Tribunal declaró inconstitucional la condena a prisión perpetua "cruel, inhumana ..."

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2006

Re: Tribunal declaró inconstitucional la condena a prisión perpetua "cruel, inhumana

En esto estoy de acuerdo con los kk, bajemos las penas, lo ideal a 0, pero para los excesos en la legitima defensa tambien.

- - - - Auto Merge - - - -

En esto estoy de acuerdo con los kk, bajemos las penas, lo ideal a 0, pero para los excesos en la legitima defensa tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Aug 2010

Re: Tribunal declaró inconstitucional la condena a prisión perpetua "cruel, inhumana

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Será cuestion de sacar la perpetua y reinstaurar 20 años de trabajos forzados en Usuahia.
    Estaría muy bueno eso, sumándole duchas heladas, bastonazos día y noche, y la única salida, el suicidio (jefe Gorgory dixit. ). Ahora viven como unos duques, hasta les van a poner un nutricionista en una carcel por lo que vi, estamos todos locos...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "asesinando". Che en EEEUU la clase media directamente no puede vivir, en venezuela NO hay clase media , y en el salvador quedo todo un desierto absolutamente inhabitable por el accionar de los cacos

tasa homicidio cada 100k habitantes Haran marchas en eeuu por la inseguridad????

Y las estadisticas en EEUU de corralones pintados las tenes??

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Oct 2009

Estoy de acuerdo, mas allá de si es inhumano o cruel creo que la perpetua es inservible en muchos casos. Un pibe que a los 20 años mata para robar, quizá a los 30 entiende que fue un error y ya está en condiciones de integrarse y no va a tener la chance. Me parece contraproducente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Y las estadisticas en EEUU de corralones pintados las tenes??

tapatalk
    te recomiendo pomadita manzan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    A mi se me ocurre, que asi como te da miedo de que con la pena de muerte maten a alguien inocente, creo que tambien deberia estar en si el flaco queda de por vida en la carcel o sale a a los 20 años. Salir a los 20 años le puede dar la posibilidad de que salga y mate a alguien inocente. Las cosas funcionan para los dos lados.
    Mi problema con la cadena perpetua es que basicamente le estás dando un castigo peor que la muerte al tipo, donde no lo vas a reinsertar en la sociedad, y encima estás gastando guita al pedo en mantenerlo en una situación de mierda, la solución rápida a esto sería pena de muerte para esos casos y al carajo, el problema con la pena de muerte es el que ya dije, no hay marcha atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, mas allá de si es inhumano o cruel creo que la perpetua es inservible en muchos casos. Un pibe que a los 20 años mata para robar, quizá a los 30 entiende que fue un error y ya está en condiciones de integrarse y no va a tener la chance. Me parece contraproducente.
    La verdad que si un pibe mata a los 20 y entiende a los 30 que fue un error me da esperanza que gente como vos algun dia razone.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Jul 2011

No existe mas la perpetua, maximo son 30 años, por buena conducta 15, por ser amigo del juez 5, por votar a la cristina inocente como hicieron con boudu.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    La verdad que si un pibe mata a los 20 y entiende a los 30 que fue un error me da esperanza que gente como vos algun dia razone.

tapatalk
    ¿A que te referís con gente como vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jul 2005

Me parece bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    la prisión perpetua es cruel e inhumana, a caso van a negar eso también?

btw, tanto que les gusta comparar Argentina con otros países por los cuales ustedes se mojan pensando en ellos, en Noruega la condena máxima es de 21 años y si mal no recuerdo, su sistema carcelario es un de los más lujosos del mundo, qué paradójico, no?
    El estandar de vida en Noruega es infinitamente mayor de lo que fue, es y será el de Argentina. Comparar el sistema carcelario de uno y de otro es bastante infantil y caprichoso.

Al fin y al cabo, no importa si dan perpetua o 21 años, van a salir antes. Antes de ayer comentaban el caso de un violador serial en Mar del Plata al que lo condenaron a 20 años, lo dejaron salir en 7 sin que los fiscales se enteraran (posiblemente sea culpa de los fiscales del caso) y volvió a reincidir por los últimos 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

¿A que te referís con gente como vos?
    ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema