Zaffaroni el juez nacional, popular, procesista, prostibulero y pro pedofilia.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Zaffaroni el juez nacional, popular, procesista, prostibulero y pro pedofilia.

Zaffaroni redujo la pena de un abusador porque cuando apoyó su miembro en la boca de una nena de 8 años tuvo la delicadeza de apagar la luz.
    http://www.serajusticiaweb.com.ar/za...so-tiraboschi/

Ya eran conocidos sus rechazos a pedidos de habeas corpus durante la dictadura, pero esto es el colmo.

Un juez bien nashional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1223
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003

Re: Zaffaroni el juez nacional, popular, procesista, prostibulero y pro pedofilia.

Pobrecito el violador, deberian procesar a la nena de 8 años, y no a el, por querer morderle el miembro viril.

Hay que sacarse a Zaffaroni de encima rapido, va a hacer mierda el sistema penal ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Aug 2008

Re: Zaffaroni el juez nacional, popular, procesista, prostibulero y pro pedofilia.

Este caso es de hace 20 años mas o menos. CUal es la noticia??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    May 2011

Es lamentable lo de este juez, pero su pensamiento y su actuar esta muy poco difundido, como el de todos los jueces, ojala algun dia cambie eso y los jueces tengan que dar tantas o mas explicaciones que los politicos, porque en ultima instancia son ellos los que deciden la mayoria de las cuestiones que afectan al pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Este caso es de hace 20 años mas o menos. CUal es la noticia??
    recordarles a la gente que clase de juez tiene como estandarte el modelo nacional y popular, por que parece que no tienen memoria o no les interesa informarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Cuando comencé mis estudios universitarios allá por el 2004, ya se hablaba de este fallo. La verdad nunca llegué a leerlo de forma íntegra como para formar una opinión propia.

En líneas generales, respeto muchísimo las doctrina penal de Zaffaroni, y los mecanismos alternativos que propone para modificar una estructura y/o sistema totalmente ineficiente. Realmente es un placer escuchar sus conferencias y sus opiniones de la materia que es su oficio y profesión.

Respecto a la nota, hay una cuestión bastante discutida en doctrina, y que tiene que ver con la interpetación del CP respecto a cuándo un hecho es abuso sexual simple, gravemente ultrajante, y con acceso carnal, en donde en éste último, algunos interpretan que la fellatio no está contemplada por el legislador (cosa que no coincido) en el tipo penal más grave y reprochable.

Si los fundamentos del fallo son literalmente como lo muestra la nota, estoy totalmente en desacuerdo con el voto de Zaffaroni, pero de todas maneras, habría que leer el fallo completo, porque siempre se hacen recortes tendenciosos y mal intencionados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Cuando comencé mis estudios universitarios allá por el 2004, ya se hablaba de este fallo. La verdad nunca llegué a leerlo de forma íntegra como para formar una opinión propia.

En líneas generales, respeto muchísimo las doctrina penal de Zaffaroni, y los mecanismos alternativos que propone para modificar una estructura y/o sistema totalmente ineficiente. Realmente es un placer escuchar sus conferencias y sus opiniones de la materia que es su oficio y profesión.

Respecto a la nota, hay una cuestión bastante discutida en doctrina, y que tiene que ver con la interpetación del CP respecto a cuándo un hecho es abuso sexual simple, gravemente ultrajante, y con acceso carnal, en donde en éste último, algunos interpretan que la fellatio no está contemplada por el legislador (cosa que no coincido) en el tipo penal más grave y reprochable.

Si los fundamentos del fallo son literalmente como lo muestra la nota, estoy totalmente en desacuerdo con el voto de Zaffaroni, pero de todas maneras, habría que leer el fallo completo, porque siempre se hacen recortes tendenciosos y mal intencionados.
    No es solo este fallo, fijate en los tecnicismos que se baso para rechazar pedidos de habeas corpus durante la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Te dejo esto acá:
    http://www.adoptar.org.ar/2011/08/za...-abuso-sexual/

Formen sus propias conclusiones, yo tengo opiniones encontradas y la verdad concuerdo en algunos puntos y en otros no.
    Hoy ya no se puede tomar decisiones solamente por lo que levanta de internet pero en la página esa está linkeado el fallo judicial completo supuestamente, no lo leí. Quizás más adelante lo haga.

Edit: lo que si puedo decir es que las penas que se aplican en la justicia argentina me parecen irrisorias, sean tanto condenas mínimas o máximas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    recordarles a la gente que clase de juez tiene como estandarte el modelo nacional y popular, por que parece que no tienen memoria o no les interesa informarse.
    Pusiste "esto es el colmo", como si hubiese pasado hoy y te hartaste.
    Habia un thread en el club : http://foros.3dgames.com.ar/discusio...so-sexual.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    No es solo este fallo, fijate en los tecnicismos que se baso para rechazar pedidos de habeas corpus durante la dictadura.
    Loveless, por eso mismo siempre digo que hay que tratar de recurrir a la fuente para tratar de formarse una opinión.

También hay que ubicarse en el tiempo en que ocurren las cosas, todo lo que vos traes a colación, son hechos que sucedieron en tiempos donde capaz las concepción y los valores eran distintos, y ni hablar de las presiones que pudieron ejercer sobre los jueces los que gobernaban de facto como en el caso del habeas corpus que también mencionás.

Es por esa razón que comenté lo que parte de la doctrina entiende (con una concepción bastante retrógrada) sobre los delitos sobre la integridad sexual.

Por suerte, muchas cosas van cambiando, no sólo con delitos de ésta naturaleza, sino como también contra la violencia de género, etc.

Lo del prostíbulo, no me cabe ni la menor duda que fue una opereta para meterle presión. Una figura pública como lo es un ministro de CSJN y con el prestigio internacional en materia penal que tiene, no puede ser tan pelotudo para instalar un puticlub en su propio departamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZaVa : 16-05-13 el 01:20 PM
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Oct 2001

esto es del 2003 cuando Nestor recien lo postulaba como juez y cuando los militares ya se veian venir la carcel por la anulacion de los indultos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Pusiste "esto es el colmo", como si hubiese pasado hoy y te hartaste.
    Habia un thread en el club : http://foros.3dgames.com.ar/discusio...so-sexual.html
    Estoy arto de que los nacional populistas idolatren a un tipo como zaffaroni.
    Que tiren la bronca hablando de jueces procesistas cuando su pata en la corte suprema justamente fue parte del proceso y tiene perlitas como estas.
    Que hubieras sentido vos siendo el padre de la criatura de 8 años?
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Che, este subforo se llama Noticias del día, maestro. Pasó en 2003 y linkeás a una noticia del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ay que indignacion, loveless, antes de hablar del gran eugenio lavate la boca. Gracias por tanto Zaffa, perdon por tan poco. Si serias macrista estarias colgado de un cuadro en el living de la casa de loveless, pero decidiste ser popular, para algunos solo por eso dejas de ser notable.

Cuantos años tiene esta nota? dan asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Zaffaroni siempre fue un pedazo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima