Video de Kirchner Avalanzándose sobre el Dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Video de Kirchner Avalanzándose sobre el Dinero

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Claro, enfrentar a Boca que va penúltimo en la tabla debe ser de un supremo miedo al rating.

Avísenles que un partido iniciado a las 20:30, termina diez y media aproximadamente, es decir, con el programa comenzado. Si el GN los quisiera cagar les pone otro partido -o le caga al 13 los derechos de retransmitir la Libertadores-.

Eso por no mencionar el efecto rebote. Los lunes prendés en cualquier canal del grupo y te meten un resumen del programa del gordo hasta en la peli de Volver...

Salutes.
    Boca es Boca, y River es River. Los 2 clubes más importantes del país, y sus hinchas los van a querer ver estén primeros, o jugando en la B (River).
    El programa de Lanata hace ya varias emisiones que empieza a las 22.30 justamente, minutos después de que termina el última partido del Domingo.

Que el cambio de horario no le sirva al Gobierno para disminuir la audiencia de PPT es otra historia. Que lo hacen justamente para ponerle palos en la rueda, es inobjetable.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2008

22:15-20 empieza

Que algun Cyber k lo confirme, que tienen todo anotado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El programa de fantino también conspira eh sacarle audiencia y también todos los canales de cable es más al horario de ppt no debería haber nada más en la tv ni Internet ni radio !!!!
    Ahora seriamente en que siempre lo ve al gordo no lo va a dejar de ver por un partido de fútbol bah a menos que creas que la gente que lo ve al programa es tan influenciable

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Boca es Boca, y River es River. Los 2 clubes más importantes del país, y sus hinchas los van a querer ver estén primeros, o jugando en la B (River).
    El programa de Lanata hace ya varias emisiones que empieza a las 22.30 justamente, minutos después de que termina el última partido del Domingo.

Que el cambio de horario no le sirva al Gobierno para disminuir la audiencia de PPT es otra historia. Que lo hacen justamente para ponerle palos en la rueda, es inobjetable.
    Na. Los de River -me incluyo- puede ser. A los de Boca les está importando un carajo el campeonato. Mirá lo que te digo, hasta sería más piola poner los partidos del Rojo...el morbo garpa.

Si el GN quisiera ponerle palos en la rueda, no pondría 678 después de los partidos...ya dije por acá que, viendo las ganas de circo de Lanata, le ponés Sin Codificar a esa hora y le cagaste el rating.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Yo solo hablo de la movida del gobierno, más obvia imposible, nada más. O sino que alguien me explique porque ponen un partido un Domingo a las 21.30hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2013

Cristina, cristina, cristina corazon!! Aca tenes araujo para la liberacion!.
    NO puedo creer que rolo no note el burdo intento del gobierno de limarle rating a lanata.
    Lo leo y no lo creo. Frio de cagarse, pleno invierno y se van a jugar 21:15 y terminarian con tiempo de descuento y toda la bola casi a las 11.
    En fin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Yo solo hablo de la movida del gobierno, más obvia imposible, nada más. O sino que alguien me explique porque ponen un partido un Domingo a las 21.30hs.
    Porque un Domingo a esa hora es prime time en cualquier parte. Con ese criterio uno podría preguntar porqué Fútbol de Primera iba a esa hora, seguro porque ahí Clarín nos quería privar de ver al gordo en Día D.

A mí -como a la mayoría de los que quieren ir a la cancha- nos parece un horario de mierda. Pero sinceramente, no lo veo como lo ves vos. E insisto, si querían cagarle rating, ponían un partido del Rojo: hoy ahí tenés a millones de morbosos -encima este domingo juega con los sanjuaninos, más morbo imposible-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2008

UR pasa mucho el chivo de Sin Codificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jul 2011

Cuando ves a personajes como Uncle Roland, que gastan litros y litros de tinta virtual defendiendo y justificando LO QUE SEA es cuando te das cuenta el mal que le estan haciendo los K a la sociedad. Década ganada dicen...

Lo bueno es que apenas pierdan el poder estos personajes se llaman a silencio y desaparecen
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    UR pasa mucho el chivo de Sin Codificar.
    Es que está hecho de lo mismo que Lanata, de nada. La diferencia es que los de Sin Codificar no te hablan de moral.

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Cuando ves a personajes como Uncle Roland, que gastan litros y litros de tinta virtual defendiendo y justificando LO QUE SEA es cuando te das cuenta el mal que le estan haciendo los K a la sociedad. Década ganada dicen...

Lo bueno es que apenas pierdan el poder estos personajes se llaman a silencio y desaparecen
    Yo estoy desde 2006, vos sos un bot que nunca dice nada interesante y no existía hace 1 año.
    Yo voy a seguir estando hasta que me aburra por completo el foro, vos hasta que llegues a la pubertad.

Igual te entiendo, si no podés decir algo coherente, tenés que insultar a otros. Bien por vos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Me parece patética la medida de que están implementando para ganarle al gordo kanata. Patética.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2012

Esto de mandarle gente que le dice algo y despues en la justicia se desdice porque frente al juez no puede mentir es terrible..
    Menos mal que Lanta ULTRARECHEQUEA todo lo que pone al aire.. su intencion nunca fue que los boludos se desinformen..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Esto de mandarle gente que le dice algo y despues en la justicia se desdice porque frente al juez no puede mentir es terrible..
    Menos mal que Lanta ULTRARECHEQUEA todo lo que pone al aire.. su intencion nunca fue que los boludos se desinformen..
    Usan un detector de mentiras en el jurado? No se te cruzo por la cabeza que la amenazaron para que se quede callada?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual pensar que el rating es algo exacto es una pelotudes enorme o que porque el gordo haga 30 puntos lo mira un país o dio hace 5 es fracaso

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2002

Sobreactúa el diario de los saguier para perpetuar la idea de sabotaje y un retroceso sobre medidas q nunca existieron...

Poco importa cuánta gente mira a Lanata en directo. Se lo multiplica a toda hora en todos los medios afines.

Incluso la gente del palo pierde tiempo en contestarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima