la testico de Lanata se desdijo en la justicia.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: la testico de Lanata se desdijo en la justicia.

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Dilma le pega una patada en el orto a los funcionarios corruptos rapidamente, y eso que es rojita

o se viste de rojo, bueno, gazornimplat.
    Ah cierto que me corrían el argumento, de sólo en argentina ( o sólo los k) roban a "en otros lugares se juzga" juajua.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

Ni lei tu post, en navidad lo hago
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Dec 2003

Ojalá la navidad llegue, no como el desabastecimiento que todavía esperamos.

- - - - Auto Merge - - - -

Ojalá la navidad llegue, no como el desabastecimiento que todavía esperamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Vos te tenes q hacer cargo de Carrio-Pino 2013 antes de correr a Q con eso, digo, si pretendes el podio de la altura moral. O te vas a hacer el desentendido de esa aberracion politica al mismo tiempo que militonteas por ella subido al tren del denuncismo berreta farandulero?
    Sisisi. También me voy a hacer cargo de Altamira y Ernesto Sanz.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-fap.5.html#62

Vos te vas a hacer cargo de tu fascismo que te brota por los poros cuando decís animaladas como que los compañeros de Mariano Ferreyra que lloraban afuera de los tribunales estaban tan contentos por su muerte que rezaban por un muerto más?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

no se que dijo, pero eso es ser fascista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Endemientras se dejan arriar por un tipo q pagaba monotributo hasta hace un tiempito y hoy vive en un piso de Avda Libertador después de haber chocado todos los emprendimientos q encaró desde el Página para acá.
    "Endemientras" el vendedor del pescado podrido de que el Indec no miente ahora quiere vender la trucheada de D'Elía de que Lanata fue monotributista sin siquiera haber entrado en la web de la AFIP.

CUIT: 20-14234966-4
    LANATA JORGE ERNESTO

REG. SEG. SOCIAL EMPLEADOR 05-2011
    IVA 07-2004
    SICORE-IMPTO.A LAS GANANCIAS - 160 02-2013
    GANANCIAS PERSONAS FISICAS 03-1994
    REG. TRAB. AUTONOMO Categoria T2 Cat II Ingresos desde $20.001 03-1994
    ************************************************** **
    Contribuyente no amparado en los beneficios promocionales INDUSTRIALES establecidos por Ley 22021 y sus modificatorias 22702 y 22973, a la fecha de emision de la presente constancia.
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Sí, es bien de facho decir que a los compañeros de un pibe asesinado por una patota sindical con complicidad del Estado se les caían las lágrimas afuera de los Tribunales porque querían otro muerto. Y esos comentarios de tachero facho que les brotan son los efectos adversos de bancar al aparato represivo del Estado porque "el Estado es bueno".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 18-05-13 el 07:08 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Sisisi. También me voy a hacer cargo de Altamira y Ernesto Sanz.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-fap.5.html#62

Vos te vas a hacer cargo de tu fascismo que te brota por los poros cuando decís animaladas como que los compañeros de Mariano Ferreyra que lloraban afuera de los tribunales estaban tan contentos por su muerte que rezaban por un muerto más?
    Los troskos lloraban porque necesitan muertos frescos y sin vengar para usar de pancarta, necesitan que se muera alguien mas antes de las elecciones o no pasan las primarias.
    Falsario hasta la medula dogg. Disculpame si hiere tus sensibilidades fingidas que no me tome en serio la utilizacion politica q hace la izquierda de ferreyra. Me perdonas? te dejo tranquilo cagandote en el hermano, que como es K seguro no le importa q le hayan matado a mariano. (ya ni se si eras vos o loveless el q dijo eso, pero estan identicas con el mismo vestido floreado y ruleros)

epic comment
    Vos ya estas jugado, no te hagas el boludo q terminas en el pabellon de lesa conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 18-05-13 el 07:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Jan 2003

Falsario hasta la medula dogg.
    Para nada. Es lo que se desprende directamente de tu comentario. Si quieren "muertos frescos para vengar", las lágrimas por Mariano en realidad serían por no tener más muertos. Se entristecen cuando no tienen muertos, por oposición se contentan cuando tienen muertos para vengar.

Disculpame si hiere tus sensibilidades fingidas que no me tome en serio la utilizacion politica q hace la izquierda de ferreyra. Me perdonas?
    No, no tenés perdón porque tu arrepentimiento es falso y tu comentario se le escapó a tu enano fascista. Mostraste la hilacha.

te dejo tranquilo cagandote en el hermano, que como es K seguro no le importa q le hayan matado a mariano. (ya ni se si eras vos o loveless el q dijo eso, pero estan identicas con el mismo vestido floreado y ruleros)
    Me importan 2 cuernos el hermano de Mariano Ferreyra. El asesinado fue Mariano y no su hermano. Pero el que dijo que los compañeros de Mariano Fereyra lloran porque quieren más muertos fuiste vos y no Pablo Ferreyra. Hacete cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 18-05-13 el 07:22 PM

Registración
    Dec 2003

piña va piña vienen los muchachos se entretienen! y del pibe desaparecido hace más de un año por culpa de la cana cordobesa no dicen nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

A nadie le importa aquel planeta de consumidores compulsivos de fernet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Nov 2005

No los quieren, los necesitan, porque no pueden ni saben hacer politica los troskos, parte por la dirigencia rancia q se estaba rascando el higo o chamuyando boludas del CBC mientras los pibes ponian el cuerpo en la calle.

Los militontos del PO lloraron mas a mariano y eran los verdaderos hermanos entonces, mejor anda a defender a lanata y elucubra sobre que hace trimarco con sus subsidios millonarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acabo de destruirte...

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    piña va piña vienen los muchachos se entretienen! y del pibe desaparecido hace más de un año por culpa de la cana cordobesa no dicen nada?
    mmm-.. era caucasico? O mestizo por lo menos? Huelo una trampita, no quiero q me agarren llorando a un indio o a un negro del mocase, se me van a cagar de risa en los asados de Biondini, soy fascista ahora, viste? Gasto llevo yo el vino a vos te toca el pan y una ensalada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acabo de destruirte...

Registración
    Dec 2003

era medio wachiturro, capaz con eso rescatas un par de " adhesiones " más
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

La izquierda no tiene propuestas politicas con arrastre popular, solo genera momento cuando hay muertos, y lo pierde cuando se los olvida, o cuando pasa lo imposible y se consigue (algo de) justicia. La revolucion la haces con obreros, no con repetidores del CBC sumidos en absoluto verticalismo y conduccion rancia. Son unos delirantes que se congratulan por reincorporar 20 gatos locos a una fabrica como si hubieran tomado la bastilla a la vez que infantilizan a los obreros por irse con el peronismo a cambio de migajas (entiendase por migajas derechos que los zurdos no conseguirian ni con un mecha-Trotsky de 80 metros de alto que ande a base de hipocresia y contradicciones).
    leyendo el link que pasaron, sad but true viejo. Los anarquistas tuvieron mas exito alla por principio de siglo

soy fascista???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    "Endemientras" el vendedor del pescado podrido de que el Indec no miente ahora quiere vender la trucheada de D'Elía de que Lanata fue monotributista sin siquiera haber entrado en la web de la AFIP.
    Te contesto rapidito porq juega mi equipo y en un toque arranca el 2do tiempo...

Lanata se recategorizó y como mostrás vos, en la AFIP apareció como Autónomo en la categoría más baja siendo q cobra más de un millón de pesos al año del grupo clarín.

Para ser un obseso revolvedor de basura, se te escapa de q Jorge Lanata pagaba monotributo hasta hace un ratito apenas, precisamente $6.500 y $8.700 entre julio de 2011 y enero de 2012 según el ANSES:

Este tipo es el paladín de la moral y el q te lleva del hocico. Te dejás engrupir por un tipo q ni siquiera terminó la secundaria. Imaginate q tan abajo estás.

Quizás el Profesor D'Elía te puede dar apoyo escolar algún día.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima