Boca y River analizan presentar quejas por los nuevos horarios.....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Boca y River analizan presentar quejas por los nuevos horarios.....

claro, los clubes preocupados por sus hinchas...

pero no se preocupan de obligarlos a ancarse 50 cacheos por los 200 barras que ellos mantienen...
    ni por las condiciones en que se venden las entradas desapareciendo en favor de las barras...
    ni las demoras que uno se come para combatir la violencia que hacen esos mismos 200...
    ni el afa plus que nos hace registrarnos para entrar por una puerta blindada y seguro los de siempre van a estar del otro lado..
    y que no dejan como tiene que ser los estadios y todavia estamos sentandonos en el piso en lugar de asientos...
    o mejorar los accesos para que no entremos con barro
    o evitar los negociados y no tengamos que pagar una coca 20 pesos...
    o los trapitos que cobran entre 30 y 50 pesos para no rayarte el auto

y asi podria seguir una hora y media, hablando de la "preocupacion" de los clubes por los espectadores...

despues ameritaba para un thread? hoy telefe puso una pelicula, seguro esta intentando sacarle rating a lanata...

eso si un detalle, no es de vida o muerte ni ir a la cancha, ni mirar el futbol... como plantean las cosas, pareciera que es obligatorio mirar a lanata... se olvidan que es un programa de television...

y por otro lado, como que sigue lanata? no era que lo intervenian?? no era que este finde ya jugaba river a las 21:30?? (jugo a las 15:15), dejense de joder genteeeee, hablen de censura cuando la haya, y el pelotudo de lanata para beneplacito de los que necesitan guion, sigue saliendo a la misma hora (o no, hoy salio 22:20, para que no cruce con el partido de casla) y sigue diciendo las mismas boludeces, disfruten tranquilos que hay gordo para rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es muy tarde para volver a tu casa? No vayas, salame, no es una obligacion ir a la cancha
    a bue , las respuestas que hay que leer.

Aca a queja es que a costa de sacarle puntos de raiting al gordo cagan a muchisimas gente.

A mi particularmente me re contra caga porque comunmente viajo a las 10 de la noche, pero bueno me arreglo y cambio el horario.

Ahora los 60 mil personas que van a la cancha se tienen que comer semejante garron, salir de la cancha de madrugada, volver a tu ciudad una verdadera mierda.

Porque carajo uno tiene que dejar de ir a la cancha porque se le ocurren meter los partidos tarde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

y por otro lado, como que sigue lanata? no era que lo intervenian?? no era que este finde ya jugaba river a las 21:30?? (jugo a las 15:15), dejense de joder genteeeee, hablen de censura cuando la haya, y el pelotudo de lanata para beneplacito de los que necesitan guion, sigue saliendo a la misma hora (o no, hoy salio 22:20, para que no cruce con el partido de casla) y sigue diciendo las mismas boludeces, disfruten tranquilos que hay gordo para rato...

Los partidos a las 21 15, son a partir de la semana que viene. Estaba en la duda si este finde empezaban. Yo opino que no es ninguna censura es una competencia leal, pero a costa de miles de personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

que habia antes en ese horario de tv publica? porque por ahi lo que hicieron fue mover eso a otro horario para que la gente que ve lanata tambien lo pueda ver.

ah no, eso es imposible porque la victima siempre es lanata que lo intervinieron, o no, no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Es muy tarde para volver a tu casa? No vayas, salame, no es una obligacion ir a la cancha
    No por el viaje , sino porque las hinchadas rosarinas son una mierda y el gran rosario es la boca del lobo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    a bue , las respuestas que hay que leer.

Aca a queja es que a costa de sacarle puntos de raiting al gordo cagan a muchisimas gente.

A mi particularmente me re contra caga porque comunmente viajo a las 10 de la noche, pero bueno me arreglo y cambio el horario.

Ahora los 60 mil personas que van a la cancha se tienen que comer semejante garron, salir de la cancha de madrugada, volver a tu ciudad una verdadera mierda.

Porque carajo uno tiene que dejar de ir a la cancha porque se le ocurren meter los partidos tarde?
    por la libertadores el miercoles que jugo de local no arranco a las 21:50? un dia de semana? te quejaste de la misma manera chabon??

en serio, es demasiado hipocrita criticar los horarios de los partidos, cuando son todos y cada uno una mierda y por ejemplo, la semana que viene mi equipo juga por tercera vez de 4, un lunes a la noche, es muy hipocrita cualquier argumento metido...

quien quiera ir a la cancha, que vaya, quien no pueda, que no vaya, como siempre fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

A pero vos sos un salame.

Que queres que pongan el partido a las 5 de la tarde mientras la gente esta laburando?

Me encanta tu deduccion igual. Los horarios de los partidos son una mierda, que importa si los hacen mas mierda.
    no seas hipocrita chabon, fui 1000000000 veces en horarios chotisimos a la cancha, y si el horario es muy choto o no podia ir, NO IBA, no le echaba la culpa al gobierno y a la concha de la lora... pero tampoco apoyaba algo que es una mentira desde el vamos, una falacia como "boca y river pediran cambio de horarios para el cuidado de sus hinchas", dejate de joder chabon...

coincidimos en que el horario es una mierda? si, sin ninguna duda, pero el futbol SE CAGA en el espectador, sin necesitar de lanata ni ninguna otra competencia entendes?¿

- - - - Auto Merge - - - -

A pero vos sos un salame.

Que queres que pongan el partido a las 5 de la tarde mientras la gente esta laburando?

Me encanta tu deduccion igual. Los horarios de los partidos son una mierda, que importa si los hacen mas mierda.
    no seas hipocrita chabon, fui 1000000000 veces en horarios chotisimos a la cancha, y si el horario es muy choto o no podia ir, NO IBA, no le echaba la culpa al gobierno y a la concha de la lora... pero tampoco apoyaba algo que es una mentira desde el vamos, una falacia como "boca y river pediran cambio de horarios para el cuidado de sus hinchas", dejate de joder chabon...

coincidimos en que el horario es una mierda? si, sin ninguna duda, pero el futbol SE CAGA en el espectador, sin necesitar de lanata ni ninguna otra competencia entendes?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Feb 2013

ya salto angelici enojado

En diálogo con Boca De Selección (Radio Cooperativa), Angelici anticipó lo que hará el Xeneize: "Vamos a emitir un comunicado donde dejaremos en claro nuestra postura y el martes iremos a AFA para hacer un reclamo". Y hasta fue más allá: "Fútbol Para Todos no nos va a digitar los horarios en los que tenemos que jugar, eso de ninguna manera".

http://deportes.terra.com.ar/futbol/...ceb0aRCRD.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y donde queda el tema seguridad? Porque hay partidos que lo juegan a las 14hs para que no se agarren las barras y ahora los mandan a jugar a las 21:30. Cual es la razon de jugar tan tarde, si no es algo politico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Que interesante lo que dijo lanata de que quieren tratar de tapar las cosas con de fútbol... Buena comparación

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Que interesante lo que dijo lanata de que quieren tratar de tapar las cosas con de fútbol... Buena comparación

Interesante? Qué tiene de interesante? Digo, es más que obvio, es lo primero que se te ocurre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

claro, lo quieren tapar tanto, que si tengo el control remoto a mano lo destapo tocando las teclas 1 y 3... una conspiracion genial, la conspiracion del zapping...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Jan 2009

La reunion esa va a quedar en nada, cuando se metieron con el FPT, le vendieron el alma al diablo. "Te gusta recibir platita fresca? no te quejes"

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

pero no se preocupan de obligarlos a ancarse 50 cacheos por los 200 barras que ellos mantienen...
    ni por las condiciones en que se venden las entradas desapareciendo en favor de las barras...
    ni las demoras que uno se come para combatir la violencia que hacen esos mismos 200...
    ni el afa plus que nos hace registrarnos para entrar por una puerta blindada y seguro los de siempre van a estar del otro lado..
    y que no dejan como tiene que ser los estadios y todavia estamos sentandonos en el piso en lugar de asientos...
    o mejorar los accesos para que no entremos con barro
    o evitar los negociados y no tengamos que pagar una coca 20 pesos...
    o los trapitos que cobran entre 30 y 50 pesos para no rayarte el auto

y asi podria seguir una hora y media, hablando de la "preocupacion" de los clubes por los espectadores...
    Aca coincido con vos, los clubes se cagan en los hinchas. Lo de la coca lo soluciono aguantandome la sed y comprando al salir pasas de pagar 20 mangos el vaso de coca rebajadisimo con agua a pagar la mitad la botellita cerrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2009

doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4236
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima