El modelo a seguir : Venezuela compró 50 millones de rollos de papel higiénico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: El modelo a seguir : Venezuela compró 50 millones de rollos de papel higiénico

El papel higiénico se vuelve una cuestión de estado porque los venezolanos no se pueden limpiar el culo tranquilos, asique ahora,el papel higiénico, bajo control militar:

Maduro ordenó la ocupación de una fábrica para reactivar la distribución"]
    "La ocupación temporal de Manufactura de Papel (Manpa) busca verificar el proceso de producción, comercialización y distribución del rubro de papel higiénico ", escribió Arreaza en Twitter, sin precisar el tiempo que durará el proceso. Arreaza aseguró que la decisión fue tomada por el "órgano superior para la defensa de la economía popular", juramentado el 13 de septiembre por el presidente Nicolás Maduro y conformado por varios de sus ministros, como una estrategia para "estabilizar" la economía venezolana, con una inflación del 32,9% en lo que va de 2013 y un índice de escasez de 20% que el gobierno aspira bajar al 10%.

Los venezolanos enfrentan desde hace años la ausencia cíclica de alimentos como café, harina, azúcar y aceite o de productos como el papel higiénico, mientras que algunos hospitales denuncian también la falta de insumos.....
    Interesante modelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2004

Re: El modelo a seguir : Venezuela compró 50 millones de rollos de papel higiénico

Aca es un tema el precio del papel, la cantidad que traen y lo que dura cada rollo segun la calidad, la duracion y el precio, mas en mi casa que hay varias mujeres. No es una cuestion de estado pero por ahi anda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El papel higiénico se vuelve una cuestión de estado porque los venezolanos no se pueden limpiar el culo tranquilos, asique ahora,el papel higiénico, bajo control militar:

Interesante modelo
    Es que a la revolución bolivariana le va para el tujes, mi viejo decía que eran tan pobres que ni papel para limpiarse el cu...tenían y solo se refrería a gente que le iba mal en la vida y que no eran pobres sino inútiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234