Zaffaroni el juez nacional, popular, procesista, prostibulero y pro pedofilia.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2013

Re: Zaffaroni el juez nacional, popular, procesista, prostibulero y pro pedofilia.

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    ay que indignacion, loveless, antes de hablar del gran eugenio lavate la boca. Gracias por tanto Zaffa, perdon por tan poco. Si serias macrista estarias colgado de un cuadro en el living de la casa de loveless, pero decidiste ser popular, para algunos solo por eso dejas de ser notable.

Cuantos años tiene esta nota? dan asco
    Anda a decirselo a la familia de la nena de 8 años, y a la familia de los desaparecidos a los que les rechazo los pedidos de habeas corpus durante la dictadura.
    Vivis en una nube de pedo, pero we viniendo que tiene de avatar a un tipo que ninguneo a uno de los mejores economistas de la historia argentina y el unico reconocido a nivel mundial, no se que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Zaffaroni el juez nacional, popular, procesista, prostibulero y pro pedofilia.

yo no se que esperar de uun cariglianista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Pusiste "esto es el colmo", como si hubiese pasado hoy y te hartaste.
    Habia un thread en el club : http://foros.3dgames.com.ar/discusio...so-sexual.html
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Che, este subforo se llama Noticias del día, maestro. Pasó en 2003 y linkeás a una noticia del año pasado.
    Bueno, todo lo que se puede decir es una sola palabra...

OWNED

Gracias loveless, vuelva prontos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Pusiste "esto es el colmo", como si hubiese pasado hoy y te hartaste.
    Habia un thread en el club : http://foros.3dgames.com.ar/discusio...so-sexual.html
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Che, este subforo se llama Noticias del día, maestro. Pasó en 2003 y linkeás a una noticia del año pasado.
    Bueno, todo lo que se puede decir es una sola palabra...

OWNED

Gracias loveless, vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Enfermo terminal de Lanatismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Aug 2010

Este es el tipo más despreciable de Argentina, me genera mucho más asco que todos los políticos juntos. Habría que mandarlo en cana.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que podes esperar de alguien de esas edad y soltero?

Puto y drogadicto. Asi estamos, a las leyes que rigen nuestra forma de vida en una sociedad civilizada la rige la opinion de un puto drogadicto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12