Boca y River analizan presentar quejas por los nuevos horarios.....

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Boca y River analizan presentar quejas por los nuevos horarios.....

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No escuche el programa, pero decir "vos no lo queres entender" es casi como admitir tu incapacidad argumental.

El problema es simple, el gobierno, en una maniobra muy torpe pero legal, quiere sacarle protagonismo a lanata (va a lograr lo contrario).

Ahora, como no se animan a decir "yo quiero que nadie compita con lanata" porque es mas ridiculo que lo del gobierno, salen con excusas que toman como argumento unicamente la hora. Luego, TODAS LAS EXCUSAS QUE SE BASEN EN EL HORARIO se aplican a un partido jugado los miercoles.

Y la excusa de si no te gusta no vayas, me parece perfecta. No es un laburo, no es la facultad, no es comprar la comida para comer, es un divertimento. Los martes hay cine a las 22 y nadie muere porque es muy tarde
    Los miercoles el grueso de la gente trabaja, por ende no puede ir a ver un partido a las 4/5/6 de la tarde. Los domingos el grueso de la gente NO trabaja, por ende puede concurrir a un partido en horarios mas tempranos. Ahi tenes una "excusa" basada en el horario que si se aplica a los miercoles y no a los domingos.

El ejemplo del cine es ridiculo, tenes muchisima oferta de horarios en el cine, si no podes ir a la noche vas mas temprano u otro dia. Esto es un partido, one-time only, o vas a la hora que lo ponen o no lo ves, asi que decir "si no te gusta o no podes a ese horario jodete" simplemente le saca el sentido a querer llevar un debate normal con vos. Repito, ponerlo a ese horario, atrasandolo sin sentido para poner a 678 en el medio, es lisa y llanamente un inconveniente para los hinchas. Sera mas o menos molesto, para algunos como yo, rompe muchisimo las pelotas, para otros menos, pero no deja de ser un inconveniente innecesario de parte del gobierno para romperle las pelotas al gordo. Y ESO es lo que le rompe las pelotas a la gente (a mi incluida). Que generen un inconveniente para el hincha unicamente por capricho, sin ninguna razon real y justificable
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Los miercoles el grueso de la gente trabaja, por ende no puede ir a ver un partido a las 4/5/6 de la tarde. Los domingos el grueso de la gente NO trabaja, por ende puede concurrir a un partido en horarios mas tempranos. Ahi tenes una "excusa" basada en el horario que si se aplica a los miercoles y no a los domingos.

El ejemplo del cine es ridiculo, tenes muchisima oferta de horarios en el cine, si no podes ir a la noche vas mas temprano u otro dia. Esto es un partido, one-time only, o vas a la hora que lo ponen o no lo ves, asi que decir "si no te gusta o no podes a ese horario jodete" simplemente le saca el sentido a querer llevar un debate normal con vos. Repito, ponerlo a ese horario, atrasandolo sin sentido para poner a 678 en el medio, es lisa y llanamente un inconveniente para los hinchas. Sera mas o menos molesto, para algunos como yo, rompe muchisimo las pelotas, para otros menos, pero no deja de ser un inconveniente innecesario de parte del gobierno para romperle las pelotas al gordo. Y ESO es lo que le rompe las pelotas a la gente (a mi incluida). Que generen un inconveniente para el hincha unicamente por capricho, sin ninguna razon real y justificable
    Lo del horario ya está explicado acá -a eso, agreguemosle el ascenso (por ejemplo, la definición de los descensos de la C se va a hacer un martes a las 15:30 (!). Se ve que a nadie le importa un porongo el hinchas del Porvenir, Luján o Mercado Central Sacachispas... tomá Lanata, analizame a estos últimos)-:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post17076900

Me encanta como repiten estúpidamente los argumentos endebles de siempre, aún cuando se toma la molestia de leerlos y contestárselos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3. Avatar de formulita
    Registración
    Jul 2011

Por más que Boca y River lloren y pataleén está establecido en el contrato con FPT que ellos pueden poner el horario que se les ocurra, pueden jugar a las 3 de la mañana si a Lanata se le ocurre poner PPT en ese horario. Eso es lo que pasa cuando la AFA le vende el alma al diablo a cambio de unos dólares más...

Podrán tener algo más de rating con esta medida, pero la gente que va a la cancha se la va a cobrar en octubre en las urnas...
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Por más que Boca y River lloren y pataleén está establecido en el contrato con FPT que ellos pueden poner el horario que se les ocurra, pueden jugar a las 3 de la mañana si a Lanata se le ocurre poner PPT en ese horario. Eso es lo que pasa cuando la AFA le vende el alma al diablo a cambio de unos dólares más...

Podrán tener algo más de rating con esta medida, pero la gente que va a la cancha se la va a cobrar en octubre en las urnas...
    NO es a cambio de unos dolares mas, a ese horario va a perder gente seguro.

Algunos no van a dejar de ver Lanata. Lo que gana es que va a sacarle audiencia y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

No se si se entiende....¨por unica vez......¨
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Una verguenza, jodiendo con el horario del fulbo que pagan con la guita de la gente para que no vean un programa de tv que al parecer, es el unico que encuentra alguna prueba para hacerle una causa a este gobierno corrupto, nacional y pocpular.

La postura de la AFA: "El fútbol lo programa el que paga los derechos de TV"
    Confirmaron el horario de las 21.30 y avisaron que siempre se le dio potestad a quien pagó por televisar el fútbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es como siempre si tenes ganas y podes vas sea al horario que sea o ahora van a decir que en partidos de Copa Libertadores que juegan a esos horarios y al día siguiente es laboral no van igual

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Lo mas triste es que van fabricar algún quilombo entre barras; la pelota ya se la dejaron picando para eso. Y seguramente, cuando eso pase, vamos a venir a este thread y ver a todos los "es-obvio-pero-no-hay-pruebas: OPERETA" decir que si se murió alguien obviamente fue -sin lugar a discusión- por culpa de Clarín, y por ende la medida sigue estando genial.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Lo mas triste es que van fabricar algún quilombo entre barras; la pelota ya se la dejaron picando para eso. Y seguramente, cuando eso pase, vamos a venir a este thread y ver a todos los "es-obvio-pero-no-hay-pruebas: OPERETA" decir que si se murió alguien obviamente fue -sin lugar a discusión- por culpa de Clarín, y por ende la medida sigue estando genial.
    Incidentes y/o muertos hay todos los fines de semana será a las hora que sea incluso a nivel de la Copa hay bardo siempre el horario es lo de menos

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Convoco a un cacerolazo para hoy a las 20 en repudio al partido de mañana de boca 21:30 que transmite canal 13, no pueden cagarse asi en la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Jajajaja tampoco para tanto, creo que si le damos mas de 30 puntos de rating al gordo se enojan mas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

12. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

El gordo los re-cago anoche en TN. Fue al dope esto....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Que Lanata pierda un poco de rating importa poco y nada. Lo que importa es la difusion. Al dia siguiente, no hay medio que no hable de lo que mostro Lanata el domingo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Que Lanata pierda un poco de rating importa poco y nada. Lo que importa es la difusion. Al dia siguiente, no hay medio que no hable de lo que mostro Lanata el domingo.
    se dieron cuenta que dandole difusion, puede ser tinelli o lanata es lo mismo, pasamos de los puterios de uno a el sensacionalismo del otro, la misma difusion... bienvenidos a la tierra del monopolioo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789