Venezuela el modelo a seguir: Maduro dice conocer los 900 mil que votaron en contra

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Venezuela el modelo a seguir: Maduro dice conocer los 900 mil que votaron en cont

No era un chiste, era un argumento como el de libelec, o sea, ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2010

Re: Venezuela el modelo a seguir: Maduro dice conocer los 900 mil que votaron en cont

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Uy, listo tocaste el fondo argumentativamente hablando dimitri, dedicate al paypal.
    Digo aca en Santa Fe tienen a un ex jefe de policia metido preso sin una acusacion formal, de hecho parece que es una causa armada por Rossi y Bielsa con la PSA. Sin pruebas esta detenido, estaria bueno que pasara lo mismo con gente del ejecutivo nacional no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Pobre Tognoli, es víctima del Estado santafesino del frente para la victoria
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

Claro, claro, porque no fue de la rúa el que le dejó a mingo que como política económica se estableciera que, salvo el pago de la deuda, todo el resto del gasto del Estado no estaba garantizado. Que pasó, te corrí el arco y quedaste en bolas? Comparalo con el gobierno que tengas ganas, salvo los dos primeros del general no hubo otro gobierno mejor que este.
    Es más, seguro menem con supersoja no era un hij ode puta, pará! la supersoja de chile (el cobre) le hace entrar más guita al Estado chileno que lo que lo hace la soja! Ah! sigue siendo desigual chile? uh parece que al final lo de " el viento de cola" te sirve como frontera, porque lo que haga cada Estado con la guita que le entra poco tiene que ver con el viento de cola.
    2 cosas.
    Primero mejorá tu comprensión de texto. Luego de que lo hagas, fijate que dije que De la Rúa hubiera sido el mismo inepto, pero los factores exógenos hubieran aydado a que se note menos. A Menem le tocaba supersoja y todavía le están chupando las bolas.
    En este caso, el gobierno es uno de corruptos y de capitalismo de amigos llevado a la enésima potencia. La soja a 500 mangos hace que eso se haya notado menos. O vos te creés que es una coincidencia que empiecen a darle bola a los casos de corrupción justo ahora que se está dando vuelta la torta económicamente hablando? Skanka también fue de este gobierno y ni bola. Buen momento económico.
    Segundo, sobre Chile, cuando subasn las tasas afuera, los commodities bajen y se corte el chorro tanto para Argentina como para Chile, ahí hablamos. Sì, Chile no mejoró tanto como Argentina en distribución de ingreso. Veremos si nuestras mejoras se pueden mantener en el tiempo como las de Chile.
    O hablemos de Venezuela ya que estamos. Mejoraron? Es innegable. Se puede mantener en el tiempo? Está mas que claro que no.

No, pero cómo! El reinado máximo de los potenciales es el foro, boudou ya es culpable de todo y ahora vos me vas a venir a decir a mí que uso potenciales? Je je je. No, no.
    No sé, vos dijiste convencida y ofuscadamente que mataron 10 chavistas. Ni una prueba. Yo no hablo del "foro" hablo de vos. Y sobre Boudou, te doy la derecha, no hay sentencia sobre su supuesto enriquecimiento ilícito. Pero bueno, Estado-WSM-Aspen-Boudou. Eso solamente da para incendiarlo al siome.
    El tema sigue siendo Venezuela igualmente, pido disculpas.

No sé, vos sos uno de esos 900.000? Cómo sabes que se sintieron tocados? Me parece más preocupante un presidente que lleve más de 2000 civiles muertos, como ya dije antes.
    No, yo no soy, pero tengo un poquitito de sentido común. No necesito que me pongan un chumbo en la cabeza para saber que me voy a cagar en las patas. Me da bronca que te pongas en boludo defendiendo una posición que no tiene sentido defender y que te sigas yendo por las ramas. No sos Q. No sos TQR. Otra vez para defender a Maduro lo traés a Santos, que aparentemente segùn vos es responsable de 2000 muertes. Te das cuenta que es lo mismo que vos me digas que Cristina fue la mejor gobernante de Argentina y yo te responda que Churchill fue mejor? O sea, una pelotudez.

No, como dije antes, me parece una pelotudez de maduro, nada más. Si hace algo al respecto, vemos.
    Ya lo hizo. No hay nada más para ver...

A mí me parece que les llama la atención más lo que pasa en Venezuela que, por ejemplo, en Usa, donde Bush gano una elección de forma bastante sospechosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

No era un chiste, era un argumento como el de libelec, o sea, ninguno.
    Sigh... No tengo que explicar qué es la falacia del hombre de paja. Sólo voy a dejar tu ""argumento"" al que viene mi comentario:

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam
    pero que el héroe de muchos de acá sostenga a un jefe de policía narco no les parece algo llamativo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    2 cosas.
    Primero mejorá tu comprensión de texto. Luego de que lo hagas, fijate que dije que De la Rúa hubiera sido el mismo inepto, pero los factores exógenos hubieran aydado a que se note menos. A Menem le tocaba supersoja y todavía le están chupando las bolas.
    No queridito, porque De La Rúa con supersoja hubiera seguido el camino del neoliberalismo, igual que menem.

En este caso, el gobierno es uno de corruptos y de capitalismo de amigos llevado a la enésima potencia. La soja a 500 mangos hace que eso se haya notado menos. O vos te creés que es una coincidencia que empiecen a darle bola a los casos de corrupción justo ahora que se está dando vuelta la torta económicamente hablando? Skanka también fue de este gobierno y ni bola. Buen momento económico.
    Skanka fue de este gobierno igual que tantas otras cosas, no es que no se le da bola sino que los temas calientes los manejan los medios, no vos ni yo. Dentro de 3 años no se acuerda ni el loro de Lázaro BAéz, asi como nadie se acuerda de sueños compartidos, el momento económico tiene poco que ver. Incluso, que se hable todo el tiempo de corrupción no hace otra cosa más que denotar la tristísima oposición que tenemos.

Segundo, sobre Chile, cuando subasn las tasas afuera, los commodities bajen y se corte el chorro tanto para Argentina como para Chile, ahí hablamos. Sì, Chile no mejoró tanto como Argentina en distribución de ingreso. Veremos si nuestras mejoras se pueden mantener en el tiempo como las de Chile.
    ¿ Qué tiene que ver si mañana deja de venderse la soja y el cobre? Eso invalida que los k, a diferencia de piñera, aunque sea distribuyeron un poco más ( y no mucho más ) que cualquier gobierno desde el tercero de perón para acá? Estas mezclando las cosas.

O hablemos de Venezuela ya que estamos. Mejoraron? Es innegable. Se puede mantener en el tiempo? Está mas que claro que no.
    Y entonces? Primero, veremos si se mantienen o no, el pibe que aprendió a leer aprendió a leer para toda la vida.

[QUOTE=-Rodri-;17075530]
    No sé, vos dijiste convencida y ofuscadamente que mataron 10 chavistas. Ni una prueba. Yo no hablo del "foro" hablo de vos. Y sobre Boudou, te doy la derecha, no hay sentencia sobre su supuesto enriquecimiento ilícito. Pero bueno, Estado-WSM-Aspen-Boudou. Eso solamente da para incendiarlo al siome.
    El tema sigue siendo Venezuela igualmente, pido disculpas.

Yo sólo sigo los mismos caminos que la gran mayoría del foro.

No, yo no soy, pero tengo un poquitito de sentido común. No necesito que me pongan un chumbo en la cabeza para saber que me voy a cagar en las patas. Me da bronca que te pongas en boludo defendiendo una posición que no tiene sentido defender y que te sigas yendo por las ramas. No sos Q. No sos TQR. Otra vez para defender a Maduro lo traés a Santos, que aparentemente segùn vos es responsable de 2000 muertes. Te das cuenta que es lo mismo que vos me digas que Cristina fue la mejor gobernante de Argentina y yo te responda que Churchill fue mejor? O sea, una pelotudez.
    Estás perdiendo el punto, hoy hablan de Maduro, porque ayer hablaron de chávez, porque se construyó todo un discurso alrededor de su gobierno y su figura que en muchas cosas no se correspondía con la realidad. A eso es lo que apunto, Maduro dice A y es un dictador, Estado autoritario bla bla bla, y por qué esos mismos que denuncian a Maduro no hablan de los mocos de otros presidentes? Será que los otros presidentes comparten más intereses con ciertos sectores que tienen vínculos con los formadores de opinión que los maduro los chávez?

Ya lo hizo. No hay nada más para ver...
    No hace falta que te pegue todos los coments del thread para que veas a que me refiero ¿ no ?
    Todavía no necesito pastillas para la chanchada (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2013

Por cierto epico lo del populismo chavista. Justificaron la falta de papel higienico por que la gente come mejor.
    Comen mas cag*n mas!!!
    Que lindo ver como el populismo se cae a pedazos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ojalá vuelvan los gobiernos de antes, esos eran gobiernos como la gente, como uno, como vos y como yo!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2013

Ojalá vuelvan los gobiernos de antes, esos eran gobiernos como la gente, como uno, como vos y como yo!
    Tengo que buscar indices pero habia leido que venezuela tenia mas industria antes de chavez que despues de chavez.
    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si los avances " económicos" e " industriales" no le llegan al pueblo, ese gobierno no le sirve al pueblo. El gobierno d paraguay nunca le sirvió al pueblo, en venezuela hasta chávez los grandes sectores populares no veían beneficio alguno. Discutí todo lo que tengas ganas, distribuir la renta petrolera entre el pueblo para vos es insignificante, y bueno, nos marca de un lado y del otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2013

Si los avances " económicos" e " industriales" no le llegan al pueblo, ese gobierno no le sirve al pueblo. El gobierno d paraguay nunca le sirvió al pueblo, en venezuela hasta chávez los grandes sectores populares no veían beneficio alguno. Discutí todo lo que tengas ganas, distribuir la renta petrolera entre el pueblo para vos es insignificante, y bueno, nos marca de un lado y del otro.
    Ta perfecto ahora de que eso sea sustentable en el tiempo ni hablar no?
    Ademas de que no soluciono nada, solo dio paliativos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Veremos como se desenvuelve la historia Venezolana. Acá, a Perón lo cortaron de raíz. Hace 14 años está el chavismo, a prori parece bastante tiempo.
    Obviamente para el zurdo loveless la inclusión de millones es sólo populismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2013

Veremos como se desenvuelve la historia Venezolana. Acá, a Perón lo cortaron de raíz. Hace 14 años está el chavismo, a prori parece bastante tiempo.
    Obviamente para el zurdo loveless la inclusión de millones es sólo populismo.
    Si la inclusion solo pasa por dar paliativos es populismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Evidentemente nunca nos vamos a poner de acuerdo, para vos chavez es populista en sentido negativo, para mí en positivo.

- - - - Auto Merge - - - -

Evidentemente nunca nos vamos a poner de acuerdo, para vos chavez es populista en sentido negativo, para mí en positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2013

- - - - Auto Merge - - - -

Devaluaron 3 veces la moneda, tienen desabastecimiento de MUCHOS productos, la inflacion es galopante y la economia esta estancada.
    Claramente el modelo chavista NO ES SOSTENIBLE sanqui, mal que te duela.
    Mira uruguay, 10 años de crecimiento seguido( incluso el 2009 no como aca que escondieron que la economia se contrajo un 1 y pico%) inclusion y mejoras en todos los indices.
    Esa es la diferencia entre POPULISMO, y un modelo social democrata.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3166
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima