La ciudad paga un 42% menos que la nacion por nuevos del subte.

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

La ciudad paga un 42% menos que la nacion por los nuevos coches del subte.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...919708069.html

Creo que esto nos da una dimension de lo que roban los k, si mauricio que es un ladron y un inepto pago un 42% menos ROBANDO.
    Saludos kerneristas!!
    IGual no debe descartarse que sea una operacion del eje del mal de la nazion/perfil/clarin la corpo.
    Como lo de milagro salas, las inundaciones en la plata o la represion a los qoms en formosa del gildo nacional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 15-05-13 el 09:47 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3499
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: La ciudad paga un 42% menos que la nacion por nuevos del subte.

Clarín tiene algunos problemas con sus propias cifras...

"La otra iniciativa más avanzada comprende el suministro de 45 coches de subtes para la línea A que llegarían a partir de 2012. El contrato por US$ 85 millones se firmó con la empresa CITIC y tiene un financiamiento del 85% a cargo de CITIC Bank Corporation y China Construction Bank Corporation." Fuente: Clarin 18/07/10

"El segundo contrato involucra la provisión de 45 coches de subtes para la línea A que deberían entregarse este año. El monto en juego llega a US$ 85 millones y el financiamiento del 85% está a cargo del CITIC Bank Corporation y China Construction Bank Corporation.". Fuente: Clarin 6/4/2012

85 millones / 45 vagones = USD 1.889.000 cada vagón

Mauri pagó USD 1.740.000 cada vagón

1.740.000 / 1.889.000 = 0,0921

Es decir, los vagones del Mauri son un 7.8%, no un 42%, más baratos que los que compró Cristi. Ambos fueron financiados en un 85% por un banco extranjero.

Ahora, puede ser que la información original de Clarín haya sido toda un invento y que la actual sea la posta, pero a esta altura... quien sabe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2006

eso mientras se reduce las frecuencias de circulacion de los subtes en algunas lineas, y la nula presencia de la metropolitana en algunas estaciones donde ya no se venden boletos para evitar robos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2009

No se como toman a Clarin como fuente para algo.. cuantos threads van que al segundo o tercer post se desmiente el titular enseguida?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Clarín tiene algunos problemas con sus propias cifras...

"La otra iniciativa más avanzada comprende el suministro de 45 coches de subtes para la línea A que llegarían a partir de 2012. El contrato por US$ 85 millones se firmó con la empresa CITIC y tiene un financiamiento del 85% a cargo de CITIC Bank Corporation y China Construction Bank Corporation." Fuente: Clarin 18/07/10

"El segundo contrato involucra la provisión de 45 coches de subtes para la línea A que deberían entregarse este año. El monto en juego llega a US$ 85 millones y el financiamiento del 85% está a cargo del CITIC Bank Corporation y China Construction Bank Corporation.". Fuente: Clarin 6/4/2012

85 millones / 45 vagones = USD 1.889.000 cada vagón

Mauri pagó USD 1.740.000 cada vagón

1.740.000 / 1.889.000 = 0,0921

Es decir, los vagones del Mauri son un 7.8%, no un 42%, más baratos que los que compró Cristi. Ambos fueron financiados en un 85% por un banco extranjero.

Ahora, puede ser que la información original de Clarín haya sido toda un invento y que la actual sea la posta, pero a esta altura... quien sabe...
    Lo que decis esta bien, la cosa rara es que el contrato original era de 279 coches por 850 millones de dolares (3.04M x coche), pero el primer batch como bien decis se pago 85 millones (1.74M x coche), o eso dicen.

En lo personal asumo que la 2da cifra es la correcta y la primera debe ser alguna estupidez que dijo el ex-secretario de transporte.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0055.html

El que hizo la nota no se gasto en corroborar nada, si total era para hacer critica barata al estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    No se como toman a Clarin como fuente para algo.. cuantos threads van que al segundo o tercer post se desmiente el titular enseguida?
    depende, segun clarin seria 5% el margen de error, para el resto un 75% mas o menos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2009

Y... otra opereta de Clarin desbaratada en menos de una hora y media. Que raro loveless que seas generalmente tan preciso para hablar de un monton de cosas pero para levantar una nota pedorra asi no chequees absolutamente nada viniendo de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Igual lo positivo que marca esa nota no es el 42% de falso ahorro, sino los siguientes fragmentos:

Citar Mensaje original enviado por Clarin
    Junto con las nuevas flotas, SBASE también suma 18 coches usados para reforzar la línea C. En este caso, el proveedor sería la trader japonesa Marubeni que ofreció coches usados del Metro de Tokio a US$ 560.000 cada uno.
    + Frecuencias para la Linea C

y

Citar Mensaje original enviado por Clarin
    El hecho de que la Ciudad haya tomado US$ 36 millones más de los que necesita pagar y poner en marcha la fabricación de los coches Alstom estaría indicando que el contrato inicial–tal como permiten las normas vigentes– va camino a ser ampliado en un 20% con el fin de incorporar otros 24 coches para otra línea de la red de subterráneos.
    Homogeinezacion de la flota de la Linea D y mas coches transitoriamente para la Linea A (Materfer).

(Los Materfer iran para la E una vez renovada la A).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

¿Por que comprar coches usados es una buena noticia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

¿Por que comprar coches usados es una buena noticia?
    Porque son Japoneses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

y eso es como pasar de una fuente noganet a una corsair ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Porque son Japoneses.
    Cuanto cuesta un coche japones 0km?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Apr 2003

Va a ser lo mismo mientras tanto los Metrodelegados sigan parando 32 veces por día el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2003

Cuanto cuesta un coche japones 0km?
    Algo de 2 a 2.5 millones de dolares, los WMATA Serie 7000 (Kawazaki) para el Metro de DC (Washington) salieron 2 millones cada uno, pero porque ordenaron mas de 400.

Igual si queres una ventaja sobre comprar usado, es que por lo general la entrega es inmediata.

Si pedis coches nuevos a una Fabrica en Japon tenes facil 2 o 3 años de espera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 15-05-13 el 11:49 AM

Registración
    Aug 2006

Lo más gracioso es que ambas notas las escribió el mismo tipo

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Homogeinezacion de la flota de la Linea D y mas coches transitoriamente para la Linea A (Materfer).

(Los Materfer iran para la E una vez renovada la A).
    Vamos carajo, como detesto los Materfer, son una cafetera
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima