La línea H sumará una estación en nueve días

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: La línea H sumará una estación en nueve días

La linea san martin fue inagurada..y se olvidaron que los trenes estuvieron mal y tuvieron que cortar los servicios mucho tiempo para modificar las estaciones..con madera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    La linea san martin fue inagurada..y se olvidaron que los trenes estuvieron mal y tuvieron que cortar los servicios mucho tiempo para modificar las estaciones..con madera.
    Los trenes no estaban mal. Los andenes había que elevarlos igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Mientras que aca abren 2 estaciones, justo hoy lei que en Shanghai abrieron 27 estaciones, llegando a 617km de red de subtes. Malditos chinos!!!!

Hoy pase por la estacion de Lavalle, que detonada que esta por favor, tiene como 10 metros -siendo generosos- de parches en los techos por las filtraciones de agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Los trenes no estaban mal. Los andenes había que elevarlos igual.
    los trenes no estaban mal

Vos viajas en el san martin?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    los trenes no estaban mal

Vos viajas en el san martin?
    No , no viajo en el San Martin. Pero el usuario al que cite está equivocado. El piensa que los trenes se compraron mal, por el simple hecho, que los andenes se tuvieron que elevar( eso es lo que entendí).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No , no viajo en el San Martin. Pero el usuario al que cite está equivocado. El piensa que los trenes se compraron mal, por el simple hecho, que los andenes se tuvieron que elevar( eso es lo que entendí).
    Los trenes no estaban mal, salvando el pequeño detalle de que no tienen AC, hay que ser realista, en esto casi siempre hay tongo, es como lo de los vagones de la B con la apertura manual de puertas, me agrada Macri como politico, pero tampoco le voy a denfender lo indefendible.

Respecto de lo del material rodante para la H, hace banda que no la tomo, por ende no quiero tirar pelotudeces, pero hasta hace un tiempo el pasaje era super reducido, realmente es imperativo aumentar la cantidad de formaciones ? Repito, pregunto desde la mas absoluta de las ignorancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Nov 2012

Cuando trajeron los trenes del san martin se equivocaron y tuvieron que adaptar a las apuradas los trenes, deja de decir boludeces, estaban apretadisimos despues de tanto faneo que decian "tardan 20 minutos de saenz peña a retiro"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Ayer y hoy estuve haciendo el tramo Once-Las Heras entre las 17-18hs y anduvo perfecto, no tardó en llegar y había espacio en los vagones. Espero que siempre sea así porque me queda genial para hacer combinación con otras lineas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Cuando trajeron los trenes del san martin se equivocaron y tuvieron que adaptar a las apuradas los trenes, deja de decir boludeces, estaban apretadisimos despues de tanto faneo que decian "tardan 20 minutos de saenz peña a retiro"
    Mira vos..... Esto se pone interesante...Contame un poco más sobre esa adaptación. ¿Cuál fue el motivo de ese cambio?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Nov 2012

Mira vos..... Esto se pone interesante...Contame un poco más sobre esa adaptación. ¿Cuál fue el motivo de ese cambio?
    Si ta claro, buscalo aca en el foro, les vendieron unos trenes con unas medidas y llegaron otros, tuvieron que adaptar las estaciones lo mas rapido posible porque hace rato se habia muerto el "deadline" para ponerles operativos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    enelsubte.com es un blog filo kirchnerista, vale la aclaración para saber de donde se lee la noticia. Asi como TN, La Nacion, Clarin, Infobae, etc son un lado, tenemos diarioregistrado, pagina12, telam, etc. del otro. En algun lado habria que hacer un listado de cada medio y su orientación para saber que leemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Editado por repetido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emoviolento : 23-12-15 el 09:28 AM
    C/V:Here!

Registración
    Dec 2012

Si ta claro, buscalo aca en el foro, les vendieron unos trenes con unas medidas y llegaron otros, tuvieron que adaptar las estaciones lo mas rapido posible porque hace rato se habia muerto el "deadline" para ponerles operativos.
    ¿Que está claro? Hagamos como que no escribiste nada y yo me olvido del nivel de gansadas que estás tirando, porque lo único que estás demostrando, es tu increíble nivel de ignorancia en el tema.

Lo peor que hay en un foro, es un usuario terco e ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

¿Que está claro? Hagamos como que no escribiste nada y yo me olvido del nivel de gansadas que estás tirando, porque lo único que estás demostrando, es tu increíble nivel de ignorancia en el tema.

Lo peor que hay en un foro, es un usuario terco e ignorante.
    Claro, porque el unico aca que tiene autoridad para hablar del tema sos vos, por que mejor no te armas un blog ? Digo, si en el fondo no te interesa nada de lo que postea al resto, virtualmente escribis para vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima