Boca y River analizan presentar quejas por los nuevos horarios.....

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Re: Boca y River analizan presentar quejas por los nuevos horarios.....

Deberian plantearse Internet, mejor dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como es que la libertadores se puede jugar a las 22 dias de semana y el campeonato no se pude jugar un domingo?
    Te respondo porque veo que repetis varias veces lo mismo y nadie te da bola:
    1- Los horarios de torneos internacionales los pone la CSF (Confederacion Sudamericana de Futbol), la AFA no tiene voz ni voto, debe acatar los dias y horarios que le asignan.
    2- Los dias de semana, la gente durante el dia trabaja, por lo tanto, para no joder al grueso de la gente los partidos se disputan a partir de las 19:00. Los domingos no existe ese problema.
    3- Sentido comun: saliendo a las 24:00 de la cancha, entre el frio, la inseguridad de andar por la calle a cualquier hora, los bondis que tienen una frecuencia minima y, muchas veces, pasan tan llenos de gente que no paran y la necesidad de tomar trenes hacen, al menos, discutible la decision. Historicamente, en los meses de invierno se adelantaban los partidos un par de horas precisamente para no joder a la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Si tanto jóde a la gente el domingo debería ir menos gente a la cancha, si no van menos no nos quejemos entonces, es muy simple.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Si tanto jóde a la gente el domingo debería ir menos gente a la cancha, si no van menos no nos quejemos entonces, es muy simple.
    La gente va a seguir yendo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Tenes muy poco conocimiento acerca de lo que es la pasion hacia un equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    1- Los horarios de torneos internacionales los pone la CSF (Confederacion Sudamericana de Futbol), la AFA no tiene voz ni voto, debe acatar los dias y horarios que le asignan.
    2- Los dias de semana, la gente durante el dia trabaja, por lo tanto, para no joder al grueso de la gente los partidos se disputan a partir de las 19:00. Los domingos no existe ese problema.
    3- Sentido comun: saliendo a las 24:00 de la cancha, entre el frio, la inseguridad de andar por la calle a cualquier hora, los bondis que tienen una frecuencia minima y, muchas veces, pasan tan llenos de gente que no paran y la necesidad de tomar trenes hacen, al menos, discutible la decision. Historicamente, en los meses de invierno se adelantaban los partidos un par de horas precisamente para no joder a la gente
    Hoy en Perros de La Calle, Andy se puso a discutir con Schultz justamente sobre eso. Schultz mantenia el argumento basicamente diciendo lo mismo que Od, Mark25 y un par mas (Que la Sudamericana se juega los miercoles a la noche y nadie se queja, que se jugaba 20:30 y nadie se quejaba pero cuando lo atrasan 1 hora y todo el mundo pone el grito en el cielo, que es 1 hora de diferencia, que no te cambia la vida, que los viernes tambien se juega a la noche y nadie se queja, que todos los boluditos dicen que esto es una opereta encontra de Lanata, pero nadie dice nada que lo estan cagando a Majul, Susana o el resto, que los lunes a veces se juegan a las 4 de la tarde y nadie se queja de que no podes ir a ver a argentinos, etc etc). Andy por el otro lado, dio casi la misma explicacion que vos, sumado al hecho de que intento llevarlo por el lado de la logica, que era ridiculo que antes pusieran 2 partidos encadenados y ahora quieran poner 678 en el medio, retrasando el inicio del partido 1 hora, que no tenia sentido hacer eso un domingo, que historicamente en invierno se jugo siempre un poco mas temprano para aprovechar la luz, sufrir menos el frio y el regreso no tan tarde, etc.

Eventualmente Andy termino diciendo "cerremos, porque no nos vamos a poner de acuerdo, vos no la queres entender, estas embotado diciendo que no esta mal, que lo pueden hacer si quiere la AFA porque puede, etc". Lo mismo aca, no tiene sentido seguir queriendole dar la vuelta. Vas a tener gente como Mark25 que dice "y bueno, que dejen de ir a la cancha, si les molesta pueden elegir no ir, no estan obligados" o como Od que dicen "bueno pero los miercoles tambien se juega de noche y nadie se queja" y justamente cambian el enfoque del problema porque no se puede justificar algo muy simple, que no tiene ningun sentido practico cambiar el horario del partido, que venia bien jugandose los dos seguidos con 678 despues, no hay ninguna necesidad de romperle las pelotas a los hinchas, porque ni siquiera es un tema de rating (como algunos quisieron atribuir) del partido, es lisa y llanamente para sacarle camara al gordo.

Las cosas como son...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Por el mismo capricho que usaba el grupo Clarín para que nadie vea un ol hasta las 10 de la noche de un domingo. Igual de arbitrario, igual de innecesario, pero sin quejas.
    Yo tenía el deco trucho

Pero sí, visto en retrospectiva era una reverenda mierda, bah, desde que tengo memoria me pareció una mierda lo de futbol de primera.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Y otra vez, no veo el perjuicio. Si no les gusta, no vayan a la cancha y punto. Nadie los obliga.
    Lo que pasa es que si el hincha promedio es lo suficientemente boludo para pagar seguridad extra -conociendo todos a toda la transfugueada-, bono y aumento de entradas por día del hincha -o boludeces de ese tenor-, y todo lo que conocemos; siempre da pie para cualquier cosa.

Es que, honestamente, está todo bien. Lo único que veo en el thread es berrinches de nene chiquito. Bánquensela, muchachos, o por lo menos quejense de algo en serio y no de pelotudeces.

En futbol se muere gente, se afana y se lava guita a lo bestia, pero ahora resulta que lo malo era jugar de noche. Nos merecemos la forreada.
    Es con todo lo que se viene forreando al hincha hace rato se tendrían que haber puesto todos de acuerdo y no ir un carajo a la cancha, que vayan sólo los delincuentes de la barra y ahí se van a dar cuenta que la cosa así no funca, esta es una forreada más que suma a todo lo que ya viene de antes, el tema es hacer que toda la gente se ponga de acuerdo en esto, no va a pasar nunca.

Ahora, todas las demás forreadas no justifican esta, sigue siendo una medida de mierda sin ningún beneficio que se hace para joder al gordo mercenario nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 21-05-13 el 01:26 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Ah, una cosa: lo del grupo Clarin antes del FPT no era un capricho, los tipos le pagaban a la AFA por tener la exclusividad para transmitir. El quilombo vino cuando AFA pidio mas plata y no quisieron negociar. El gobierno vio la oportunidad de meterle un dedo en el orto importante a Clarin y lo aprovecho, o alguien piensa que a Cristina le importa realmente que todos vean futbol gratis?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

1- Los horarios y lugares los pacta la CSF. El mejor ejemplo es la impresentable decisión de Castrilli de jugar sin público visitante las semis de River y Boca de 2004, que fue una decisión por encima de la CSF. TODO SE NEGOCIA.

2- Tomá, te presento este partido de fase de grupos de la Libertadores de ESTE año. Sporting Cristal contra Tigre, en Perú.

http://peru.com/futbol/otros/goles-s...noticia-124264
    http://www.ole.com.ar/futbol-interna...874162577.html
    http://www.la-redo.net/copa-libertad...n-vivo-111002/

De hecho, Racing en 1997 tambiuén jugó de día, a las 3 de la tarde. Me encanta cuando se habla tanto al pedo.

3- La inseguridad es tal a cualquier horario. El resto se soluciona con horarios nocturnos. Y los bondis le escapan a la cancha EN CUALQUIER HORARIO.

Además, acá se está hablando del frío. Yo te entiendo el calor en verano -porque hay riesgo de deshidratación-. Pero viejo, en Buenos Aires, con mucha tirria, te toca un cero grados en invierno. No es Rusia o Alemania, donde suspenden el torneo un mes por temperatura de muerte por congelamiento -o hasta Italia, donde no extraña ver partidos con nieve-. Y lo mas gracioso, en una ciudad donde a los linyeras los cagan a palos en vez de tirarles una manta.

Dejemos de ser TAN ingenuos, nadie se va a morir de frío por ir a ver un partido de fútbol.

Ah, una cosa: lo del grupo Clarin antes del FPT no era un capricho, los tipos le pagaban a la AFA por tener la exclusividad para transmitir. El quilombo vino cuando AFA pidio mas plata y no quisieron negociar. El gobierno vio la oportunidad de meterle un dedo en el orto importante a Clarin y lo aprovecho, o alguien piensa que a Cristina le importa realmente que todos vean futbol gratis?
    Que tuvieran los derechos de transmisión, no implica que fuera justo no pasarte los partidos -de hecho, TyC y Tenfield eran los UNICOS en el mundo que hacían semejante desplante (en Europa la transmisión está codificada, pero nadie te impide pasar los goles inmediatamente después del partido)-. Si querés un día hacemos thread.

El quilombo vino porque AFA pidió, con bastante justicia, mas plata -pensá que TyC ganaba casi 10 veces más guita en retransmisiones al exterior de la que ponía-. Bombau ofreció sacar el TyC Max a cambio de subirle -en ese entonces- casi 50 pesos a TODOS los usuarios de cable -es decir, el tarifazo lo iban a pagar hasta los que miraban Utilisiima satelital-. El GN vió la veta, puso una cifra bastante razonable -y que insisto, si le quitara los derechos internacionales a TyC recupera la guita-, y Bombau and pals descubrieron que era malo Grondona.

Ah, y creo que a CFK le importa tanto el fútbol gratis como a Clarín la libertad de expresión y la bóveda de los K -de hecho, no les importó cuando Néstor les firmó la fusión de Cablevisión y Multicanal-. La diferencia es que el GN sí se vota, y no las posiciones oligopólicas en un mercado. Cuando ambas cosas se voten, ambos estarán en igualdad de condiciones.

Salutes.

PD: groso modo, creo que estoy de acuerdo con Posse. Igual pienso que muchas de estas cosas, no sólo se solucionarían con medidas coyunturales -servicio nocturno-, sino que hasta daría pie a insistir sobre cuestiones mas estratégicas y necesarias -se podría volver a poner en agenda pública el tema del transporte público, ponele-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

10. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Hay gente que es feliz cuando le rompen las bolas, va a estar feliz cuando este en el estadio el domingo con 5° y estan de acuerdo con esta pavada. Ya sabemos que tipo de gente esta tranquila con salir del estadio a la medianoche y si pueden bolsillear algun gil en el camino capaz que se vuelven en remis. Los que lo miran por tv van a ser mas por ese motivo. La inseguridad es un hecho politico positivo para el gobierno desde este punto de vista. Berni va a garantizar la seguridad, esperen y vean.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Era una pregunta retorica, porque no hay respuesta, te felicito por intentarlo:

Y? El problema de jugar a las 22 es independiente de quien decidio hacerlo

De nuevo, y? Los problemas que ocurren volviendo a la una de la mañana ocurren independientemente de si trabjaste ese dia o no

Todo eso pasa igual los dias de semana

Como decia, no hay respuesta. Prohibirlos los fines de semana y permitilo los dias habiles, no tiene sentido, mas que defender a lanata de la competencia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Hoy en Perros de La Calle, Andy se puso a discutir con Schultz justamente sobre eso. Schultz mantenia el argumento basicamente diciendo lo mismo que Od, Mark25 y un par mas (Que la Sudamericana se juega los miercoles a la noche y nadie se queja, que se jugaba 20:30 y nadie se quejaba pero cuando lo atrasan 1 hora y todo el mundo pone el grito en el cielo, que es 1 hora de diferencia, que no te cambia la vida, que los viernes tambien se juega a la noche y nadie se queja, que todos los boluditos dicen que esto es una opereta encontra de Lanata, pero nadie dice nada que lo estan cagando a Majul, Susana o el resto, que los lunes a veces se juegan a las 4 de la tarde y nadie se queja de que no podes ir a ver a argentinos, etc etc). Andy por el otro lado, dio casi la misma explicacion que vos, sumado al hecho de que intento llevarlo por el lado de la logica, que era ridiculo que antes pusieran 2 partidos encadenados y ahora quieran poner 678 en el medio, retrasando el inicio del partido 1 hora, que no tenia sentido hacer eso un domingo, que historicamente en invierno se jugo siempre un poco mas temprano para aprovechar la luz, sufrir menos el frio y el regreso no tan tarde, etc.

Eventualmente Andy termino diciendo "cerremos, porque no nos vamos a poner de acuerdo, vos no la queres entender, estas embotado diciendo que no esta mal, que lo pueden hacer si quiere la AFA porque puede, etc". Lo mismo aca, no tiene sentido seguir queriendole dar la vuelta. Vas a tener gente como Mark25 que dice "y bueno, que dejen de ir a la cancha, si les molesta pueden elegir no ir, no estan obligados" o como Od que dicen "bueno pero los miercoles tambien se juega de noche y nadie se queja" y justamente cambian el enfoque del problema porque no se puede justificar algo muy simple, que no tiene ningun sentido practico cambiar el horario del partido, que venia bien jugandose los dos seguidos con 678 despues, no hay ninguna necesidad de romperle las pelotas a los hinchas, porque ni siquiera es un tema de rating (como algunos quisieron atribuir) del partido, es lisa y llanamente para sacarle camara al gordo.

Las cosas como son...
    No escuche el programa, pero decir "vos no lo queres entender" es casi como admitir tu incapacidad argumental.

El problema es simple, el gobierno, en una maniobra muy torpe pero legal, quiere sacarle protagonismo a lanata (va a lograr lo contrario).

Ahora, como no se animan a decir "yo quiero que nadie compita con lanata" porque es mas ridiculo que lo del gobierno, salen con excusas que toman como argumento unicamente la hora. Luego, TODAS LAS EXCUSAS QUE SE BASEN EN EL HORARIO se aplican a un partido jugado los miercoles.

Y la excusa de si no te gusta no vayas, me parece perfecta. No es un laburo, no es la facultad, no es comprar la comida para comer, es un divertimento. Los martes hay cine a las 22 y nadie muere porque es muy tarde
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Y si quieren a lanata cual hay? Que tiene de malo? La pregunta es, que tiene de bueno querer tapar a lanata con futbol para que lo mire menos gente?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Prohibirlos los fines de semana y permitilo los dias habiles, no tiene sentido, mas que defender a lanata de la competencia
    Si, es 100% para defender a lanata (o joder a cristina). La medida de correr el horario de parte del gobierno tiene 100% la intención de joderlo al gordo. Vos (me dio esa impresión) ve mal que un grupo político lo defienda con una medida, yo veo peor que un gobierno nacional inicie un ataque a un programa de TV solo porque les hincha las bolas.

En otras palabras, no te puede joder lo que hizo el pro y no joderte igual o más lo que hizo el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Es verdad ambas medidas son un sin sentido y son sin sentidos que cada vez se repiten con más frecuencia.

Aunque ante un gobierno que no puede contestar por razones obvias las acusaciones de corrupción de la oposición, y una oposición carente de propuestas e ideas, para mucho más que esto no da, así que habrá que seguir aguantando estas pavadas unos meses más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima