tire en la jeta) y con el pico largo, eso si con el control remoto muy grande.
    Ya en el quote, se plantea que la mayoria (por ende las masas populares) son boludas y peligrosas, insinuando un voto que no es calificado. Sos gorila de lo mas rancio, el antidemocratico, te hubieses sentido bien en la epoca del 30 o en 1880. No hace falta que me digas mas nada, a vos n ote importa si el gobierno es bueno o malo, vos te moves por ideologias recalcitrantes, a vos te puede cojer macri de parado pero si le da palo a los negros y es miembro del jockey club le pones el forro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 24-05-13 el 06:05 AM

14. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

una cosa es defender la corrupcion y otra cosa es aceptar la realidad flaco. Si queres cambiar el tabu de la politica honesta levanta el culo y hace algo ¿que queres que te diga? Nos van a seguir gobernando politicos corruptos, aca y en la china, no se llega a una instancia maxima de poder sin ser corrupto de alguna u otra forma , o por lo menos en esta parte del globo, o en todo el globo ¿menos los paises nordicos? bueno, pero incluimos por obvias razones a eeuu , ese pais al que vas con tu cuñada o tu novia, y te traes 12 millones de fotos y las miras mientras desayunas con cnn. A mi me importa 3 carajos lo que vos quieras ver de mi, aca el unico boludo peligroso sos vos y la manga de payasos que alientan esta cultura de mierda, destituyente, sin siquiera darse una idea de las consecuencias que puede acarrear tales posicionamientos. Claramente sos un pollito suelto y bastante peligroso, falto de historia (hay que estar falto de ella para avalar como un esclavo todo lo que el grupo clarin te tire en la jeta) y con el pico largo, eso si con el control remoto muy grande.
    Ya en el quote, se plantea que la mayoria (por ende las masas populares) son boludas y peligrosas, insinuando un voto que no es calificado. Sos gorila de lo mas rancio, el antidemocratico, te hubieses sentido bien en la epoca del 30 o en 1880. No hace falta que me digas mas nada, a vos n ote importa si el gobierno es bueno o malo, vos te moves por ideologias recalcitrantes, a vos te puede cojer macri de parado pero si le da palo a los negros y es miembro del jockey club le pones el forro
    Por las dudas no te llamas Ricardo Forster??? estas igual!!

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Ahh listo, gastaron 1.200 millones de pesos en una ruta que no lleva a ningun lado pero piden pruebas de corrupcion.
    Por dios.
    Me dan asquito. posta que me dan asquito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima