La línea H sumará una estación en nueve días

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: La línea H sumará una estación en nueve días

Eso es algo que me llama la atencion, todos los dias hay algun problema tecnico en la D y siempre en hora pico. Es tan asi o son por otras cuestiones y ponen esa excusa?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Bueno muchachos... Si quieren viajar como princesas, viajen en Metrobus
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Bueno muchachos... Si quieren viajar como princesas, viajen en Metrobus
    Si queres viajar como princesa no seas un esclavo de oficina de 9 a 18, en la ultima decada mas de un empleado se olvido que es empleado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Crawl
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si queres viajar como princesa no seas un esclavo de oficina de 9 a 18, en la ultima decada mas de un empleado se olvido que es empleado.
    +1.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

5. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Además de no compartir lo que escribiste, te aviso que lo mio era joda. No se si te diste cuenta. Te aviso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Ayer estuve a punto de organizar un motín con los que estabamos en el subte varados en Carlos Pelegrini y empezar a romper todo, lo pensé tan cuidadosamente que ya sabía que iba a usar la capucha y la bufanda para taparme la cara por una eventual filmación.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Además de no compartir lo que escribiste, te aviso que lo mio era joda. No se si te diste cuenta. Te aviso
    No, en serio ? En serio era en joda ? El mensaje con la frase "Viajar como princesa" era joda ? NO TE LO PUEDO CREER !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

No, en serio ? En serio era en joda ? El mensaje con la frase "Viajar como princesa" era joda ? NO TE LO PUEDO CREER !!!
    Entonces compórtate como una princesa y no me cites más
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Las cosas que escriben parecen mentira o irreales jaja, que pais asqueroso Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Entonces compórtate como una princesa y no me cites más
    Te cito todo lo que quiera, si no te gusta no vengas a discutir abiertamente a un foro, abrite un blog y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

En fin. Hoy me tome el trabajo de hacer un viaje por la H, y como pensaba el servicio no mejoró. Si bien es cierto que el confort mejoró, lo más importante, no está funcionando. Esperemos que mejore.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Cómo es Santa Fe, la nueva estación de la línea H
    Está ubicada en la intersección de esa avenida con Pueyrredón, en el barrio porteño de Recoleta; se puede realizar combinación con el ramal D; las 5 novedades que trae

a partir de hoy, la línea H de subtes suma la estación Santa Fe, que está ubicada en la Avenida Santa Fe y Pueyrredón, en el barrio porteño de Recoleta. Así, los usuarios ahora van a poder hacer combinación con la estación Pueyrredón de la línea D, por lo que se prevé que se sumen 30.000 personas al servicio, según estimaciones oficiales.

Estas son las cinco principales características de la nueva estación:

1. La estación Santa Fe conecta a la línea H, que corre bajo las avenidas Jujuy y Pueyrredón, con el ramal D, que va desde Congreso de Tucumán, en avenida Cabildo, hasta Catedral, a metros de Plaza de Mayo. Esto va a permitir a los usuarios unir, por ejemplo, Caballito con Belgrano sin necesidad de llegar hasta el centro para hacer el enlace. Esto también le sirve a las personas que usen las líneas A, B y E, ya que tienen combinaciones con la H.
    2. Por el momento, esa combinación entre los vestíbulos de los ramales H y D va a realizarse a través de un pasillo provisorio, hasta que finalice la obra. Si bien se instaló la señalización correspondiente, empleados del subte resolverán las dudas de los usuarios. Desde Sbase agregaron a LA NACION que ese túnel quedará definitivamente terminado después de octubre.
    3. Es la undécima estación que se construye del subte H, la línea más nueva de la Ciudad de Buenos Aires, que atraviesa en forma transversal todas las demás. Está ubicada entre las estaciones Córdoba y Las Heras.
    4. La estación fue inaugurada por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Presidente, Mauricio Macri.
    5. Santa Fe fue construida para que puedan transitar los nuevos vagones de la Línea H, la primera en tener todos coches cero kilómetro. De los octogenarios coches Siemens sólo quedan recuerdos. Hoy, la flota está conformada por vagones marca Alstom cero kilómetro. Las modernas formaciones están equipadas con sistema de aire acondicionado, cámaras de seguridad, aviso sonoro de estaciones, suspensión automática y caja negra.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

la linea h terminaria en la faculta de derecho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

14. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Debería, y en un par de meses más estarían habilitando la de Las Heras y Puerreydon.
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

me imagino que como estacion nueva tiene boleterias electronicas , como debe ser
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima