La línea H sumará una estación en nueve días

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: La línea H sumará una estación en nueve días

Es buenisimo lo del pibe, primero acepta que la mayoria de lo que se esta inagurando ahora lo hizo un gobierno anterior y despues dice que macri es mejor que el que hizo el 90% solo por terminar el 10% y no hacer nada mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2005

[QUOTE=-capitan-;17070108]Implementacion de la tarjeta sube subsidiada, eliminando el problema de las monedas. Macri que hizo? Subir 127% el precio del pasaje subte de un plumazo sin haber hecho ni un solo km de los 10 por año que habia prometido[/QUOTE

Posta pones eso como logro? Despues que murieron 52 persona por la falta de inversion/control en los trenes por parte del gobierno Nac. Que caradura, defienden cualqueir cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Auron, te hago una pregunta que por ahi sabes como fue la cosa. Cuando se hizo el metrobus, supongo que hubo alguna negociacion de un plazo con las lineas 34 y 166 para reemplazar los colectivos por los dobles. Tenes idea del tiempo que les dieron para que los reemplacen?
    Hubo un arreglo "de Palabra", pero no trasendio. El GCBA creo que no tiene potestad para obligar a esas empresas en particular a comprar unidades con fuelle, ni siquiera pudo cambiar el recorrido (La CNRT se lo nego).

No estaban necesariamente obligados a hacerlo, y cuando restringieron severamente la importacion de los fuelles las empresas decidieron no seguir actualizando el parque hasta la fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 20-05-13 el 10:53 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El GCBA....ni siquiera pudo cambiar el recorrido
    Y te podría chicanear corriéndote con....para que van a cambiar el recorrido si hizo carriles exclusivos para colectivos. Habría que cambiar el recorrido o migrar a otra alternativa si Macri hubiese hecho un Metrobus, pero como no lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Dec 2003

Alguna tendremos una ley de transportes, que ordene el transito publico como corresponde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Y te podría chicanear corriéndote con....para que van a cambiar el recorrido si hizo carriles exclusivos para colectivos. Habría que cambiar el recorrido o migrar a otra alternativa si Macri hubiese hecho un Metrobus, pero como no lo hizo.
    Es que no puede hacer un Metrobus sin eliminar/modificar los recorridos de varias lineas de colectivos, la Ley no se lo permite, y fuera de si era o no la intencion, hicieron esta verga, un Metrobus a la mitad.

Yo hice una critica completisima al metrobus de J.B.Justo, pero ya ni debe existir el thread, Una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Macri ES mediocre, pero es LEJOS lo mejor que tiene la ciudad y que le puede seguir pasando.Lamentablemente no hay nada mejor
    Es tan mediocre que ni espiar como la gente puede, osea, viste que lo pillaron en el caso de escuchas telefónicas. y tardó 6 años en inaugurar las estaciones que estaban casi terminadas...

nosé vos fijate que ya están faltando de nuevo formaciones en el subte. y que se viene otro paro, y que nunca pudo justificar el aumento de los pasajes a 2.50... y otras cosas.

POR MÁS CHORRO y CORRUPTO QUE FUERA MACRI; SI TUVIERA UN MINIMO DE VIVEZA, ME CAERíA BIEN.

pero NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Posta pones eso como logro? Despues que murieron 52 persona por la falta de inversion/control en los trenes por parte del gobierno Nac. Que caradura, defienden cualqueir cosa.
    Lo del tren fue culpa del conductor... Aparte, me vas a decir que al trabajador no lo perjudica el aumento en el transporte del ultimo tiempo? Aparte en el subte no hay mejoras desde hace años. Como les gusta pegarle al gobierno nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Lo del tren fue culpa del conductor... Aparte, me vas a decir que al trabajador no lo perjudica el aumento en el transporte del ultimo tiempo? Aparte en el subte no hay mejoras desde hace años. Como les gusta pegarle al gobierno nacional.
    Fue culpa del gordo de transporte que vos defendes! Los aumentos no afectan porque la inflacion es baja, segun el indec!
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Yo no defiendo a nadie, solo menciono lo que pasa en la realidad. Dejen de indignarse por todo
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Al fin!

Me lo cruce a Don Horacio Larreta en la Estacion de Parque Patricios, Macri todavia no habia llegado (o estaria recorriendo la estacion por dentro). Por lo menos hoy, funciono Pipi Cucú
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En mayo de 2015, la línea H del subte llegará a Recoleta

mayo próximo la Ciudad estrenará las estaciones Córdoba y Las Heras de la línea H del subte, mientras que, dos meses más tarde, se inaugurará la estación Santa Fe, que permitirá la conexión con la línea D en la estación Pueyrredón. La intención del gobierno porteño es que las tres paradas estén funcionando antes de las elecciones presidenciales.

La línea H corre hoy entre las estaciones Hospitales y Corrientes bajo el eje de las avenidas Jujuy y Pueyrredón. Se invertirán 4650 millones de pesos para su extensión, que también incluye las estaciones de Sáenz y Pompeya, en la zona sur, con vistas a inaugurarse en 2018.

La prolongación de esta traza hacia el Norte permitirá conectar más líneas de la red de subtes. Actualmente se cruza con la línea E, a la altura de Jujuy, y con la A y la B, en el cruce con Pueyrredón. Así, los usuarios del subte podrán viajar desde Belgrano hasta Parque Patricios, por ejemplo, o desde Palermo hasta Flores, opciones que hoy son imposibles por este medio.

"Estamos avanzando para que en mayo próximo estén listas las estaciones Las Heras y Córdoba. Luego, Sbase [Subterráneos de Buenos Aires] las pondrá en funcionamiento. En principio, la estación Santa Fe, que estará en el medio de las otras, se terminará más tarde. Pero los trenes podrán pasar por allí sin detenerse. Esta estación demandará dos meses más de obra porque se está realizando la conexión con la línea D"

OBRA Y POLÉMICA
    La línea H es la traza más nueva de la red porteña: fue inaugurada el 18 de octubre de 2007, cuando Jorge Telerman era el jefe de gobierno.

Hacia el Norte, la estación cabecera será Facultad de Derecho, que se estrenaría en 2016. Esta estación iba a construirse debajo de la plaza Francia, pero tras un amparo presentado por vecinos que se oponían se decidió trasladar la cabecera bajo la Facultad de Derecho.

Justamente como consecuencia de ese amparo y el cambio forzado de ubicación de la estación, la Ciudad demandó en agosto pasado a la ONG Basta de Demoler, que había impulsado la acción judicial con el argumento de que la obra del subte iba a afectar el diseño paisajístico del lugar. Le reclama un resarcimiento económico por 24 millones de pesos por la paralización de la obra. La ONG dedicada a la defensa del patrimonio urbano presentará su defensa en los próximos días, ya que rechaza la demanda del Poder Ejecutivo local.

"A partir de 2015, cuando se termine la línea H, miles de vecinos podrán viajar mejor, en coches nuevos, y hacer combinaciones con el resto de la red de subtes", dijo el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Sumado al plan de mejoras, Sbase compró 120 coches nuevos para la línea H, que utilizará a partir de 2015, cuando se estrenen las mencionadas estaciones. Las formaciones se están construyendo en Alstom Brasil. Su puesta en marcha permitirá aumentar la frecuencia de la línea H. Los coches tendrán 17 metros de largo por 2,6 m de ancho. Cada formación estará conformada por seis coches: dos coches-remolque con cabina de conducción y cuatro coches-motor. Tendrán aire acondicionado y contarán con cámaras de seguridad y sistema de aviso sonoro de las estaciones.

En cuanto a la seguridad, estarán equipados con tecnología en materiales que permiten la baja propagación de llamas, humo y de gases. "Los diseños tienen previsto, en caso de impacto, dispositivos para la absorción de energía, como también para evitar que el extremo de un coche se superponga con el otro en el caso de un accidente. Y contarán con una caja negra que registrará ciertos parámetros que resultan importantes en caso de accidentes", indicaron fuentes de Sbase.

Además, entre el plan de mejoras Subterráneos de Buenos Aires prevé la participación de reconocidos artistas, que serán invitados a pintar murales temáticos en las estaciones; en cada una se homenajeará a distintas figuras del 2 por 4. Hay una razón de peso: es que mediante la ley 1024 la línea H fue declarada paseo turístico cultural del tango.
    EL SUBTE E, POR AHORA SIN VÍAS
    A fin de año estarán terminadas las estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro, que corresponden a la extensión de la línea E entre Plaza de Mayo y Retiro. La obra civil la llevó adelante, desde 2008, el gobierno nacional e implicó la construcción de un túnel de doble sentido de circulación de 2,4 km. Pero cuando el subte pasó a manos de la Ciudad, en enero de 2013, la Nación desistió de terminar las obras en marcha porque, según se adujo, tal tarea le correspondía al gobierno de Macri. Hace pocas semanas, el gobierno porteño licitó la compra de vías. Según los funcionarios de la ciudad, los cálculos más optimistas permiten estimar que recién a fines de 2016 o a principios de 2017 la línea E podría inaugurar la extensión de un tramo que originalmente se había prometido para 2012...fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Mauricio Macri y Rodríguez Larreta inauguraron dos estaciones de la línea H de subte
    El presidente viajó de la estación Córdoba a Las Heras, en Recoleta; se espera que la de Santa Fe se inaugure en abril. El presidente, Mauricio Macri, acompañó esta mañana al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la inauguración de las estaciones Córdoba y Las Heras de la línea H de subterráneos, una obra que se desarrolló durante su gestión en la Ciudad.

A lo largo de ocho kilómetros de extensión, se estima que alrededor de 300.000 pasajeros podrán unir Parque Patricios con Recoleta en aproximadamente 22 minutos, bajo las avenidas Jujuy y Pueyrredón, con conexión con las líneas E, A y B.
    El mandatario llegó alrededor de las 8 de la mañana acompañado por Larreta y una comitiva, entre ellos el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el vicejefe de gobierno, Diego Santilli, a la flamante estación Córdoba y se dirigió en subte hacia Las Heras. Hoy mismo las líneas comenzarán a funcionar.

Al arribar a Las Heras, Larreta y Macri hablaron con la prensa y confirmaron que la estación Santa Fe, que conectará con la línea D, se inaugurará en abril. Del acto también participó el empresario Paolo Rocca.

"Hoy el gran objetivo es mejorar la frecuencia con todos los vagones nuevos con aire acondicionado, pero la calidad de estas estaciones son de primera, son de las mejores en el mundo", dijo Larreta, quien agradeció a las empresas constructoras y a su antecesor en el cargo. "Es muy bueno que nos acompañe Mauricio Macri, ya que la obra se hizo durante todo su gobierno", dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

PROPAGANDA E INCOMPETENCIA PRO
    INAUGURARON LA EXTENSIÓN DE LA LÍNEA H SIN EL MATERIAL RODANTE NECESARIO:

La línea H fue inaugurada sin poner en servicio más trenes para cubrir la extensión, lo que motivó demoras y acumulación de público en las estaciones, multiplicándose las quejas. Recién el sábado se transfirió un segundo Siemens reformado. En tanto, los nuevos trenes Alstom entrarán en servicio "en febrero o marzo".

El pasado viernes por la mañana el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguraron las estaciones Córdoba y Las Heras de la línea H. En horas del mediodía la ampliación comenzó a recibir pasajeros, pero las quejas no tardaron en llegar. En las flamantes estaciones se acumulaba gran cantidad de público que esperó, en algunos casos más de diez minutos, la llegada de un tren.

Otra situación problemática se dio el sábado: pasado el mediodía la línea H operaba con servicio limitado entre Hospitales y Córdoba, pero un tren quedó inmovilizado en esa última estación, obligando a cortar la línea en la estación Corrientes.

Es que pese a que la traza de la línea sumó unos dos kilómetros, no aumentó la flota para afrontar el incremento de demanda y la extensión misma. Algo similar había ocurrido cuando se habilitó la estación Hospitales, en mayo de 2013.

Fue recién el sábado que se descargó en el Taller Colonia una segunda formación Siemens Emepa transferida desde la línea A, donde habían enfrentado problemas técnicos, incluyendo un cortocircuito hace poco más de un mes. Se trata de la segunda formación de Siemens reformados que operará en la línea. La primera, en servicio desde julio, había sido transferida en noviembre del año pasado y fue utilizada como tren inaugural en la ceremonia del viernes.

Se esperaba que la extensión fuera habilitada con los trenes Alstom cero kilómetro que fueron adquiridos para esta línea. Sin embargo, según confirmó el presidente de SBASE, Juan Pablo Piccardo, en una entrevista radial, los nuevos trenes entrarán en servicio para “febrero o marzo”, de cara a la inauguración de la estación Santa Fe, que tendrá combinación con la línea D.

Cabe recordar que en la línea H ya hay 18 coches Alstom (tres trenes de seis coches), que se encuentran en período de pruebas desde fines de agosto pasado, cuando el primero de ellos llegó al Taller Colonia. La adquisición de estos trenes había sido acordada en abril de 2012.

Fuente.

-----

¿Algún día se van a dar cuenta que este medio de transporte es un bien para todas las personas y no un negocio que le llena los bolsillos al funcionario corrupto de turno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Dec 2012

Tampoco es para tanto. Es moneda corriente inaugurar cosas que no están terminadas, tanto el gobierno anterior como el actual. Las estaciones no están terminadas, le faltan detalles. Uno se da cuenta, por el nivel de suciedad que tiene la estación, eso dice que le falta todavía.

Van a tardar bastante en completar la flota de trenes nuevos, si es que lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima