La línea H sumará una estación en nueve días

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La línea H sumará una estación en nueve días

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Cuando trajeron los trenes del san martin se equivocaron y tuvieron que adaptar a las apuradas los trenes, deja de decir boludeces, estaban apretadisimos despues de tanto faneo que decian "tardan 20 minutos de saenz peña a retiro"
    Si no sabes de que hablas, por favor llamate a silencio.

Y si sacaste ese dato de algun lado, desde ya te advierto que esa fuente esta equivocada.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, porque el unico aca que tiene autoridad para hablar del tema sos vos, por que mejor no te armas un blog ? Digo, si en el fondo no te interesa nada de lo que postea al resto, virtualmente escribis para vos mismo.
    No se trata de "Autoridad".

Se discutio y se explico cuando menos una docena de veces, no solo en el foro sino en cualquier medio de comunicacion afin.

La remodelacion de los andenes de la Linea San Martin (Elevacion) corresponde a la modificacion de un servicio que esta pensado para una alta demanda. Los andenes bajos (De la epoca de los ingleses) no hacen mas que entorpecer la circulacion de los pasajeros, asi como dificultar la accesibilidad para gente discapacitada.

Por mas que la compra del material rodante fuere o no apropiada, la modificacion de los andenes no tiene absolutamente nada que ver con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, porque el unico aca que tiene autoridad para hablar del tema sos vos, por que mejor no te armas un blog ? Digo, si en el fondo no te interesa nada de lo que postea al resto, virtualmente escribis para vos mismo.
    Que te importa a vos lo que yo escriba. Anda vos a escribir a un blog. Yo no te cuestiono nada de lo que escribis, salvo cuando me citas. No llores más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Y si sacaste ese dato de algun lado, desde ya te advierto que esa fuente esta equivocada.

No se trata de "Autoridad".

Se discutio y se explico cuando menos una docena de veces, no solo en el foro sino en cualquier medio de comunicacion afin.

La remodelacion de los andenes de la Linea San Martin (Elevacion) corresponde a la modificacion de un servicio que esta pensado para una alta demanda. Los andenes bajos (De la epoca de los ingleses) no hacen mas que entorpecer la circulacion de los pasajeros, asi como dificultar la accesibilidad para gente discapacitada.

Por mas que la compra del material rodante fuere o no apropiada, la modificacion de los andenes no tiene absolutamente nada que ver con eso.
    Con todo respeto Auron, yo no hablé de los andenes, volvé una página, lee mi post, fijate que fue lo que yo dije que estaba mal en la compra y ahi hablamos.

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Que te importa a vos lo que yo escriba. Anda vos a escribir a un blog. Yo no te cuestiono nada de lo que escribis, salvo cuando me citas. No llores más
    Ajam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2012

En fin. Como quedó claro lo del San Martin, me permito en seguir opinando sobre el verdadero tema en cuestión.

Espero que la nuevas formaciones no tarden en llegar, no pido la velocidad de los chinos, que no se duerman. Aunque esos Siemens estén maquillados, es obvio que se están arrastrando. Todo sea por el bien del usuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kazenohope : 23-12-15 el 10:35 PM

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ya la use toda la semana la H en Córdoba y no tuve problema alguno.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Y siguen las buenas noticias! Esperando la nueva en Retiro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Hace pocos meses las nuevas formaciones diésel llegaron al puerto, pero la Argentina de la revolución ferroviaria ni siquiera adaptó los andenes del San Martín para trenes con otra altura.

¿El resultado? Los coches chinos no pueden circular en la línea para la que fueron comprados y como parche se los colocó en el Mitre. Pero claro, el Mitre, que une Retiro con Tigre, tiene tracción eléctrica y entonces, los trenes diésel, que necesitan más tiempo para acelerar y para frenar, suelen ser un estorbo en la vía.
    En total, son 160 vagones que están esperando en Retiro para ser incorporados a la línea y renovar la flota. Es que tienen puertas eléctricas similares a las del ferrocarril Urquiza, que son más altas unos 80 centímetros más altas que las de las formaciones actuales. Por eso, UGOFE debe reformar los andenes de todas las estaciones para dejarlos al nivel de las puertas.
    tras la llegada al país de los trenes de piso elevados - material rodante adquirido por el Estado Nacional a China- se hace obligatoria la elevación de la totalidad de andenes del San Martín.
    Ante ello y dado que la estructura no forma parte aún de las paradas de las formaciones, se encuentra en estudio la posibilidad de convertirlo en prototipo de andén elevado, lo que postergaría su inauguración por los preparativos para el nuevo esquema operativo.
    Según informó la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), desde el viernes pasado se dispuso "la intensificación de los trabajos del Plan de Obras de Infraestructura Ferroviaria para la incorporación de las formaciones 0 km adquiridas por el Estado Nacional a China, por lo que durante los próximos 45 días el servicio se prestará con un cronograma restringido".
    Las fuentes con click derecho buscar te salen.

http://www.diariopopular.com.ar/nota...acion-andenes-

http://www.lanacion.com.ar/1594597-l...an-en-el-mitre

http://zonales.clarin.com/fecha-nuev...920308299.html

Lo vivi, anunciaron los trenes, llegaron mal por la compra de datos mal especificados y cagaron 45 dias el funcionamiento de las lineas, usando lineas de colectivos provisorias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

ZetsubouFallen, estás repitiendo cosas que no son válidas. Las formaciones chinas no tienen nada que ver con la elevación de los andenes. Los andenes se tiene que elevar, por seguridad y confort del pasajero. Vos les podes achacar al gobierno anterior la demora de las obras de elevación, pero nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Claro..que los trenes tengan casi 1 metro de diferencia en altura no es razon no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que edad tenes? No puede ser que falles asi en compresion de texto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2011

Se incendió una locomotora del San Martín en Villa del Parque

Una locomotora del ferrocarril San Martín se incendió este mediodía cuando ingresaba a la estación de Villa del Parque, por lo que los pasajeros fueron evacuados. Fuentes de la empresa operaria del San Martín informaron que el servicio opera con normalidad.

Personal de bomberos trabajaron en el lugar para apagar el fuego que podía observarse en la parte superior de la formación que se dirigía hacia la estación cabecera de Retiro. Ambulancias del SAME también se acercaron en forma preventiva aunque no se registraron heridos.

Las llamas se produjeron por causas que se desconocen: no se descarta que se haya originado por un problema técnico. Según relató el vocero de vialidad, el motorman frenó la formación al detectar el siniestro para que los pasajeros pudieran bajar rápidamente.

http://tn.com.ar/sociedad/se-incendi...-parque_643886

Alguna info adicional, por que se prende fuego una locomotora 0km importada?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La estación Santa Fe de la línea H empezará a funcionar el 8 de julio
    Será parcial y se estima que recién en los próximos tres meses la combinación será completa. Estaba proyectada para marzo de este año.... fuente

La inauguración de la estación Santa Fe de la línea H –que servirá además de conexión con la línea D– estaba proyectada para marzo de este año. Sin embargo, cuando llegó la fecha prevista, las obras de los túneles postergaron su habilitación. Ahora, de acuerdo con lo que pudo averiguar PERFIL, la nueva estación de la línea que une Parque Patricios con Recoleta abriría finalmente sus puertas el próximo 8 de julio.

De todas maneras, en esta primera etapa de funcionamiento, la conexión con la estación Pueyrredón de la línea D será parcial y se estima que recién en los próximos tres meses la combinación será completa. Mientras que la futura cabecera de Sáenz, ubicada en la zona de Pompeya, recién estaría lista para mediados de 2018.

La inauguración de la estación Santa Fe, además, vendrá acompañada de la incorporación de seis formaciones nuevas de seis coches cada uno, que reemplazarán a los viejos vagones de casi ochenta años que aún circulan por los túneles de la línea de subtes inaugurada en 2007. En el caso puntual de los nuevos trenes, se trata de las formaciones brasileñas Alstom y se cree que entrarían en funcionamiento el próximo 4 de julio.

Según fuentes de la empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), el plan será continuar, al menos, sumando un tren nuevo cada mes para llegar a fines de 2016 con trece formaciones en circulación, y lograr así uno de los objetivos propuestos por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta de bajar la frecuencia de la línea H a la mitad: un tren cada tres minutos.
    Bueno, bien.

Pero es inminente que el boleto aumente a $7.5 y a mi al menos, me parece caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El último aumento fue en Marzo de 2014, desde aquel momento hasta hoy se mantuvo en $4,5. Con este aumento tendríamos una variación del 67%. Considerando la inflación acumulada en esos años, lamentablemente es normal.
    Además, quienes lo utilizan todos los días, siguen gozando del beneficio de los descuentos. Yo llego a pagar $3,10.- a lo largo del mes con la tarifa actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Vuelve a funcionar la línea H del subte con nuevas formaciones
    Tras una semana sin servicio, reabrió la línea que une Las Heras y Hospitales; tendrá 36 coches cero kilómetro. "El alcance de los trabajos ha comprendido el alistamiento de las nuevas unidades, mediante las pruebas dinámicas y estáticas", informó Metrovías sobre los 36 nuevos vagones que se sumaron a la línea más nueva de la Ciudad.

A través de un comunicado, la empresa concesionaria detalló: "Las tareas que se desarrollaron corresponden a la renovación completa del material rodante, lo cual impactará de manera positiva en el servicio a través de una mayor confiabilidad, mejorando la experiencia de viaje de los usuarios".

"Más de 300 empleados de la compañía fueron capacitados en diversas tareas y especialidades durante 12.000 horas desde el año 2014", indicaron.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2009

Hoy viaje con esa, un desastre, llegue 50 minutos tarde, se paraba 5 minutos en cada estación... (para colmo la B andaba la para mierda tmb).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima