AFA en problemas: No habrá eventos después de las 21:00 en la Ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: AFA en problemas: No habrá eventos después de las 21:00 en la Ciudad

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el mismo que tiene la telenovela brasilera para hacer que los partidos vayan mas tarde, si lo planteas desde un tema televisivo, ya te dije, no miras futbol y miras lanata... ahi todo es rating (y la noticia la semana que viene es que lanata le gano al futbol, lo que es obvio si la medidora es ibope) y si es todo rating, vale todo y el 13 lo ha hecho infinidad de veces...
    Pensa dos minutos en lo que decis. Como van a ganar mas plata (o rating) con esta movida si ponen a competir a dos gigantes entre si? En vez de dejar a uno de 9-10.30 (sin competencia importante) y el otro de 10.30-12 (sin competencia importante), ponen los dos en el mismo horario haciendo que se dividan los televidentes entre si. Eso genera un choque donde ambos van a perder rating, ambos van a perder televidentes. Miralo en numeros. Si cada uno tiene el 80% de gente mirando su show durante su franja horaria, cuando pongan a los dos juntos, que va a pasar? Si lo pensas dos segundos te das cuenta que la cifra de ambos va a bajar, porque ni lanata ni futbol para todos va a dejar de verse. Asi que en ves de tener el 80% del total en cada franja, digamos, cada uno tendria ahora (ej) 40% del total. Perdida para uno, perdida para el otro.

No veo la necesidad que tenes de justificar un cambio de horario (de 1 hora) que tiene claramente un motivo politico detras, no de rating, no de seguridad, no de conveniencia, no por la temperatura, no por otra cosa mas que tratar de tapar un programa con otro, especialmente justificandolo con "pero ya hay otros partidos otros días tarde".
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Me encanta como se ponen locos por Lanata. Si vende tanto humo, no se preocupen que cuando el juez no pueda comprobar lo que Lanata dice, las denuncias caen en nada y despues le podran hacerle juicio al gordo por difamacion ,etc,etc.
    Pero no funciona así, por más que lo que diga no tiene fundamento ya generó quilombo, al 90% de los que miran al gordo no le importa las pruebas o que luego se pruebe o no. De hecho si se refuta algo que dijo él ni se enteran. Esto está probadísimo.

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    ¿Podés refutar lo que dije? Googleá terrorismo y contame.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Pensa dos minutos en lo que decis. Como van a ganar mas plata (o rating) con esta movida si ponen a competir a dos gigantes entre si? En vez de dejar a uno de 9-10.30 (sin competencia importante) y el otro de 10.30-12 (sin competencia importante), ponen los dos en el mismo horario haciendo que se dividan los televidentes entre si. Eso genera un choque donde ambos van a perder rating, ambos van a perder televidentes. Miralo en numeros. Si cada uno tiene el 80% de gente mirando su show durante su franja horaria, cuando pongan a los dos juntos, que va a pasar? Si lo pensas dos segundos te das cuenta que la cifra de ambos va a bajar, porque ni lanata ni futbol para todos va a dejar de verse. Asi que en ves de tener el 80% del total en cada franja, digamos, cada uno tendria ahora (ej) 40% del total. Perdida para uno, perdida para el otro.

No veo la necesidad que tenes de justificar un cambio de horario (de 1 hora) que tiene claramente un motivo politico detras, no de rating, no de seguridad, no de conveniencia, no por la temperatura, no por otra cosa mas que tratar de tapar un programa con otro, especialmente justificandolo con "pero ya hay otros partidos otros días tarde".
    no tengo la necesidad de justificar nada, lo unico que digo es que me parece una idiotez los que se quejan por esto... y obvio que tiene un motivo politica atras, el futbol siempre estuvo mezclado con al politica (sea publica o privada) y que el gobierno de caba o cualquier legislador se preocupe de los espectaculos deportivos, cuando cualquier cancha es una agujero asqueroso y hediondo me parece por lo menos un chiste....

te dije que me calientan 3 chotos las disputas del rating, pero mas aun me calienta que las disputas del rating ahora sean temas politicos, o peor, que un gobierno defienda a los intereses detras de un programa... si vos queres verlo de otra manera y ver que un gobierno "ataca" a un programa por encimarle el futbol, perfecto.... pero estamos lejos de hablar de horarios y gente y ambos en un espectaculo deportivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Otra vez...

No es un partido local, es un partido internacional por más que justo ahora toque jugar contra otro Argentino. No lo pone la AFA el horario.

De todas formas, se fijan justamente todo lo contrario, de no ponerlo en franjas horarias donde haya mucho espectador (prime-time) para no cagarles el rating ...
    O sea que le están prohibiendo a una sola institución hacer un partido al horario que quiera porque les cae mal?

Nos estamos convirtiendo en Argennazis.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A mí me parece que hay gente que se está poniendo nerviosa. El humo no es tan humo, y no están acostumbrados a que alguien les intente poner un límite.

Igual, todo este tema sigue siendo una pelotudez.
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/5455...-racing-k.html

Entre los futbolistas que aparecen en la nómina, figuran los nombres de Gabriel Mercado y Gustavo Cabral, algo que desató una fuerte polémica en redes sociales y diversos foros de hinchas de Racing, ya que estos jugadores se formaron en la cantera del club y no fueron comprados por la institución, como se aseguró en el informe.

Simultáneamente con la emisión del programa, Twitter se llenó de mensajes al respecto. “Grave. El kirchnerismo le compró a Cabral y Mercado a la tercera de Racing para llevarlos a la primera de Racing”, ironizó un usuario identificado como @exagerardez.

El día después, Cancha Llena, portal deportivo del diario La Nación, confirmó que los mencionados deportistas, “si bien luego fueron representados por Pires, surgieron de las divisiones inferiores de la Academia”.

Maldita Kancha Llena, maldito La Nakión...
    Lo loco, es que esas cosas seguro se evitan preguntándole a alguno del Deportivo de Clarín...y van varias de éstas...

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Me encanta como se ponen locos por Lanata. Si vende tanto humo, no se preocupen que cuando el juez no pueda comprobar lo que Lanata dice, las denuncias caen en nada y despues le podran hacerle juicio al gordo por difamacion ,etc,etc.
    Es que con el grado de conspiranoia imperante -no nos olvidemos de los evasores fiscales que te salen a denunciar "persecusión ideológica" cuando les mandarn la AFIP (macho, si no debés nada no hay de que preocuparse)-, no va a faltar quien lo ponga de mártir.

Algo así como cuando investigan a un político corrupto y esgrime el gambito de la "conjura".

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/5455...-racing-k.html

Entre los futbolistas que aparecen en la nómina, figuran los nombres de Gabriel Mercado y Gustavo Cabral, algo que desató una fuerte polémica en redes sociales y diversos foros de hinchas de Racing, ya que estos jugadores se formaron en la cantera del club y no fueron comprados por la institución, como se aseguró en el informe.

Simultáneamente con la emisión del programa, Twitter se llenó de mensajes al respecto. “Grave. El kirchnerismo le compró a Cabral y Mercado a la tercera de Racing para llevarlos a la primera de Racing”, ironizó un usuario identificado como @exagerardez.

El día después, Cancha Llena, portal deportivo del diario La Nación, confirmó que los mencionados deportistas, “si bien luego fueron representados por Pires, surgieron de las divisiones inferiores de la Academia”.

Maldita Kancha Llena, maldito La Nakión...
    Lo loco, es que esas cosas seguro se evitan preguntándole a alguno del Deportivo de Clarín...y van varias de éstas...
    Yo no hablaba de este "humo", pero bué.

Sin embargo te aviso que los clubes suelen vender a sus jugadores antes incluso de que pongan un pie en primera. Es más, en algunos casos se pasan de rosca y venden más del 100% del pibe. En Central ha pasado, no creo que sea raro que pase también en Racing. Es gracioso porque a veces te preguntás qué mierda hace jugando ese tronco en primera y cuando te enterás que Pepito compró el 50% del pase te cierra todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2001

Yo lo unico que se es que desde que en AFA no mete mas mano TyC, los equipos grandes que no solian nunca pelear el descenso, ahora lo estan haciendo. O ahora los bombean, o antes los beneficiaban (lo que creo yo), o tal vez son todos antiK que los deprime la diktadura y por eso juegan peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

También es cierto que duelen cada vez más los ojos cuando uno ve partidos de Fútbol Argentino, torneo tras torneo es peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    También es cierto que duelen cada vez más los ojos cuando uno ve partidos de Fútbol Argentino, torneo tras torneo es peor.
    A los equipos chicos los beneficia porque ya no tienen que sobarle nada a un grande para poder vender jugadores

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    También puede ser que, como la mayoría no podía ver un partido entero, idealiza el fútbol anterior.

Ojo, no te niego que se juega peor, pero también puede explicarse porque con la convertibilidad era mas fácil retener y conservar planteles.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2013

pero si ya salio boca y la afa a decir que juegan todos 9:30

q pasa macri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Tengo una pregunta, tambien se prohiben luego de ese horario la apertura de todas las bailantas y demas boliches donde corre la merca? Y los prostibulos de los amigos de Mauricio?

O esos pueden seguir open luego de las 21?

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Igual Ritondo dijo que se podian habilitar los eventos si los clubes sacaban un permiso especial que tenia que ser aprobado por el GCBA.

No se prohiben los eventos, sino que hay que sacar un permiso.
    El permiso lo dan en el mismo lugar donde la mujer de Mauri saca los permisos para los talleres ilegales con mano de obra esclava?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El permiso lo dan en el mismo lugar donde la mujer de Mauri saca los permisos para los talleres ilegales con mano de obra esclava?

A lo que iba es que lo unico a lo que le hacen presion es justamente al Futbol para evitar esa situacion de pelea de ratings, y no al resto de los posibles espectaculos.

No es que lo estaba defendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A lo que iba es que lo unico a lo que le hacen presion es justamente al Futbol para evitar esa situacion de pelea de ratings, y no al resto de los posibles espectaculos.

No es que lo estaba defendiendo.
    Lo se, mi mensaje era por la situación dada, no por vos.

Ahora, hablando puntualmente sobre el tema, creo que los programadores de la tv publica, tienen el deber y la obligación de poner a su programa mas rendidor frente al mas rendidor de la competencia. Es loque se hace en los medios hace unos 50 aÑos o mas.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima