"Pruebas"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Re: "Pruebas"

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Che, si Lanata los violó de chiquitos vayan al psicólogo. La cantidad de piruetas y exigencias absurdas que hacen sólo se puede explicar porque no pueden aceptar que tenga razón en las denuncias sobre Báez. Si Lanata tiene razón no se acaba el mundo, chicos. Respiren hondo.
    Yo creo que es de gente que lo amaba demasiado, si miras a todos de la misma forma siempre, no pasaria eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

2. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por TuBiega Ver Mensaje
    hay [sobrante] hermano

lazaro es nestor. arreglan un valor ficticio de 100 para una obra, emiten facturas truchas infladas por 100 pero realmente valio 50 todo.

los otros 50 los tenes en el bolsillo y no los podes declarar. guita sucia para lavar afuera.
    Si facturó por cien, porq no va a poder declarar los cincuenta de sobreprecio de tu ejemplo pedorro... No tenés idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

hay [sobrante] hermano

lazaro es nestor. arreglan un valor ficticio de 100 para una obra, emiten facturas truchas infladas por 100 pero realmente valio 50 todo.

los otros 50 los tenes en el bolsillo y no los podes declarar. guita sucia para lavar afuera.
    Exacto, porque hay algo de lo que no hablamos.
    Las licitaciones no son a ver quien ofrece menos y listo, tenés al menos que dibujar un plan de trabajo, una curva de inversiones, un plan de acopio... Y después tenés que respaldarlo. Cuando el precio está inflado eso se hace difícil y eso que en la licitación dijiste que te iba a costar y que realmente te cuesta la mitad lo tenés que truchar. Ahí aparece el dinero en negro.

Además de que se lava plata para evadir impuestos, obviamente. Es una mezcla de todo en diferentes proporciones según el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

hay [sobrante] hermano

Ay Dios...

Si hiciste la factura por 100 y el Estado te pago 100, entonces tenés 100 en el bolsillo que no solo podés declarar, sino que el Estado te hizo el favor porque no te pagan con un cheque, sino con una transferencia.

Si ahora vos vas y le das a Nestor 50, tu problema es que tenés 100 declarados pero solo 50 en la cuenta, te FALTAN 50, y cuando haces el balance, a fin de ejercicio, no cierra. Entonces lo que hacés es conseguir una factura trucha, por 60, 10 se los pagas al de la factura trucha, porque el servicio no es gratarola, y los 50 que faltan son los del retorno. Entonces ganaste 100, compraste aire por 60, y te quedaron 40, tu balance cierra y, de paso, pagas menos impuestos, pero no es el objeto principal de la tramoya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Exacto, porque hay algo de lo que no hablamos.
    Las licitaciones no son a ver quien ofrece menos y listo, tenés al menos que dibujar un plan de trabajo, una curva de inversiones, un plan de acopio... Y después tenés que respaldarlo. Cuando el precio está inflado eso se hace difícil y eso que en la licitación dijiste que te iba a costar y que realmente te cuesta la mitad lo tenés que truchar. Ahí aparece el dinero en negro.

Además de que se lava plata para evadir impuestos, obviamente. Es una mezcla de todo en diferentes proporciones según el caso.
    Verdura.

Para truchar licitaciones se las prepara a medida, por ejemplo para q un único oferente cumpla con condiciones absurdas.

Tenés menos calle q bubble boy.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ay Dios...

Si hiciste la factura por 100 y el Estado te pago 100, entonces tenés 100 en el bolsillo que no solo podés declarar, sino que el Estado te hizo el favor porque no te pagan con un cheque, sino con una transferencia.

Si ahora vos vas y le das a Nestor 50, tu problema es que tenés 100 declarados pero solo 50 en la cuenta, te FALTAN 50, y cuando haces el balance, a fin de ejercicio, no cierra. Entonces lo que hacés es conseguir una factura trucha, por 60, 10 se los pagas al de la factura trucha, porque el servicio no es gratarola, y los 50 que faltan son los del retorno. Entonces ganaste 100, compraste aire por 60, y te quedaron 40, tu balance cierra y, de paso, pagas menos impuestos, pero no es el objeto principal de la tramoya.
    El tema es que vos en la licitación dijiste que ibas a gastar 95 y tenés que demostrar que gastaste 95.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

hay [sobrante] hermano

Ay Dios...

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Verdura.

Para truchar licitaciones se las prepara a medida, por ejemplo para q un único oferente cumpla con condiciones absurdas.

Tenés menos calle q bubble boy.
    Se ve que nunca licitaste para obra pública.
    You know nothing Jon Snow.

Las condiciones absurdas son para que entre uno solo y no caiga un boludo que te arruine el negocio licitando por menos guita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El tema es que vos en la licitación dijiste que ibas a gastar 95 y tenés que demostrar que gastaste 95.
    Nunca ví una licitación donde tengas que explicitar tu esquema de costos, ¿existen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

no es así, estas equivocado, informate por favor y deja de decir ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

¿Todavía no entendieron que si el Estado pagó $ 100 y Pepé emitió una factura por $ 100, Pepe no tiene que lavar nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

12. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Se ve que nunca licitaste para obra pública.
    You know nothing Jon Snow.

Las condiciones absurdas son para que entre uno solo y no caiga un boludo que te arruine el negocio licitando por menos guita.
    Tal cual, le vendo habitualmente al gobierno de mi provincia y conozco de primera mano cómo es la mecánica de una licitación. Cosa q evidentemente vos no y vas inventando a conveniencia en lugar de llamarte a un modesto silencio.

Abunda la bibliografía sobre casos como el q refiero. Ejemplo, la impresión de la boleta única en la pvcia de Sta Fe, hecha a medida del grupo clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Nunca ví una licitación donde tengas que explicitar tu esquema de costos, ¿existen?
    En algunos que yo sepa, mínimamente tenes que presentar como se gasta la guita, y que siempre, mágicamente nunca llegan con la guita a mitad de camino. Ni idea como será a nivel nacional, pero seguramente hay bastantes controles.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

14. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Re: "Pruebas" ajajajaja

Leo a los pelotudos que postean en este foro, ¿nunca te pican las orejas?
    No, nunca me pican jajajaja.

Segui faileando Dr.Queequeg no me contestaste nada jajaja alta gambeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Tal cual, le vendo habitualmente al gobierno de mi provincia y conozco de primera mano cómo es la mecánica de una licitación. Cosa q evidentemente vos no y vas inventando a conveniencia en lugar de llamarte a un modesto silencio.

Abunda la bibliografía sobre casos como el q refiero. Ejemplo, la impresión de la boleta única en la pvcia de Sta Fe, hecha a medida del grupo clarín.
    http://www.unlpam.edu.ar/files/clausulas_generales.pdf

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima