la testico de Lanata se desdijo en la justicia.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

la testico de Lanata se desdijo en la justicia.

Miriam Quiroga negó ante la Justicia sus dichos sobre Kirchner

[ 15 de Mayo de 2013 01:17 ]

La ex secretaria del fallecido presidente declaró que nunca supo de negociados o sobreprecios en obras durante el gobierno del santacruceño. A Lanata le había dicho lo contrario.

La ex secretaria de Kirchner negó ante la Justicia sus dichos en Lanata.

Miriam Quiroga, la ex secretaria de Néstor Kirchner, negó haber tomado conocimiento de supuestos negociados durante el gobierno del ex presidente o que se hubieran pagado sobreprecios en obras, al declarar en una causa en la que se investiga una presunta asociación ilícita.

En tanto, el juez federal Luis Rodriguez se declaró incompetente para investigar una denuncia originada en declaraciones de Quiroga en el programa "Periodismo para Todos" sobre supuestos "bolsos con dinero" que eran trasladados desde la Casa de Gobierno a la provincia de Santa Cruz.

Fuentes judiciales confirmaron que la testigo declaró durante varias horas ante el juez federal Julián Ercolini y que explicó algunos detalles de reuniones que se llevaban a cabo en la Casa de Gobierno entre funcionarios y empresarios de distintos sectores.

Durante cuatro horas hizo referencia a algunos nombres, y se comprometió a aportar agendas y transcripciones que le quedaron durante su paso por la Rosada, aunque, según las fuentes, no suministró datos que puedan ser relevantes para la investigación.
    http://www.eldiario24.com/nota/28798...-kirchner.html

lamentable que sea Chiche el que de la noticia mostrando la declaracion ante la justicia de la testigo de Lanata, pero bueno, no hay mucha diferencia entre el periodista de C5N y el de Clarin.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3280
    Seguí este Tema: Suscribite
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: la testico de Lanata se desdijo en la justicia.

Seguramente alguna patota K la habrá apretado para que cambiara su declaración, es un atropello para la justicia estos actos delictivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Seguramente alguna patota K la habrá apretado para que cambiara su declaración, es un atropello para la justicia estos actos delictivos.
    es que en realidad en el programa de Lanata no dijo nada, el le dijo todo, a lo que ella afirmaba o "se tentaba de afirmar" en un juicio dirian que el la guiaba en su declaración. (según todas las Ley y el orden que vi jeje)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo unico que dijo en lo de lanata es vi un bolso y me dijeron que habia plata. Pero hasta eso fue raro porque me dijeron pesalo,p orque pesaban la plata y dos frases despues dijo, no lo tenian contado hasta el ultimo billete.

Todo lo demas fue, me contaron, creo, me parece. Eso no sirve para un testigo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

No importa, la gilada se queda con la mentira en la mente como verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Que es un testico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    lamentable que sea Chiche el que de la noticia mostrando la declaracion ante la justicia de la testigo de Lanata
    No, no, no. Abrazalo que es tuyo. Ya lo tienen a Chiche y a Mauro Viale para defenderlos del golpista Lanata. También los tienen a los ex-Hadad Laje y a Duggan en C5N para luchar contra las operetas de la corpo. Ya son dueños del menemismo residual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

o tal vez entendió que estaba ante un juez. Y no en el programa del lechonata
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No, no, no. Abrazalo que es tuyo. Ya lo tienen a Chiche y a Mauro Viale para defenderlos del golpista Lanata. También los tienen a los ex-Hadad Laje y a Duggan en C5N para luchar contra las operetas de la corpo. Ya son dueños del menemismo residual.
    Y bueno obvio que al lado de los Morales Sola, los Mariano Grondona y demas periodistas anti k y ultra guevaristas los Mauro y Dugans son re nazis kk.
    Mientras tanto no decis nada de la testigo trucha de zanata?

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y bueno obvio que al lado de los Morales Sola, los Mariano Grondona y demas periodistas anti k y ultra guevaristas los Mauro y Dugans son re nazis kk.
    No, no.Yo no tengo por qué hacerme cargo de Morales Solá y Mariano Grondona. Yo no soy el que postea videos de Chiche Gelblung y Duggan luchando contra las corpos. Hacete cargo de lo que posteás.

Mientras tanto no decis nada de la testigo trucha de zanata?
    Porque no hay nada que decir y no hay nada trucho. Es un invento de ese diario tucumano K que haya negado algo de lo que había dicho. Y Gelblung como bien mercenario defiende a su patrón tratando de mostrar que no hay nada concreto en la declaración que comprometa directamente a Cristóbal López.

Es genial porque primero dicen que en el programa de Lanata no dijo nada, que no hay nada comprometedor y sólo repetía rumores. Y ahora dicen que negó y contradijo lo que supuestamente nunca había dicho!

La próxima pónganse de acuerdo en cuál va a ser la justificación para no quedar tan en ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2005

Es genial porque primero dicen que en el programa de Lanata no dijo nada, que no hay nada comprometedor y sólo repetía rumores. Y ahora dicen que negó y contradijo lo que supuestamente nunca había dicho!

La próxima pónganse de acuerdo en cuál va a ser la justificación para no quedar tan en ridículo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Dec 2008

Era mas interesante y real el tema de las pizzas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Le siguen dando ficcion a sanata.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No, no.Yo no tengo por qué hacerme cargo de Morales Solá y Mariano Grondona. Yo no soy el que postea videos de Chiche Gelblung y Duggan luchando contra las corpos. Hacete cargo de lo que posteás.

Porque no hay nada que decir y no hay nada trucho. Es un invento de ese diario tucumano K que haya negado algo de lo que había dicho. Y Gelblung como bien mercenario defiende a su patrón tratando de mostrar que no hay nada concreto en la declaración que comprometa directamente a Cristóbal López.

Vos te tenes q hacer cargo de Carrio-Pino 2013 antes de correr a Q con eso, digo, si pretendes el podio de la altura moral. O te vas a hacer el desentendido de esa aberracion politica al mismo tiempo que militonteas por ella subido al tren del denuncismo berreta farandulero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar