Lazaro Baez intima a ARTEAR para que entregue pruebas a la justicia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Lazaro Baez intima a ARTEAR para que entregue pruebas a la justicia

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    No hay NADA, solo indignacion golpista.

y las pruebas? fiu fiuf iuuu
    Fuiste al colegio, te enseñaron a leer e interpretar una nota? La noticia solo dice que una parte (la que no corresponde por cierto, la investigada) pide que la otra presente pruebas en su contra. Hasta donde se la justicia (aka el fiscal) es el que tiene que buscarlas, y/o solicitarlas a la parte demandante si las tiene en su poder (que no es su obligación por cierto).

En todo caso lo que decís seria cierto si la respuesta de Canal 13 hubiera sido "no las tenemos, fue todo mentira", cosa que no hubo. Acá lo único que hay es un pedido, parece que no leíste del todo la nota porque tu respuesta no se condice con lo que sucede. Interpretaste cualquier banana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Es evidencia circunstancial, ante los ojos de un juez.
    Lo que vos podés ver y decir, por sentido común "esots hijos de puta nos estan afanando", es evidencia circunstancial.
    El tema es que, aún cuando uno no pueda coincidir o saber con certeza el criterio de un juez o de un fiscal, tener a alguien que te asesore jurídicamente, a ver si tiene algún sentido hacer la denubcia y llevarla a buen puerto. Y la sensación que me da, es que las pruebas son muy endebles.

Nadie duda de que es jodidísimo agarrar una operación de este estilo. Pero si lo vas a hacer, intentalo de verdad. Es como si yo hago una tesis berreta, me la bochan y le echo la culpa a la corrupción del jurado de tesis.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2013

Claramente la venta de cosechadoras a angola existio, y los de tupac amaru no andaban armados como decia lanata, por eso mismo condori fue asesinado de un susto y no de un balazo que salio del arma de la mano derecha de milagro sala.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El tema es que, aún cuando uno no pueda coincidir o saber con certeza el criterio de un juez o de un fiscal, tener a alguien que te asesore jurídicamente, a ver si tiene algún sentido hacer la denubcia y llevarla a buen puerto. Y la sensación que me da, es que las pruebas son muy endebles.

Nadie duda de que es jodidísimo agarrar una operación de este estilo. Pero si lo vas a hacer, intentalo de verdad. Es como si yo hago una tesis berreta, me la bochan y le echo la culpa a la corrupción del jurado de tesis.

Saludos.
    Como dije en el post anterior, ningún tipo que lava guita no tiene muy claro lo que está haciendo.
    Al que lográn agarrar y se encuentran pruebas, es xq algo mal hizo

Claramente no es el mayor número de los casos, sino nos enteraríamos a diario de miles de tipos presos por lavado de dinero.

@Dam0: A mi lo que hace el tipo no me parece mal. Tampoco me parece del todo bien, porque adorna mucho las cosas para que las focas aplaudan...pero ponele, si no era por el gordo este, muchos(me incluyo) no tendríamos idea de la existencia de Lázaro Baez, las tránfugas del otro pelotudo de Fariña, etc.
    No está mal que informe, xq como te digo, la gente ordinaria, de esas cosas no se entera.

El error está en adornar las cosas y hacer demagogia con la gente que, como dijo Dr D, busca algo para indignarse un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

lanata dijo que los tupac andaban armados, luego los tupac andan armados. Lanata dijo la verdad
    Luego, podemos afirmar que todo lo que diga el gordo es verdad, es lógico. ¿no?
    Debe ser verdad, como la tergiversacion al chiste de d'elia, donde al verse bastante acorraladito por las criticas tuvo que salir a decir "MANIPULAMOS el chiste..."

Ahora decime "fue un error" "edicion" "lanata tiene la autoridad etica para que le creamos todo"

Bye bye
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claramente la venta de cosechadoras a angola existio, y los de tupac amaru no andaban armados como decia lanata, por eso mismo condori fue asesinado de un susto y no de un balazo que salio del arma de la mano derecha de milagro sala.
    Fijate en cuantos saltos logicos llegas a que a condori lo mato cristina.

Lo de lanata, si el certificado existe, porque mierda marijuan que cajoneo la causa Arbizu 5 años para proteger a clarin entre otros, no lo pidio hace 1 mes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Feb 2013

porque como diria fariña, la ficcion es lenta chicos, hay que hacerla durar varios capitulos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Fuiste al colegio, te enseñaron a leer e interpretar una nota? La noticia solo dice que una parte (la que no corresponde por cierto, la investigada) pide que la otra presente pruebas en su contra. Hasta donde se la justicia (aka el fiscal) es el que tiene que buscarlas, y/o solicitarlas a la parte demandante si las tiene en su poder (que no es su obligación por cierto).
    ¿Como es eso de ir al colegio y aprender a leer? Te ayudo:

"[...] el empresario LÁZARO BÁEZ presentó – mediante sus abogados - un escrito ante el juez Sebastián Casanello solicitando que se intime a ARTEAR [...]"

Baez no esta intimando a ARTEAR, cosa que no tiene sentido que haga. Está solicitandole al juez de instrucción que él [el juez] intime a ARTEAR. En el proceso penal argentino, los jueces de instrucción son los que, en la etapa de instrucción, actúan las pruebas y las diligencias necesarias para determinar la existencia de delito. Cuando termina la instrucción, si hay merito suficiente, se eleva la causa a Juicio Oral.

Esa imagen de que son los fiscales los que investigan todo junto con la policía y, solo al final, interviene un juez en el juicio es muy hollywoodense, pero no se aplica a este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    todo muy lindo, pero si lanata es tan patriota y sabe que baez le roba al estado que vaya y lo DENUNCIE en la justicia con las pruebas que sean necesarias. Que espera? porque lazaro deberia hacer casa para los pobres? susana gimenez y botinelli tambien deberian hacerlas por evadir al fisco? lo que deben hacer es pagar
    Dale Lanata, salva al pueblo!
    Eso, Lanata fiscal!!

Pará... no es el rol de él me parece no?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2003

Qué declare! Que presente las pruebas ante el fiscal! Como hace un mes!

http://www.lanacion.com.ar/1575139-j...de-su-programa

Ehhh... Bueno, que lo haga de nuevo!

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lanata hace este tipo de periodismo:

"El artículo de Clarín instala la sospecha de que eso se pagó con fondos públicos. Pero si efectivamente el cronista llamó a Presidencia y al hotel y no le quisieron contestar, la sospecha del cronista está justificada. Eso no es mentir."

No es más que pan y circo para los que están indignados con este Gobierno y no pueden hilvanar dos pensamientos coherentes seguidos.

Si el que está del otro lado es Lanata defendemos el lavado de Lázaro, los negociados de Jaime y el blanqueo de testaferros.

El bananismo filokirchnerista en su máxima expresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 20-05-13 el 06:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El bananismo filokirchnerista en su máxima expresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

¿Como es eso de ir al colegio y aprender a leer? Te ayudo:
    Si, se ve que vos tampoco fuiste al colegio porque tampoco sabes interpretar un texto ni extraer la idea principal.

Baez no esta intimando a ARTEAR, cosa que no tiene sentido que haga. Está solicitandole al juez de instrucción que él [el juez] intime a ARTEAR.
    Gracias por la aclaración de algo que no aporta absolutamente nada ni desmiente la idea principal de lo que dije que es a lo que deberías haber apuntado como cualquier ser humano pensante esperaría que hagas dada tu respuesta. Perfecto D, se lo mando al juez, no a ortear. Y? En donde cambia el sentido de mi mensaje tu aclaración? Acaso tu gran aporte sirvió de algo? Sirvió para mostrar que mi conclusión era errónea? En que sirvió? Acá va una ayuda.. en nada.

Pequeño resumen para ayudarte a entender el contexto:

dam 0 dice: Lanata vende humo, golpista gordito feo, miren lo que envió Baez.
    Inferno dice: Lo que envió Baez no confirma ni muestra eso, en todo caso la respuesta [que todavía no dieron ni está en la noticia] de Canal 13 lo mostraría si dicen que no tienen ninguna evidencia para presentar. Ahí sí, hubieran vendido humo y hubiera sido interesante de leer.

Y acá es donde te metes descolgadamente a defender (quien sabe porque) a dam 0. Básicamente lo que hiciste fue esto:

Baez no esta intimando a ARTEAR, cosa que no tiene sentido que haga. Está solicitandole al juez de instrucción que él [el juez] intime a ARTEAR.
    Miren miren, se olvido de poner dos tildes, que boludo. Me cago en la idea de su mensaje pero solo para joder remarco otra cosa que no sirve de nada ni cambia el mensaje de lo que dijo. Ahora quiero un aplauso de los monigotes que me siguen por todos lados.

En otras palabras, sos solo otro K mas. Cerraste otros threads (anti-k, de skeletor ej) igual de boludo en este subforo, pomeando a los usuarios siempre. Genial, perfecto, hasta acá vamos bien. Ahora en este (superk).. donde no hay fuente, es claramente propaganda política y ni siquiera plantea una discusión de entrada.. lo dejas, como si nada. Encima posteas y te cagas en lo que vos mismo pedís. Como era el nombre del sticky, este subforo no es una fotocopiadora? Lindo doble discurso.

Mejor ni me gasto, vas a salirme con alguna boludez nueva. Sos predecible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mira lo gdogg, ya habla como quintin y noriega, todos son "bananas" y kichneristas. Para los que no saben, Noriega es el biologo ex empleado del indec, experto en cine, en economia y en todo lo demas y quintin es un critico de cine que dirigio el BAFICI en tiempo de ibarra y lanacion lo acusa de afanarse hasta las entradas usadas. Ambos, junto con fernando iglesias y raffo, forman el cuarteto del que todo twitter ser rie al unisono
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 1984

Sos especial inferno, muy especial. Veamos que dijiste:

a noticia solo dice que una parte (la que no corresponde por cierto, la investigada) pide que la otra presente pruebas en su contra. Hasta donde se la justicia (aka el fiscal) es el que tiene que buscarlas, y/o solicitarlas a la parte demandante si las tiene en su poder (que no es su obligación por cierto).

¿Una parte le pide a la otra? No, no lo hace. Bolazo numero uno de Raf...digo, inferno. La noticia no dice eso.

¿El fiscal es el que tiene que buscarlas? No necesariamente, el juez de instrucción es el que actúa la prueba y las diligencias para determinar la existencia del delito. Bolazo numero dos.

Mi niñito especial, tenés que ponerle más ganas a tus mensajes, son como medio carentes de soporte fáctico. Pero bueno, no espero otro cosa de vos, lo que Natura non da, Salamanca non presta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 20-05-13 el 07:21 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

Sos especial inferno, muy especial. Veamos que dijiste:

a noticia solo dice que una parte (la que no corresponde por cierto, la investigada) pide que la otra presente pruebas en su contra. Hasta donde se la justicia (aka el fiscal) es el que tiene que buscarlas, y/o solicitarlas a la parte demandante si las tiene en su poder (que no es su obligación por cierto).

¿Una parte le pide a la otra? No, no lo hace. Bolazo numero uno de Raf...digo, inferno. La noticia no dice eso.

¿El fiscal es el que tiene que buscarlas? No necesariamente, el juez de instrucción es el que actúa la prueba y las diligencias para determinar la existencia del delito. Bolazo numero dos.

Mi niñito especial, tenés que ponerle más ganas a tus mensajes, son como medio carentes de soporte fáctico. Pero bueno, no espero otro cosa de vos, lo que Natura non da, Salamanca non presta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima