Lazaro Baez intima a ARTEAR para que entregue pruebas a la justicia

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Lazaro Baez intima a ARTEAR para que entregue pruebas a la justicia

El empresario se presentó ante el juez Cassanello y reclamó a ARTEAR toda la documentación “supuestamente original” que Lanata mostró en su programa. Y acusó al periodista de “entorpecer la investigación”.

De investigado a investigador.

Ahora, el empresario K Lázaro Baez pide que se intime a Canal 13 para que entregue las pruebas a la Justicia sobre la investigación de la ruta del dinero K.

Báez presentó, a través de sus abogados, ante el juez Sebastián Cassanello y reclamó a la firma ARTEAR que presente ante la Justicia toda la documentación “supuestamente original” que Jorge Lanata mostró en su programa.

Y acusó al periodista, sorprendentemente, de “entorpecer la investigación”.

Mediante un comunicado, señaló que “con el decidido propósito de demostrar su inocencia y desenmascarar las falsedades que se han difundido en torno a su persona, su familia y sus empresas, el empresario LÁZARO BÁEZ presentó – mediante sus abogados - un escrito ante el juez Sebastián Casanello solicitando que se intime a ARTEAR S.A. a entregar toda la documentación supuestamente original que el periodista Jorge Lanata exhibió en el programa “Periodismo para Todos” emitido el día 21 de abril del corriente año con la que lo acusa mediáticamente”.

En el escrito presentado hoy Báez destaca que, “sin perjuicio de que ARTEAR S.A. fue intimada en dos oportunidades para que aporte TODA la documentación ORIGINAL que obre en su poder y que el periodista Lanata dijo tener, a más de un mes de iniciada la investigación apenas aportó unas pocas fotocopias simples” de esa supuesta documentación.

“Aún no se entregaron ni los crudos de las entrevistas ni la documentación original que supuestamente está en poder de la empresa y/o del periodista; ni lo uno ni lo otro parecen ser difíciles de recopilar, de modo tal de cumplir en tiempo y forma con el requerimiento que efectuó el Tribunal”, manifiesta la presentación de Báez.

El escrito fue presentado por el Dr. Gabriel Gandolfo, a quien se suma en la el Dr. Nicolás Guzmán.

Bueno. Ahora el acusado le pide al acusador que le presente pruebas. Es como bastante entendible no? la sociedad tambien quiere saber, pero saber en serio.
    Esperamos a ARTEAR a que nos saque la venda de los ojos

/edit: http://www.clarin.com/politica/Ahora...922707995.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 20-05-13 el 10:59 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3416
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Lazaro Baez intima a ARTEAR para que entregue pruebas a la justicia

Que triste, mientras que a los Argentinos nos come la hiper inflación que hay, estos pelotudeando de lo lindo.

Corruptos, la gente no llega a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Este báez no lo veo muy nacional y popular, hace casas para los pobres o cosas así? o solo se dedida a llenarse los bolsillos con plata del estado? no se considera monopolio lo que realiza?

a veces hay que cachetear un poco a este gobierno que se duerme en sus laureles: Kristyn Korrupta.

todvavía no hechó al lameloide de lorenzhino?

uno puede ser todo lo chorro y corrupto que se quiera pero a ese dolobu hay que echarlo por dolobu.

- - - - Auto Merge - - - -

Este báez no lo veo muy nacional y popular, hace casas para los pobres o cosas así? o solo se dedida a llenarse los bolsillos con plata del estado? no se considera monopolio lo que realiza?

a veces hay que cachetear un poco a este gobierno que se duerme en sus laureles: Kristyn Korrupta.

todvavía no hechó al lameloide de lorenzhino?

uno puede ser todo lo chorro y corrupto que se quiera pero a ese dolobu hay que echarlo por dolobu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

todo muy lindo, pero si lanata es tan patriota y sabe que baez le roba al estado que vaya y lo DENUNCIE en la justicia con las pruebas que sean necesarias. Que espera? porque lazaro deberia hacer casa para los pobres? susana gimenez y botinelli tambien deberian hacerlas por evadir al fisco? lo que deben hacer es pagar
    Dale Lanata, salva al pueblo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    todo muy lindo, pero si lanata es tan patriota y sabe que baez le roba al estado que vaya y lo DENUNCIE en la justicia con las pruebas que sean necesarias. Que espera? porque lazaro deberia hacer casa para los pobres? susana gimenez y botinelli tambien deberian hacerlas por evadir al fisco? lo que deben hacer es pagar
    No es el rol de Lanata, estas muy equivocado en el planteo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"no es el rol de Lanata" cual es el rol de Lanata? informar? y cuando lo va a pensar hacer? Que obre como ciudadano. Si vos tenes pruebas que demuestran que el gobierno se caga en el estado y por ende en nosotros, no necesitas cumplir ningun rol para ir y denunciarlo. Pero ya que monto un programa entero lo podria hacer no? O CUAL ES EL ROL? QUE LA GENTE SE INDIGNE PERO QUE NO SE DEMUESTRE NADA ?ESE ES EL ROL DE LANATA

PRESENTA LAS PRUEBAS GORDO HIJO DE PUTA!!!

Ahora resulta que hay que cumplir algun rol predestinado para ser patriota.

DALE LANATA! O ERA TODO HUMO? mete a lazaro preso, hijo de puta, y que caiga quien tenga que caer
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Según tengo entendido, el gordo hizo la denuncia.
    De todos modos, hizo una denuncia como podés ir y ahcerla vos, yo, o cualquier hijo del vecino.
    De ahí en adelante, el responsable de evidenciar la denuncia, y toda al bola, es el fiscal asignado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2001

No pusiste el link a la fuente de la noticia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

se, perdón

http://www.clarin.com/politica/Ahora...922707995.html

pd: correcto, el fiscal junta pruebas.

COMO PUEDE SER QUE NO HAYA PRUEBAS DEL LAVADO CUANDO SE MONTO UN PROGRAMA 4 DOMINGOS SEGUIDOS AFIRMANDO QUE SI LO HAY? Nos quieren decir algo que no es cierto o que no esta probado por nadie? sino por la mirada subjetiva y MUY polemica del gordo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

se, perdón

http://www.clarin.com/politica/Ahora...922707995.html

pd: correcto, el fiscal junta pruebas.

COMO PUEDE SER QUE NO HAYA PRUEBAS DEL LAVADO CUANDO SE MONTO UN PROGRAMA 4 DOMINGOS SEGUIDOS AFIRMANDO QUE SI LO HAY? Nos quieren decir algo que no es cierto o que no esta probado por nadie? sino por la mirada subjetiva y MUY polemica del gordo?
    Es evidencia circunstancial, ante los ojos de un juez.
    Lo que vos podés ver y decir, por sentido común "esots hijos de puta nos estan afanando", es evidencia circunstancial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

claro, es el gordo el que tiene que entregar todas las pruebas en bandeja, el gordo tiene que entregar los bolsos con euros tambien y la replica de la boveda para que luego la justicia K haga nada
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si, es el gordo. Si el gordo tiene pruebas de que el estado nos esta cagando, que vaya y las presente. O que esperas que las pruebas en bandeja te las entregue el mismo baez, bobo?

PERO LO IMPORTANTE NO ES QUIEN LAS PRESENTE SINO QUE ES LO QUE PRESENTE. PORQUE ESTO EVIDENCIA QUE NO HAY PRUEBAS PARA INCRIMINAR A NADIE

LANATA = HUMO .

Presenta las pruebas gordo, ah cierto que la llevaron a Miriam y se desdijo.

Que las presente Carrio?

No hay NADA, solo indignacion golpista.

y las pruebas? fiu fiuf iuuu
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Lanata hace este tipo de periodismo:

"El artículo de Clarín instala la sospecha de que eso se pagó con fondos públicos. Pero si efectivamente el cronista llamó a Presidencia y al hotel y no le quisieron contestar, la sospecha del cronista está justificada. Eso no es mentir."

No es más que pan y circo para los que están indignados con este Gobierno y no pueden hilvanar dos pensamientos coherentes seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2007

Si, es el gordo. Si el gordo tiene pruebas de que el estado nos esta cagando, que vaya y las presente. O que esperas que las pruebas en bandeja te las entregue el mismo baez, bobo?

PERO LO IMPORTANTE NO ES QUIEN LAS PRESENTE SINO QUE ES LO QUE PRESENTE. PORQUE ESTO EVIDENCIA QUE NO HAY PRUEBAS PARA INCRIMINAR A NADIE

LANATA = HUMO .

Presenta las pruebas gordo, ah cierto que la llevaron a Miriam y se desdijo.

Que las presente Carrio?

No hay NADA, solo indignacion golpista.

y las pruebas? fiu fiuf iuuu
    Es circunstancial, no me leiste el post de arriba?
    Evidencia circunstancial no sirve de nada para hacer un caso y meter en cana a alguien

Y si vos querés creer que cualquier político es un nene de pecho en lo que respecto a alavar guita, allá vos man.
    Cada cosa que hacen debe estar pensada desde todos los ángulos posibles apra que justamente l oque quede es esto: evidencia circunstancial...un montón de escenarios, cosas, compras, etc que te apuntan a que el chabón esta alvando guita, pero sin nada concreto para inculparlo.

Lo que pueden "descubrir", digamos a lo que hizo el gordito lanata este, son cosas que a lo sumo les "manchan la imagen", pero no más que eso, xq legalmente queda en la nada en la mayoría de los casos.

Pero en todos lados es así, com ote digo, ningún tipo que lava guita es un nene de pecho y no sabe lo que esta haciendo.

Igual obviamente tmb tiene su cuota de pan y circo todo esto, no te lo discuto eh
    Pero tampoco pondría las manos en el fuego por ningún político en lo que respecta a lavado de guita.

Te noto un poco alterado, tomate un tecito..
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No, no estoy alterado . No me gusta el te.
    Entonces si lo unico que hay es prueba circunstancial, de que se indigna la gente? si lanata sabe que los que lavan guita no son idiotas, porque hace estas estupideces?
    A que voy? a que el gordo sabe que los tiene del hocico a algunos de aca para alla, y el gordo tambien sabe lo tontos que son.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lanata hace este tipo de periodismo:

"El artículo de Clarín instala la sospecha de que eso se pagó con fondos públicos. Pero si efectivamente el cronista llamó a Presidencia y al hotel y no le quisieron contestar, la sospecha del cronista está justificada. Eso no es mentir."

No es más que pan y circo para los que están indignados con este Gobierno y no pueden hilvanar dos pensamientos coherentes seguidos.
    lanata, gdogg un solo corazon
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima