"Pruebas"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: "Pruebas"

Citar Mensaje original enviado por Anyways Ver Mensaje
    ¿Cómo puede alguien corrupto ser valiente? Tu concepto de valentía difiere demasiado con el mio.
    De que te sirve un político capaz, si sabés que al tipo le chupa un huevo la gente, y a la larga o a la corta va a generar más mal, que bien.
    Lo primero es la honestidad.

Sé que hablar de honestidad en los políticos es cliché, pero nunca voy a aceptar, o convencerme que no se pueden hacer las cosas bien.
    No, lo primero es la capacidad. Si vos sos un buen tipo, pero te da miedo pelearte con una mafia, la mafia siempre gana. Si vos sos valiente, podés voltear a la mafia aunque te quedes con un vueltito -y ahí estará la valentía de otro para dar un paso más y eliminar ambas-.

En el fondo, como dije, se discute de honestidad para no discutir de política. Porque si les tenemos que preguntar de política, a ninguno de los lados se les cae otra idea que hablar mal del otro. ¿O vos cuantas propuestas de campaña ves a unos meses de las elecciones? Que Báez, Clarín o magoya laven o dejen de lavar guita, no va a impedir que la gente de La Plata y Buenos Aires se morfe otra inundación, que mañana no vaya a haber otro Once, que Barrick y los sojeros sigan juntándola en pala mientras vos y yo contamos las moneditas, etc etc.

Porque la verdad, a mí, no me cambia la vida nada de todo esto, salvo que uso este rato libre para charlar y discutir por acá...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    12345

El de atrás es keanu Reeves?

Naah.

Y que bueno que ni vos ni ninguno de los pro qoms se acuerden de los indígenas que binner tiene a mal traer en santa fe, o no sepan nada del pibito de córdoba que desapareció por culpa de la cana de De la Sota, ah no.. cierto que sólo se acuerdan de los qom por intencionalidad política, no por una cuestión de humanidad. Si los qom fueran masacrados por un gobernador no k no sabrían ni quienes son, por eso no hablan nunca de los campesinos del mocase.

Que caiga Baez, que caiga boudou, que caigan todos los que chorean y punto, como debería ser.

Che inferno, yo que vos me fijo bien como es la historia universal moderna... fijate como los paises serios lograron ser lo que son, te tiro dos ejemplos: usa e inglaterra... Sí, afanando. Quizás la diferencia es que ellos robaron hacia afuera más que hacia adentro.
    Como todo Sith, digo K, pensas en absolutos, si no estas conmigo entonces sos mi enemigo.

Pensas que porque no apoyo la corrupcion estoy con Macri, De la Sota, Binner, Scioli?
    Que pensamiento mas cuadrado. Es mas, diria que es al reves, que Uds se agarran de lo que sea no K para defenestrarlo, lo que no saben es que en esas cosas estamos en la misma vereda, pero no!!! como puede ser! los caceroleros son todos de barrio norte, llenos de guita que quieren ir a Miami y marchan solamente por los dolares como dijo un boludo por ahi.

Igual no voy a entrar en el desvio del thread como quieren hacer.

Cada peso que se roba es un peso menos para el pueblo, para el desarrollo (se acuerdan de esa palabra? saben lo que significa?), para inversion, trabajo.

Bah como dicen, no les importa que nos gobiernen delincuentes y sean socios de otros delincuentes que licuan el pais porque "siempre fue asi" y "otros lo hacen tambien"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Gracias Rolito por la magia, te quieromucho

- - - - Auto Merge - - - -

Gracias Rolito por la magia, te quieromucho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Exacto. En el grueso de las licitaciones el problema es que el monto al que licitaste meses atrás no te alcanza para terminar la obra y se piden ajustes constantemente. O se licitó menos a propósito, obvio.

En estos casos licitás de más sabiendo que vas a ganar igual, pero después tenés que demostrar. Las licitaciones no reconocen un excedente a favor del contratista.
    ¿sabes que es lo que acabamos de descubrir?

A) La guita como mucho proviene de los "ajustes por inflación" de las obras, porque si fuera el caso de que es licitación única y arreglada, ya la hubieran encontrado.

B) Las bovedas, los aviones y toda la payasada es pura basura y humo. No manejan los montos que quisieron ponerle en la cabeza durante el programa, con las técnicas lava cerebro de doña rosa. Segundo, los aviones de por sí están descartados, si quisieran llevar plata afuera, agarran el avión presidencial y se llevan un camion de guita tranquilamente. Es mas, los presidentes y diplomáticos no tienen que pasar por control alguno. Cristina si quiere se trae un barco de merca y lo pasa por la aduana sin problemas.

C) Si Baez o Nestor tenían una boveda realmente del tamaño que pretenden hacer creer, tenían la plata en yuanes, no en 500 euros.

D) Sanata es un vende humo y la media opositora se martilla sus cuentos en la cabeza para trater de creerlos al máximo.

En esta estoy con Uncle Roland, la posta no pasa por el discursito berreta republicano de la ética y toda la saraza, sino por como gobiernan el país, cual es su trayectoria política y cuales son sus ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de Anyways
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No, lo primero es la capacidad. Si vos sos un buen tipo, pero te da miedo pelearte con una mafia, la mafia siempre gana. Si vos sos valiente, podés voltear a la mafia aunque te quedes con un vueltito -y ahí estará la valentía de otro para dar un paso más y eliminar ambas-.
    Ahi te convertís en otro mafioso, no lo eliminás.

En el fondo, como dije, se discute de honestidad para no discutir de política. Porque si les tenemos que preguntar de política, a ninguno de los lados se les cae otra idea que hablar mal del otro. ¿O vos cuantas propuestas de campaña ves a unos meses de las elecciones? Que Báez, Clarín o magoya laven o dejen de lavar guita, no va a impedir que la gente de La Plata y Buenos Aires se morfe otra inundación, que mañana no vaya a haber otro Once, que Barrick y los sojeros sigan juntándola en pala mientras vos y yo contamos las moneditas, etc etc.

Porque la verdad, a mí, no me cambia la vida nada de todo esto, salvo que uso este rato libre para charlar y discutir por acá...
    Estoy de acuerdo, pero por eso digo, que lo primero es ser honesto, porque si alguien que roba o 'se queda con algún vueltito' genera algún proyecto, plan o lo que sea, voy a desconfiar, porque seguramente se quede con otro 'vuelto' y así sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    No te des por vencido, ni aún vencido;
    No te sientas esclavo, ni aún esclavo;
    Trémulo de pavor siéntete bravo;
    Y arremete feroz, ya malherido.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por que usaban billetes de 500 euros y no de 1000 francos suizos, que son unos 800 euros?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    ¿sabes que es lo que acabamos de descubrir?

A) La guita como mucho proviene de los "ajustes por inflación" de las obras, porque si fuera el caso de que es licitación única y arreglada, ya la hubieran encontrado.
    Es que ya las encontraron a las licitaciones. En varios casos disfrazan que se presentan varias empresas, pero son todas del mismo tipo. Baez.

B) C) D)
    Todo discutible. Yo no voy a negar que haya algo de punch mediático en todo esto. El pesaje de las valijas, las bóbedas en el mausoleo, etc. son cosas que me parecen idioteces. Pero en el fondo se la llevan en pala y por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Como todo Sith, digo K, pensas en absolutos, si no estas conmigo entonces sos mi enemigo.
    Zzzzzzzz

Pensas que porque no apoyo la corrupcion estoy con Macri, De la Sota, Binner, Scioli?
    ¿ Yo dije eso ? Yo sólo dije que ( y si tenes dudas podés bucear por los threads del foro ) se acuerdan sólo de las cagadas de los K, lo que a mí me hace pensar que a) o sólo los k roban o b) sólo les importa lo que roban los k. Igual no sé que tiene que ver todo esto, yo a vos te hable sobre los Qom ¿ que pasó ? No sabes quienes son los del mocase? anda a google si queres.
    Te tiro un datito, mira el thread que hice sobre el mocase, o el thread sobre tognoli, busca el thread sobre como los bacnos le afanaron millones a los usuarios y el Estado nacional los denunció. Fijate la cantidad de hojas, ah! también busca el hilo sobre el corrupto funcionario de de la sota ( suerte en encontrarlo!)

Que pensamiento mas cuadrado. Es mas, diria que es al reves, que Uds se agarran de lo que sea no K para defenestrarlo, lo que no saben es que en esas cosas estamos en la misma vereda, pero no!!! como puede ser! los caceroleros son todos de barrio norte, llenos de guita que quieren ir a Miami y marchan solamente por los dolares como dijo un boludo por ahi.
    Ustedes quienes? yo cuando a veces uso el ustedes me refiero a usuarios que se muy bien quienes son pero me da paja nombrarlos unos por unos ¿ y vos? Ustedes quienes?

No entendí lo de la misma vereda.

[QUOTE=AkimboGuy;17086596]
    Igual no voy a entrar en el desvio del thread como quieren hacer.

Cada peso que se roba es un peso menos para el pueblo, para el desarrollo (se acuerdan de esa palabra? saben lo que significa?), para inversion, trabajo.
    Pueblo y capitalismo no van muy de la mano, pero sigamos el cuentito feliz, ¿ quién nos va a llevar al desarrollo?

Bah como dicen, no les importa que nos gobiernen delincuentes y sean socios de otros delincuentes que licuan el pais porque "siempre fue asi" y "otros lo hacen tambien"
    Waw! y vos andas calificando al resto por tener pensamientos cuadrados? x)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Por que usaban billetes de 500 euros y no de 1000 francos suizos, que son unos 800 euros?
    Por la misma razon de que usan Iphone y no un Fujitsu Regza

o porque papel higienico ya tienen en el baño, elegi la que gustes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Ahi te convertís en otro mafioso, no lo eliminás.
    No necesariamente.

Estoy de acuerdo, pero por eso digo, que lo primero es ser honesto, porque si alguien que roba o 'se queda con algún vueltito' genera algún proyecto, plan o lo que sea, voy a desconfiar, porque seguramente se quede con otro 'vuelto' y así sigue.
    Es que para vos, el objetivo de la política es la honestidad, cosa que nunca lo es -ni lo fue- para nadie -si querés lo puedo poner en términos de Maquiavelo o de Aristóteles-.

Y el problema de esa perspectiva es, justamente, que esteriliza. Si vos sos un corrupto tanto si hacés como si no hacés, ¿entonces para que tendría sentido hacer algo? Y si ese corrupto hace algo, y el acto de la corrupción es lo preponderante ¿porque no destruir el acto del corrupto? -total, está manchado de su inmoralidad-.

Con ese criterio, yo debería pedir que destruyan las obras contra inudaciones de De la Rúa, porque las hizo un corrupto. Debería no andar y caminar por las calles y avenidas de Macri, porque las remodeló un corrupto. Y no debería ir a la Biblioteca Nacional, puesto que la construyó otro corrupto. Y si voy a un archivo, quiero desfigurarlo y me quieren castigar, podría señalarles que como las leyes pertinientes las hizo y promulgó un régimen corrupto -y genocida- entonces puedo hacer lo que se me canta.

Respecto a lo que dijo otro: los pesos robados a la corrupción no van al pueblo sólo por no ser robados. Mejor ejemplo: el presupuesto suejecutado de Macri -suponiendo que esa subejecución no se la lleva nadie-.

¿Ven como, cuando mas hablan de corrupción, menos hablan de política?

Salutes y buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

¿Cómo puede alguien corrupto ser valiente? Tu concepto de valentía difiere demasiado con el mio.
    De que te sirve un político capaz, si sabés que al tipo le chupa un huevo la gente, y a la larga o a la corta va a generar más mal, que bien.
    Lo primero es la honestidad.

Sé que hablar de honestidad en los políticos es cliché, pero nunca voy a aceptar, o convencerme que no se pueden hacer las cosas bien.
    Creo que Rolo masomenos respondió, voy a ver si logró aclarar algo.
    Vos me decis que lo primero es la honestidad. El problema es, vos me sabes decir quien es honesto? quien tiene el honestómetro para decir quien es mas honesto?
    Entonces como me puedo dar cuenta si los que estan en el poder son honestos? A mi se me ocurre fijarme en ver si hacen nada mas para ver si son honestos.

Creo que ni yo, ni Rolo, ni nadie vota a alguien pensando que su candidato va a asumir al poder para chorear. Otra cosa es que se den manejos medios "desprolijos" en el poder con fines prácticos. Esto es clientelismo con gente poderosa, armado de circulos de poder o influencia que se pueden ver en todo el mundo.

PD: Si Moreno estuviera para chorear sería el hombre mas rico del mundo. Negocia todos los dias con gente poderosa en el país... a ese si que le deben llover las cometas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No, triste es que los políticos no tengan propuestas, ni trayectoria, ni un carajo.
    Porque nadie se hace atender por un médico honesto, ni hace la casa con un arquitecto honesto, ni viaja en tren o en bondi con un chofer o un maquinista honesto. Vas con uno que sepa lo que hace, y si sabe lo que hace te importa un carajo si el médico le pega a la jermu, si el ingeniero se coge pendejos de 10 años o si el maquinista es el transa del barrio donde vive.

En fin, al político se lo juzga por su obra como tal. Si recién ahí anda derecho -y tenés una parva de tipos capaces para elegir-, ahí calentate por buscar honestos.
    Lo triste es verte con tanta emoción defendiendo el hecho de que los políticos roban. Lo pones como si fuera una pelotudez el tener ladrones en el gobierno, en la presidencia. No flaco, no, está mal eso, date cuenta. Hay que pedir políticos QUE HAGAN y QUE NO ROBEN. No defender a nadie que roba, evade, mata, o acciones similares porque te gusto una medida que hicieron. Al político se lo va a juzgar por lo que hizo o dejo de hacer -y durante su mandato no tiene que violar la ley, es básico eso-.

Deberías replantearte un poco lo que decís, porque me es imposible entender cómo te da la cara para defender de forma tan abierta el robo de parte de funcionarios. Básicamente dijiste que sos capaz de justificar, por ejemplo, a un profesor de primaria "que se coge un par de pendejas de 10" pero boludo!! no sabes lo bien que les explica matemáticas!!

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El thread no es para exonerar a Baez, ya dije, cuatrocientas millones de veces, que seguramente este metido en la tranza con los politicos nacionales y provinciales, pero por supuesto, tenemos al militonto residente que ve bananismos en todos lados y, bueno, es como el Lanata del foro, los opas se le pegan como moscas a la mierda.
    La verdad cansas con tu doble discurso. Te pasaste las ultimas hojas hablando de las no-evidencias de Baez, de como lo que hace esta en blanco y no necesita lavar, de cómo esto no es lavado de guita sino sobrefacturación, de que la licitación es tal cosa, como tal cosa no significa nada, de cómo lo otro tampoco, etc, etc.. la pregunta es, que carajo importa? La opinión pública no lo va a condenar, lo que diga lanata poco importa. Te preocupa la reputación de Baez? Que le meta un juicio por calumnias al gordo, a clarin y la nacion. Punto, a nadie le va a importar excepto a ellos. Ahora, vos mismo acabas de decir en tu post esto:

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ah, y para ahorrarles un par de posts, no, no creo que Baez haya hecho la guita honestamente, no creo que los Kirchner hayan hecho la guita honestamente
    Si vos mismo crees que está haciendo guita de forma deshonesta, porque enfocarse en las pelotudeces de Clarin? En la nacion? en lanata? No crees que acaso el problema es meter preso a todos los hijos de puta que están afanando dentro del gobierno de forma impune? A los que vos mismo catalogas y admitís que están haciendo transas entre ellos? Porque te preocupas tanto en la historia que están vendiendo si encima vos también crees que están en medio de matufias? Venden pescado podrido, lo sabes, pero aun así te indigna más que un reportero pelotudo haya dicho que vendían pescado podrido porque sintió olor feo que al hecho en si mismo.

Imaginate esta situación. Si vos te llevas todos los viernes una puta a tu casa, y yo, vecino tuyo, veo como todos los sábados a la mañana salís con 3 bolsas chorreando sangre y asumo "este las está matando", hago mal en hacerlo público en mi blog para denunciarte? Todo el barrio ya sabe que estas matando putas, todos lo tienen en claro. Aun así, un grupito -apañado por vos con esta actitud- salta a decir "este pelotudo denunciando sin pruebas otra vez, donde están las bolsas con los cuerpos? donde está el examen de adn que muestre que la sangre era de las trolas? aunque haya un cuerpo en la bolsa fotografiado, como sabes que lo mato él? la foto con la trola entrando a su casa no significa nada tampoco. La filmación del amigo diciendo como lo ayuda a veces a mover los cuerpos tampoco sirve, porque al otro día se retracto, ante el juez no dijo eso". No man, ya sabemos que nada de esto es evidencia concluyente. El problema es que la justicia no interviene en algo que rápidamente se podría esclarecer porque hasta un pelotudo como lanata encuentra cosas a medio digerir. De vuelta, el problema es que ni se lo investiga, que se tapa, que se lo usa para que otros roben guita a través de él y por eso está protegido y no en prisión. Nadie de acá duda que Baez es un ladrón, entonces.. porque dan tantas vueltas?

Haces un thread super troll apuntando a la idiotez de como el redactor de un artículo de la nacion uso una foto que no iba vendiéndolo como opereta, en vez de levantar la mirada de tu ombligo y darte cuenta que el problema más importante es otro. El hecho es que alguien a quien vos mismo consideras como ladrón esta cagandose de risa tomándose un vino en su casa tranquilo, mientras vos armas threads indignandote en un foro sobre la foto que uso la nacion para ensuciarlo. Si.. sos un vivo barbaro D.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Por la misma razon de que usan Iphone y no un Fujitsu Regza

o porque papel higienico ya tienen en el baño, elegi la que gustes.
    No te entiendo muy bien, estas teniendo un ACV?

Si usan euros para que ocupen menos, podrian usar francos, que ocupan aun menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Es q no es necesario "robársela" para q no vaya al tipo común.

Macri y el narcosocialismo lo muestan cuando se le paga a empresas de su riñón para pintar bicisendas y hacer consultoría financiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

15. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Creo que Rolo masomenos respondió, voy a ver si logró aclarar algo.
    Vos me decis que lo primero es la honestidad. El problema es, vos me sabes decir quien es honesto? quien tiene el honestómetro para decir quien es mas honesto?
    Entonces como me puedo dar cuenta si los que estan en el poder son honestos? A mi se me ocurre fijarme en ver si hacen nada mas para ver si son honestos.

Creo que ni yo, ni Rolo, ni nadie vota a alguien pensando que su candidato va a asumir al poder para chorear. Otra cosa es que se den manejos medios "desprolijos" en el poder con fines prácticos. Esto es clientelismo con gente poderosa, armado de circulos de poder o influencia que se pueden ver en todo el mundo.

PD: Si Moreno estuviera para chorear sería el hombre mas rico del mundo. Negocia todos los dias con gente poderosa en el país... a ese si que le deben llover las cometas.

Si vas a usar esa cuenta, al menos postea que Fabrica de Pizzas aumento a $15 la grande, entonces yo te pondria una foto de Patricia Bulrich comiendo ahi y ya no irias mas

Vendria a tener la misma relevancia que todos los demas post despues de la pagina 3 (donde el tema principal termino y se desvio, por razones obvias)

No te entiendo muy bien

Se nota, de lo contrario no hubieses puesto esa pelotudez

Ahora si, estas despedido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vergoglius : 24-05-13 el 01:03 AM
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima