Boca y River analizan presentar quejas por los nuevos horarios.....

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Boca y River analizan presentar quejas por los nuevos horarios.....

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Se ve que hay gente mira con un solo ojo.

Si a Clarín siempre le gustó hacer negocios con garcas... ¿de que se extraña si lo garcan?
    El que quoteaste no es Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

o los trapitos que cobran entre 30 y 50 pesos para no rayarte el auto
    Perdón, pero cada vez que alguien se queja de algo como esto, lo tildan de facho y la respuesta promedio es "jodete". Hacé un search en Discusión General, que hace más o menos 2 años hubo un thread sobre los trapitos a las afueras de los conciertos donde pasó eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es que no pasa por el hecho de que sea una boludez comparado con los demás problemas del futbol hoy en día (en eso estoy de acuerdo), el tema es que están creando un problema donde antes no lo había y con fines que no reportan ningún beneficio a nadie (bah, a los políticos nomás) y, probablemente, sólo por la pelea entre el Gobierno y Clarín.

Si el partido termina a las 23.30 y antes usabas el tren para volver de la cancha olvidate porque después de medianoche no lo ves ni en figuritas, asi que sí, el problema del transporte está relacionado con el horario.
    Otra vez, volvemos a las responsabilidades personales.

Si el problema es el horario, por una cuestión de "vivo lejos y llego tarde a casa", es una cuestión personal.
    Si el problema es el horario, porque Lanata y la mar en coche, es una cuestión personal y política -pero también en un plano personal, vos elegís priorizar el fútbol por sobre lo que Lanata cuente o no-.
    Si el problema es el horario, por cuestiones de seguridad -se supone que no se hacía tarde por eso-, entonces creo que debería apuntarse al quid de la seguridad y no al horario -o en todo caso, si creemos quimérico lo de la seguridad, que se habiliten servicios nocturnos (por ejemplo)-.

Que todo esto huele a puja, no cabe la menor duda. Pero lo es todo el tiempo -sino mirá la propia nota del Olé, que arrancó a imprecisión limpia (después salió lo de Angelici)-.

En todo caso, me joden los manoseos mutuos. De unos porque no se ponen la pija con la AFA, los clubes y las barras, y todo esto involucra a la guita de mis impuestos. Del otro, porque se "avivaron" de toda la mugre cuando les sacaron el curro, cuando se pasaron años apañándola -se ve que recién ahora descubrieron quien era Grondona-.

Si vamos a discutir la mierda, que sea con algo mejor que con la cuestión de horarios.

Saludos.

PD: cuando uso el vos, no te estoy acusando de nada, es a título retórico.

Citar Mensaje original enviado por Johnny Drama Ver Mensaje
    Me hace acordar a otro "gobierno" que intentaba tapar las cosas con futbol. En lo personal la verdad no me afecta por que no voy a la cancha y el programa del gordo lanato me chupa un huevo, pero me parece medio peligroso hacer salir a la gente de la cancha a las 12 de la noche, es para bardo.
    Todos los gobiernos taparon y tapan las cosas con fútbol. La dictadura brasileña de los 60 tapó torturas con el mundial del 70. Los casos del 78 y del 82 son bastante conocidos -o Italia 34-.

O con cualquier otro deporte, aunque a veces se acepten más la política de Estado que la política de las personas -ahí tenés los medallistas del Black Power-.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    El que quoteaste no es Clarín.
    La señora que brinda con Videla es Ernestina. El señor que posa con CFK es Magnetto.

Perdón, pero cada vez que alguien se queja de algo como esto, lo tildan de facho y la respuesta promedio es "jodete". Hacé un search en Discusión General, que hace más o menos 2 años hubo un thread sobre los trapitos a las afueras de los conciertos donde pasó eso.
    También podríamos decir que uno de los argumentos del amigo pincha -el que hablaba del control remoto- no es muy diferente del clásico opositor "pero yo puedo elegir no comprar Clarín". Hay que mirar siempre para ambos lados de la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2003

Buenas, me imagino que cuando jueguen Boca-NOB x la libertadores, van a poner el grito en cielo porque seguramente van a jugar a la noche y se van a tener que volver a Rosario/BsAs de noche pobrecitos hinchas....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

La señora que brinda con Videla es Ernestina. El señor que posa con CFK es Magnetto.
    Me refiero al user que quoteaste cuando posteaste esa foto. Él no dijo defender a Clarín. Tranquilamente le puede molestar esto sin querer que el fútbol vuelva al Grupo Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No veo fútbol ni a La Nata, pero saqué en limpio de algunos post kilométricos, que si existen cosas más importantes que algo de lo que uno se queja, uno debería dejar de quejarse. Es más, ni siquiera tiene sentido armar un thread mencionándolo.
    Me abrió la cabeza, hay que empezar a cerrar threads del foro a ver cuantos temas quedan en pie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si se les hace tarde para volver a la casa a dormir puede no ir a la cancha y listo. No es tan dificil. Hay cine todos los dias a las 22 y nadie se pega tiros porque no puede dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Otra vez, volvemos a las responsabilidades personales.

Si el problema es el horario, por una cuestión de "vivo lejos y llego tarde a casa", es una cuestión personal.
    Si el problema es el horario, porque Lanata y la mar en coche, es una cuestión personal y política -pero también en un plano personal, vos elegís priorizar el fútbol por sobre lo que Lanata cuente o no-.
    Si el problema es el horario, por cuestiones de seguridad -se supone que no se hacía tarde por eso-, entonces creo que debería apuntarse al quid de la seguridad y no al horario -o en todo caso, si creemos quimérico lo de la seguridad, que se habiliten servicios nocturnos (por ejemplo)-.
    Por supuesto que son cuestiones personales, el tema es que por un capricho para meterle el dedo en el orto a Clarín están jodiendo a gente que no tiene nada que ver y que se ve perjudicada por una medida que es totalmente innecesaria (dado que no hay ningún beneficio para la sociedad en su conjunto de mover los horarios sino más bien perjuicios)

Que todo esto huele a puja, no cabe la menor duda. Pero lo es todo el tiempo -sino mirá la propia nota del Olé, que arrancó a imprecisión limpia (después salió lo de Angelici)-.

En todo caso, me joden los manoseos mutuos. De unos porque no se ponen la pija con la AFA, los clubes y las barras, y todo esto involucra a la guita de mis impuestos. Del otro, porque se "avivaron" de toda la mugre cuando les sacaron el curro, cuando se pasaron años apañándola -se ve que recién ahora descubrieron quien era Grondona-.
    Exactamente, este es simplemente un caso más, no por eso vamos a decir que está todo bien, que hagan lo que se les cante con el horario.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si se les hace tarde para volver a la casa a dormir puede no ir a la cancha y listo. No es tan dificil. Hay cine todos los dias a las 22 y nadie se pega tiros porque no puede dormir
    Todo bien, pero la analogía es malísima, si quiero ir a ver la película X al cine lo puedo hacer cualquier día de la semana y prácticamente en el horario que se me cante (salvo de 2am a 11am ponele), aparte de que es más probable que tenga uno cerca de mi casa. Si quiero ir a ver el partido Y tengo que ir a la hora que está pautado el partido, la idea es que los partidos estén en el horario en el que pueda ir la mayor cantidad de gente posible, 9.30 a 11.30 un domingo no es precisamente el mejor horario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    May 2011

Estas cosas a cuando torneos manejaba el fútbol no se discutían.
    Ojala la sociedad se mantenga siempre así reclamando por sus derechos y no sólo ahora saltando ante cada título de un diario.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Mariotto reconoce que el único objetivo de atentar contra la familia es ¨robarle¨gente a Lanata.

Ladrisconcoladepaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Me refiero al user que quoteaste cuando posteaste esa foto. Él no dijo defender a Clarín. Tranquilamente le puede molestar esto sin querer que el fútbol vuelva al Grupo Clarín.
    Por menos que eso, pero del otro lado, acusan de kirchnerista a cualquiera. Seamos buenos entre nosotros.

Por supuesto que son cuestiones personales, el tema es que por un capricho para meterle el dedo en el orto a Clarín están jodiendo a gente que no tiene nada que ver y que se ve perjudicada por una medida que es totalmente innecesaria (dado que no hay ningún beneficio para la sociedad en su conjunto de mover los horarios sino más bien perjuicios)
    Por el mismo capricho que usaba el grupo Clarín para que nadie vea un ol hasta las 10 de la noche de un domingo. Igual de arbitrario, igual de innecesario, pero sin quejas.

Y otra vez, no veo el perjuicio. Si no les gusta, no vayan a la cancha y punto. Nadie los obliga.
    Lo que pasa es que si el hincha promedio es lo suficientemente boludo para pagar seguridad extra -conociendo todos a toda la transfugueada-, bono y aumento de entradas por día del hincha -o boludeces de ese tenor-, y todo lo que conocemos; siempre da pie para cualquier cosa.

Exactamente, este es simplemente un caso más, no por eso vamos a decir que está todo bien, que hagan lo que se les cante con el horario.
    Es que, honestamente, está todo bien. Lo único que veo en el thread es berrinches de nene chiquito. Bánquensela, muchachos, o por lo menos quejense de algo en serio y no de pelotudeces.

En futbol se muere gente, se afana y se lava guita a lo bestia, pero ahora resulta que lo malo era jugar de noche. Nos merecemos la forreada.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No veo fútbol ni a La Nata, pero saqué en limpio de algunos post kilométricos, que si existen cosas más importantes que algo de lo que uno se queja, uno debería dejar de quejarse. Es más, ni siquiera tiene sentido armar un thread mencionándolo.
    Me abrió la cabeza, hay que empezar a cerrar threads del foro a ver cuantos temas quedan en pie.
    La verdad que sí, yo siempre dije que Noticias al Día es un subforo al pedo. Entiendo la lógica, ya que todos los threads tienen "fecha de caducidad", pero está lleno de temas repetidos y de gente que prefiere leerse a sí misma que intercambiar argumentos.

Es más, francamente pienso que muchos users deberían replantearse que carajo es un foro de discusión, porque algunos parece que no salieron de la zona del chat.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

La verdad que sí, yo siempre dije que Noticias al Día es un subforo al pedo. Entiendo la lógica, ya que todos los threads tienen "fecha de caducidad", pero está lleno de temas repetidos y de gente que prefiere leerse a sí misma que intercambiar argumentos.

Es más, francamente pienso que muchos users deberían replantearse que carajo es un foro de discusión, porque algunos parece que no salieron de la zona del chat.
    No veo porque restringir a "Noticias del día", aplico tu "argumento" de solo discutir e interesarse en algo cuando no hay nada más importante y cierro más del 95% del foro, y casi todas las carreras y profesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No veo porque restringir a "Noticias del día", aplico tu "argumento" de solo discutir e interesarse en algo cuando no hay nada más importante y cierro más del 95% del foro, y casi todas las carreras y profesiones.
    Que para vos sea importante el chismerío, explica porque te importan boludeces de este estilo. Total, si vamos a pedir que opines de algo te vas a quedar sin argumentos.

Felicitaciones, dado que no podés discutir pasaste a decir boludeces contra otros. Crack.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Como es que la libertadores se puede jugar a las 22 dias de semana y el campeonato no se pude jugar un domingo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Que para vos sea importante el chismerío, explica porque te importan boludeces de este estilo. Total, si vamos a pedir que opines de algo te vas a quedar sin argumentos.

Felicitaciones, dado que no podés discutir pasaste a decir boludeces contra otros. Crack.
    Es un tema que no me interesa en lo más mínimo el fútbol, por eso no posteo nada serio. Me da risa que algunos escriban terribles walls of text cuyo "argumento" detrás de todo sea, "hay otros temas más importantes, ergo, lo que planteás está mal".
    Pero es como vos decís, algunos deberían replantearse que es un foro de discusión y como argumentar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima