Video de Kirchner Avalanzándose sobre el Dinero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Video de Kirchner Avalanzándose sobre el Dinero

che, qué critican exactamente, que le gusta el dinero? Néstor se auto denominó un tipo austero o solidario? quizás me estoy perdiendo algo

están desesperados y se les nota, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

el flaco hace un chiste con una caja fuerte y ahora es el ser mas corrupto del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2008

Fue un impulso nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    claro pa, por que te pensas que Lanata giraba cheques sin fondo? es marxista primitivista, detesta el dinero.

- - - - Auto Merge - - - -

y ahora que se les murio el idolo van a salir con mas furia los caceroloides.
    Tipico de un militonto: "NO TE GUSTA KIRCHNER, NO SOS KIRCHNERISTA, SOS GOLPISTA ADORADOR DE VIDELA". Muy tipico.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    el flaco hace un chiste con una caja fuerte y ahora es el ser mas corrupto del mundo
    Por supuesto que hacer un chiste con cajas fuertes no lo hace corrupto: beneficiar empresarios con la obra publica si. Lavar dinero si. Ser complice de lavado de dinero si. No se si el mas corrupto del mundo, creo que ahi te equivocas, es uno de los primeros en garcarnos con el Estado benefactor, como cuando Peron en aquella Argentina rica de los 50 era terrible demagogo: todo hecho a medias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 17-05-13 el 02:29 PM

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

JAjajaa parecia fake al principio, los primeros 3 segs. Habilito a lanata para hacer su programa exclusivamente de este video y que dure 5 horas

lanata hijodeputa, cristina ahora te toca a vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

El impulso parece similar al de un chico que corre hacia un árbol de Navidad, desesperado por abrir los regalos. En el caso de Néstor Kirchner, el incontenible deseo por una caja fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    SI era tan chiste por qué se persigue cuándo ve la cámara?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Oct 2003

Lo único que me llamo la atención del tema de la bóveda es lo chica que es, parecía un placard grandote. Con semejante casa -y guita- no se podía hacer algo un poco mas copado? Yo le hubiera puesto un poco mas de onda a la construcción. Un cuarto tipo 3 x 4, un escritorio en el medio, un sillón contra la pared y en las paredes laterales ubicas las cajas, cosa de poder sacar el contenido y apoyarlo en algún lugar.

Una boludez, pero no me cierra como teniendo tanto espacio y recursos hicieron semejante mierdita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Solo yo escucho las risas cuando le pregunta si lo filmo? y despues hay gente que dice que lo amenaza al camarografo.. lo que hay que ver..
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

jaja q risas? si pone cara de "uh que bajon, mejor pongo cara de que es un bajon pero no tan demostrativa como para qure paresca una joda, igual que se entienda q firmar la casa de un presidente esta mal"

de eso pone cara
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lo único que me llamo la atención del tema de la bóveda es lo chica que es, parecía un placard grandote. Con semejante casa -y guita- no se podía hacer algo un poco mas copado? Yo le hubiera puesto un poco mas de onda a la construcción. Un cuarto tipo 3 x 4, un escritorio en el medio, un sillón contra la pared y en las paredes laterales ubicas las cajas, cosa de poder sacar el contenido y apoyarlo en algún lugar.

Una boludez, pero no me cierra como teniendo tanto espacio y recursos hicieron semejante mierdita.
    Lo que pasa es que tanto delivery te está destruyendo las neuronas y flasheas cualquiera. A ver..

1) Cómo deducís que es la casa de Kirchner? aparentemente estarían en algún edificio público o algo así (el mono que está al lado le dice que a esa caja fuerte la movieron, que antes estaba en otro lado, o algo asi).

2) Para todos en general. Por si no entendieron, lo que está haciendo Kirchner ahí es decir: "cuando veo una de estas, las quiero abrir y llevarme la guita". O sea, va corriendo e intenta abrirla (es obvio que lo hace en chiste). Cómo mierda toman esto como algo en serio no lo entiendo. Cualquiera de nosotros podría haberlo hecho. Y sobre lo de "perseguirse" no comments, me parece que es obvio que es todo en joda. Pero bueno, para algunos pelotudos es testimonio irrefutable de que kirchner era chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    jaja q risas? si pone cara de "uh que bajon, mejor pongo cara de que es un bajon pero no tan demostrativa como para qure paresca una joda, igual que se entienda q firmar la casa de un presidente esta mal"

de eso pone cara
    hacete ver los oidos men se cagan de risa del camarografo y kirchner
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Me parece que es fake esto, y sino ¿Cómo llego a las manos de Lanata?
    Este es un punto importante, hay alguien o varios que estan filtrando info.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lo que pasa es que tanto delivery te está destruyendo las neuronas y flasheas cualquiera. A ver..

1) Cómo deducís que es la casa de Kirchner? aparentemente estarían en algún edificio público o algo así (el mono que está al lado le dice que a esa caja fuerte la movieron, que antes estaba en otro lado, o algo asi).
    El que parece que tiene las neuronas destruidas sos vos. Yo hablaba de la réplica de la bóveda que mostraron la semana pasada (que como buen bot que sos no te gastaste en leer ya que es claro a lo que hacía referencia, cualquier estúpido se daría cuenta), no sobre este video particular que no amerita estar ni en un thread dado que no tiene nada de relevancia de nada, es solo el flaco jodiendo cerca de una caja fuerte. Aprende a leer antes de quotear, así no quedas como un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

inferno esa no es la boveda, la boveda mide 1 hectarea. Que no te engrupan, salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima