Sociedad bajo amenaza de una dictadura

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: Sociedad bajo amenaza de una dictadura

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Comentame un poco más acerca de esto que estás diciendo. Si yo no consumo Clarín, no pongo Cablevisión ni Fibertel (porque son elecciones, yo decido no hacerlo), dónde está este poder del que hablás?
    Cuando se habla del grupo clarin se esta hablando de mucho mas que un diario, una empresa de cable o de internet.
    Ya vimos la propaganda de clarin diciendo que cada uno es libre de comprar el diario que quiera, poner el canal que quiera y bla bla bla, no hace falta que andes por los foros repitiendo propagandas que viste.

Obviamente que si reducimos a clarin a un diario o a un cableoperador, decir que tiene poder parece una cargada, pero claramente el grupo clarin tiene un poder y representa ciertos intereses que van mucho mas alla de la redaccion de un diario o de una grilla de cable.

Los sectores que representa clarin han volteado y puesto mas de un gobierno, y manejado el pais conforme a sus intereses, asi que te repito nuevamente, querer reducir a clarin en un diario o un cable es de alguien muy ignorante, o que pretende tomarle el pelo a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Obviamente que si reducimos a clarin a un diario o a un cableoperador, decir que tiene poder parece una cargada, pero claramente el grupo clarin tiene un poder y representa ciertos intereses que van mucho mas alla de la redaccion de un diario o de una grilla de cable.

Los sectores que representa clarin han volteado y puesto mas de un gobierno, y manejado el pais conforme a sus intereses, asi que te repito nuevamente, querer reducir a clarin en un diario o un cable es de alguien muy ignorante, o que pretende tomarle el pelo a los demas.
    -Siguen diciendo "ese poder" separandolo de paso de un diario o grilla de cable
    -Donde esta ese poder? Que es ese poder? Como lo usan a ese poder?
    -Si, han volteado a Illia por ejemplo y podria decirse que voltearon la democracia en el 76, pero dudo que lo hayan volteado a Alfonsin o a De la Rua. Y dudo que hayan manejado al pais durante las ultimas gestiones. El ayer no es el ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Seguís sin contarme acerca de este poder intrínseco que tiene...

Yo lo único que sé es que si el tuerto no se hubiera peleado con Clarín hace unos años, ni vos ni mucho menos nadie de los K ni cyber K estarían hablando sobre el Grupo Clarín. Los K son un grupo de gentucha que no soporta las críticas, y les viene cayendo muy mal que hace unos años el diario más importante del país se les haya venido en contra. Pero esto pasa en cualquier país con libertad de expresión. Si esto les asombra, ni me imagino lo que pensarían si viviesen unos meses en Estados Unidos, donde se dan en serio con munición pesada entre los grupos de medios afines a republicanos vs demócratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2011

Si esto les asombra, ni me imagino lo que pensarían si viviesen unos meses en Estados Unidos, donde se dan en serio con munición pesada entre los grupos de medios afines a republicanos vs demócratas.
    Pero en Estados Unidos es distinto, alla los medios que representan a los republicanos estan bien identificados y no te quieren vender que defienden las libertades civiles cuando en realidad defienden sus propios intereses.

Me parece perfecto que un sector economico defienda sus intereses, pero cuando toman de boluda a la gente, y la gente se deja tomar de boluda, pasa lo que paso en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No seas abstracto, en que sector tienen poder de manejar al país? Con que métodos? Con afiches en la calle? Con la pagina web? Con el diario? Con folletos en una esquina? Con la radio? Con la TV? Que programa/s exactamente es/son el/los causante/s de semejante poder? Podes ser mas especifico? Si es tan claro podrías comentarlo y mostrar sin lugar dar lugar a cuestionamiento donde se encuentra este poder.

Lo único que hoy está en evidencia es que le rompen las bolas al gobierno con el diario, con la pagina web y con Lanata. Los 3 comparten el simple hecho de que se consumen por el publico elección, no tienen forma de imponerse porque existen alternativas a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No seas abstracto, en que sector tienen poder de manejar al país? Con que métodos? Con afiches en la calle? Con la pagina web? Con el diario? Con folletos en una esquina? Con la radio? Con la TV? Que programa/s exactamente es/son el/los causante/s de semejante poder? Podes ser mas especifico? Si es tan claro podrías comentarlo y mostrar sin lugar dar lugar a cuestionamiento donde se encuentra este poder.

Lo único que hoy está en evidencia es que le rompen las bolas al gobierno con el diario, con la pagina web y con Lanata. Los 3 comparten el simple hecho de que se consumen por el publico elección, no tienen forma de imponerse porque existen alternativas a ellos.
    No tienen el poder de manejar un pais?

es gracioso cuando muchos piensan que Clarin es un diario y un canal de cable nada mas, que no hay nada mas atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Me mata tu ingenuidad, no se si sera genuina o te haces el dolobu.

No se que es lo que queres que te explique, agarra un libro y fijate cual es el poder que tienen los grandes grupos economicos en la politica de un pais.

Ahora, si para vos clarin es ni mas ni menos que un diario o un programa de tv, que queres que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/tt...-de-prensa.jpg

es gracioso cuando muchos piensan que Clarin es un diario y un canal de cable nada mas, que no hay nada mas atras.
    Tu post se divide en 3 partes

1) Hiciste una pregunta retorica, no dice nada.
    2) Pegaste una foto, no dice nada por sí sola.
    3) Dijiste que clarín es mucho más que un diario y canal de cable, sin contestar nada de lo que se planteo. Decirlo no lo hace cierto, hace falta la parte de la justificación. Lee lo que quoteaste.

No nos hagas perder tiempo. La discusión puede ser interesante y solo la tiras abajo con propaganda K de muy bajo nivel que solo te interesa a vos. No es 678 esto, se necesita fundamentar lo que decís si te interesa convencer a alguien de lo que planteas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Macri solo hizo un decreto xq esta muy preocupado por la libertad de prensa.

Mira si vamos a pensar que macri representa los mismos intereses que clarin y como tal es funcional a esos intereses valiendose del poder del estado para defender los mismos. Hay que tener mucha imaginacion!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

3) Dijiste que clarín es mucho más que un diario y canal de cable, sin contestar nada de lo que se planteo. Decirlo no lo hace cierto, hace falta la parte de la justificación. Lee lo que quoteaste.

No nos hagas perder tiempo. La discusión puede ser interesante y solo la tiras abajo con propaganda K de muy bajo nivel que solo te interesa a vos. No es 678 esto, se necesita fundamentar lo que decís si te interesa convencer a alguien de lo que planteas.
    Tenes razon no dijo nada te lo digo yo.

A vos te parece que macri firmo ese decreto xq realmente ve en peligro la libertad de prensa, y entre sus profundas convicciones esta la de defender las libertades civiles?

O lo firmo porque tiene que defender a un grupo economico, que por un lado representa los mismos intereses que el , y que por otro lado, se esta valiendo de ese grupo como vehiculo para tratar de llegar al poder en 2015??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

que se planteo? el post es sobre una mandada de fruta de Clarin y salieron a decir "Clarin es un diario de barrio, solo eso" yo te demuestro con una sola foto que no es asi y vos no solo la obvias si no que decis que no te respondo?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

que se planteo? el post es sobre una mandada de fruta de Clarin y salieron a decir "Clarin es un diario de barrio, solo eso" yo te demuestro con una sola foto que no es asi y vos no solo la obvias si no que decis que no te respondo?
    Macri hizo una buena jugada nada más. Se metió aún más de lo que ya estaba en los bolsillos de Clarín, y consigue por lo tanto más blindaje del que ya tiene. Y como es el diario más importante del país, mejor aún.

Te repito, fué el tuerto el que decidió pelearse con el Grupo Clarín, si no lo hubiera hecho, no estaríamos hablando de todo esto en estos momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2003

Me mata tu ingenuidad, no se si sera genuina o te haces el dolobu.
    Totalmente innecesario. No querías discutir del tema? Queres que arranque mi respuesta diciéndote "pelotudo del orto, lee bien"?

No se que es lo que queres que te explique, agarra un libro y fijate cual es el poder que tienen los grandes grupos economicos en la politica de un pais.
    Me mandas a leer libros de historia? No podes entonces responder claramente lo que pregunte? No es tan claro entonces el poder de Clarin hoy si envías a la otra persona a ver la historia argentina como si fuera una respuesta por sí misma. Te estoy hablando de hoy, ahora, grupo clarin 2013. Es mas fácil contestar que dar vueltas.

Ahora, si para vos clarin es ni mas ni menos que un diario o un programa de tv, que queres que te diga.
    Lo mismo que le puse a Q, no decís nada afirmando otra vez lo mismo que se pregunto. Porque no te tomas unos minutos y haces un argumento sólido? Reafirmar algo no es un argumento por cierto.

Tenes razon no dijo nada te lo digo yo.

A vos te parece que macri firmo ese decreto xq realmente ve en peligro la libertad de prensa, y entre sus profundas convicciones esta la de defender las libertades civiles?

O lo firmo porque tiene que defender a un grupo economico, que por un lado representa los mismos intereses que el , y que por otro lado, se esta valiendo de ese grupo como vehiculo para tratar de llegar al poder en 2015??
    Porque cambias el eje de la charla? Porque tanta insistencia en hablar de macri, es ahora el topic de la discusión el motivo por el cual hizo o dejo de hacer algo? Si a mí me estuvieran por expropiar mi empresa también intentaría que alguien me de pelota lanzando un decreto para que eso no pase. No explica nada de lo que se pregunto esto, es solo una situación donde ambos se usan entre ellos, como también lo hace Cristina con Pagina 12.

Al final todo K que aparece en el foro hace lo mismo, cambia el tema hacia otra cosa en vez de enfocarse en el tema que se discute.

Si, no contestaste nada de lo que dije. La foto no es un argumento. Para el caso lo que podría sacar de ello es que Clarin maneja a Macri, Macri maneja al país? Tan poderoso es Macri? Cristina no es la que maneja el país? Y como maneja al país entonces, por un decreto para que no los expropien? Así controlan a la Argentina hoy? Esto fue solo una movida para protegerse de que el gobierno los intervenga. Sería una jugada de poder que destituyan a Cristina y pongan a alguien de Clarin, no un decreto que apunta a que no puedan invadir su empresa.

No, no contestaste nada de lo que puse, ni lo fundamentaste. Lee lo que dije originalmente despacio, sino deja de quotearme al pedo. Te lo pego abajo devuelta.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Macri hizo una buena jugada nada más. Se metió aún más de lo que ya estaba en los bolsillos de Clarín, y consigue por lo tanto más blindaje del que ya tiene. Y como es el diario más importante del país, mejor aún.

Te repito, fué el tuerto el que decidió pelearse con el Grupo Clarín, si no lo hubiera hecho, no estaríamos hablando de todo esto en estos momentos.
    ni te lo tengo que responder yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 15-05-13 el 11:19 PM

Registración
    May 2011

Tenes razón clarín no tiene poder, el día que se vayan los k volveremos a ser un país libre y democrático.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima