Video de Kirchner Avalanzándose sobre el Dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Video de Kirchner Avalanzándose sobre el Dinero

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Tipico de un militonto: "NO TE GUSTA KIRCHNER, NO SOS KIRCHNERISTA, SOS GOLPISTA ADORADOR DE VIDELA". Muy tipico.

Por supuesto que hacer un chiste con cajas fuertes no lo hace corrupto: beneficiar empresarios con la obra publica si. Lavar dinero si. Ser complice de lavado de dinero si. No se si el mas corrupto del mundo, creo que ahi te equivocas, es uno de los primeros en garcarnos con el Estado benefactor, como cuando Peron en aquella Argentina rica de los 50 era terrible demagogo: todo hecho a medias.
    Vos no vengas a hablar de corrupción cuando hiciste un thread en donde TE CAGARON vendiéndote una solución mágica para CAGARLE saldo paypal a otars personas.

SALAME.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Tipico de un militonto: "NO TE GUSTA KIRCHNER, NO SOS KIRCHNERISTA, SOS GOLPISTA ADORADOR DE VIDELA". Muy tipico.

Por supuesto que hacer un chiste con cajas fuertes no lo hace corrupto: beneficiar empresarios con la obra publica si. Lavar dinero si. Ser complice de lavado de dinero si. No se si el mas corrupto del mundo, creo que ahi te equivocas, es uno de los primeros en garcarnos con el Estado benefactor, como cuando Peron en aquella Argentina rica de los 50 era terrible demagogo: todo hecho a medias.
    Vos no vengas a hablar de corrupción cuando hiciste un thread en donde TE CAGARON vendiéndote una solución mágica para CAGARLE saldo paypal a otars personas.

SALAME.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2008

Al fin y al cabo, los cyber K no se pierden ningun programa, hasta desmenuzan las promos

El amor por George nunca se fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jan 2004

Ah, vos.... de la nada hablando de la caja fuerte del programa de Lanata cuando este thread es sobre el video este. Dios mio. Como no se me ocurrió. Te subestimé.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    SI era tan chiste por qué se persigue cuándo ve la cámara?
    Ponete a filmar gente en cualquier momento y vas a si les encanta.. más de uno te va a sacar cagando. Aparte se cagan de risa en el video. No me extrañaría si lo usan en el programa, pero serian unos estúpidos si lo hacen. Terminan embarrando las notas buenas que pueden hacer (incremento patrimonial, lavado de guita, etc) al poner estas cosas mostrando que su idea es tirar mierda.. cagan solos lo poco bueno que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    hacete ver los oidos men se cagan de risa del camarografo y kirchner
    mal, tengo q ir a un otorrino. Gracias por el consejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El que parece que tiene las neuronas destruidas sos vos. Yo hablaba de la réplica de la bóveda que mostraron la semana pasada (que como buen bot que sos no te gastaste en leer ya que es claro a lo que hacía referencia, cualquier estúpido se daría cuenta), no sobre este video particular que no amerita estar ni en un thread dado que no tiene nada de relevancia de nada, es solo el flaco jodiendo cerca de una caja fuerte. Aprende a leer antes de quotear, así no quedas como un pelotudo.
    entonces vos aprende a postear en el thread indicado corazoncito de colesterol
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2003

Este video demuestra el fin de todo el periodismo. Para siempre.

Y el autor del thread no hace mas que confirmar la opinion que tenemos de el y sus ridiculeces. Hace parecer a TRQ un intelectual
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    entonces vos aprende a postear en el thread indicado corazoncito de colesterol
    Últimamente están más mala leches de lo habitual, léase la respuesta de sidpunk a mi respuesta original (que ni siquiera lo quoteaba ni decía algo malo) o la tuya agrediendo de la nada como acabas de mostrar. Después son los primeros en saltar cuando los tildan de bot pelotudos, pero no hacen mucho para mostrar que no son más que unos idiotas resentidos detrás del teclado.

En fin, es una pelotudez el video si la idea era mostrar algo negativo relacionado a corrupción, a mi me hizo reír esa actitud más jodona.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Como lo de la bóveda fue un espectáculo de los que Lanata preferiría olvidar ahora nos sale con esto? es una joda? en base a esos cuarenta segundos de vídeos van a terminar haciendo un programa en donde suponen las empresas que manejó Nestor, cuanto dinero tenía en los cajones, planos de casas, docenas de papeles hechos con computadora y seguramente alguna réplica de la caja fuerte.

Todavía tienen que disculparse cuando sacaron de contexto a Iliana Calabró recortando un fragmento de un vídeo, pero bueno.. les rinde mostrar una parte así te hacen lo mismo que a D`lía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Supongamos que el video no fuera un chiste entre nestor y los presentes sino que fuera una prueba fehaciente de la pasion de nestor por las cajas de seguridad (!?!?!?!), como es que eso prueba que es un chorro y merece ir preso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

No me extrañaría si lo usan en el programa, pero serian unos estúpidos si lo hacen. cagan solos lo poco bueno que hacen.
    El video de nestor vende, para mucha gente es mas "fuerte" o importante que si el gordo comienza a tirar los números de todas las cuentas en Suiza.

Tiempo de elecciones, hay gente que gana elecciones diciendo alica alicate.

Mas allá de todo muestra que el gordo tiene un archivo importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    El video de nestor vende, para mucha gente es mas "fuerte" o importante que si el gordo comienza a tirar los números de todas las cuentas en Suiza.

12345

Igual, el titulo del thread es un poquitin poquitin exagerado... (mas alla de que encima esta mal escrito).
    De cualquier forma, como bien decis, el video es unicamente una pincelada mas al cuadro, sea chiste o no. Si hubiera arrancado el primer programa con esto, se le cagaban de risa en la cara. Como viene siguiendo un "informe", la cosa toma color. No obstante no deja de ser algo sin peso y sin relevancia
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Supongamos que el video no fuera un chiste entre nestor y los presentes sino que fuera una prueba fehaciente de la pasion de nestor por las cajas de seguridad (!?!?!?!), como es que eso prueba que es un chorro y merece ir preso?
    No prueba nada, no es delito tener cajas fuertes, es algo totalmente comun, pero les gusta escandalizarse con estas boludeces pareciera... como si no existieran cosas mas relevantes de la historia de ese tipo

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje

Tal cual, ademas no solo archivo, el gordo debe tener un cheque en blanco de clarin, una de las empresas mas ricas del pais y de los multimedios mas grande de america.

Yo no suelo verlo, prefiero el show del futbol y reirme viendo como deliran ahi, pero lo vi estos ultimos finde (desde que salto el quilombo con baez) y me llamo la atencion como consigue declaraciones o papeles, que en principio serian reales.. ¿Cuanta guita habra cobrado el arquitecto para botoner lo de la caja fuerte?

En definitiva, es pezcado podrido. Casi como encerrase en un durlock al aire y querer vender el chamullo ese de la bobeda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 17-05-13 el 07:13 PM

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    De cualquier forma, como bien decis, el video es unicamente una pincelada mas al cuadro, sea chiste o no. Si hubiera arrancado el primer programa con esto, se le cagaban de risa en la cara. Como viene siguiendo un "informe", la cosa toma color. No obstante no deja de ser algo sin peso y sin relevancia
    El programa que más rating tuvo fue porque estaban implicados un par de faranduleros, después bajó el rating.

A estos tipos por un rato largo no los van a tocar, ni van a investigar un carajo, el gordo ya tiró montones de casos de corrupción el año pasado, solo pasa que las palabras bóveda secreta vende más que empresas fantasma y cuentas en suiza.

No va a pasar naranja, tienen a la mayoría de los jueces comiendo de la mano, ciccone no pasó nada, con los terrenos no pasó nada, la causa por enriquecimiento ilícito le dieron tratamiento express, pffff, lo único que puede hacer el gordo es intentan venderle/mostrarle a la gente lo chorros que son, el gordo sabe de medios y como vender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Lo único que me llamo la atención del tema de la bóveda es lo chica que es, parecía un placard grandote. Con semejante casa -y guita- no se podía hacer algo un poco mas copado? Yo le hubiera puesto un poco mas de onda a la construcción. Un cuarto tipo 3 x 4, un escritorio en el medio, un sillón contra la pared y en las paredes laterales ubicas las cajas, cosa de poder sacar el contenido y apoyarlo en algún lugar.

Una boludez, pero no me cierra como teniendo tanto espacio y recursos hicieron semejante mierdita.
    Esa era la primera bóveda. Después construyeron una segunda más grande según las denuncias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima