Córdoba: renuncia funcionario por corrupción y van 2 en 4 días.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Córdoba: renuncia funcionario por corrupción y van 2 en 4 días.

Córdoba: renuncia funcionario en medio de denuncias de lavado
    El secretario de Servicios Públicos quedó involucrado en presuntos negociados para blanquear dinero. Video.

El secretario de Servicios Públicos de la provincia de Córdoba, Martín Aráoz, renunció a su cargo luego de quedar involucrado en supuestos negociados para blanquear dinero, que fueron expuestos el domingo pasado por una cámara oculta realizada por el programa ADN que se emite por el local Canal 10.

Según consigna el portal La Mañana de Córdoba, se trata de la segunda baja por posibles hechos de corrupción que sufre el gobernador José Manuel de la Sota en cuatro días. El viernes también dimitió el titular de Caminos de las Sierras, Ramón Sánchez, por el presunto pedido de coimas a un trabajador de la firma estatizada.

Días pasados, tras las primeras denuncias del periodista Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos, sobre supuesta corrupción de empresarios ligados al Gobierno nacional, el mandatario provincial había asegurado que la corrupción "le da asco".

La denuncia. El programa ADN mostró -mediante cámara oculta- a Aráoz sugiriendo a inversores maniobras al margen de la ley para “lavar” dinero, en las cuales se utilizaría la estructura del Estado provincial. “Ya me va a aparecer alguna cosita”, dice el funcionario a su interlocutor, en relación a algún “negocio” donde blanquear fondos. Concretamente, ofrecía a clientes del estado provincial realizar sobrefacturaciones de servicios. En el caso de Sánchez, fue filmado cuando supuestamente le cobraba una coima a un trabajador de Caminos de las Sierras que había percibido su quincena
    fuente.

Bueno eso, hoy a la mañana me levanté con esta noticia y pensé en ustedes, que sé que les preocupa y están al tanto de las denuncias de corrupción. No se como se le paso a 0config que esta 24/7 en Infobae, pero lo importante es que se entere. En este caso son dos funcionarios históricos del cordobesismo de De la Sota. Otro potencial candidato a presidente.
    Saludos.

Falto el videito:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 15-05-13 el 01:34 AM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1188
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Córdoba: renuncia funcionario por corrupción y van 2 en 4 días.

van a salir a decir que al menos tienen la dignidad de renunciar en 3, 2, 1...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    van a salir a decir que al menos tienen la dignidad de renunciar en 3, 2, 1...
    Tuvo la dignidad de renunciar!

Hablando en serio; que les caigan con todas las de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Feb 2006

nada mas rata que renunciar para evitar el juicio politico...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2013

Por lo menos renuncian, boulodou, la reina madre, de vido y echegaray siguen ahi robando como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ¿Que juicio político? Creo que tenés que cursar cívica de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Claro por que renunciar para poder ser juzgado es de ratas, los corajudos mantienen los fueros parlamentarios!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Claro por que renunciar para poder ser juzgado es de ratas, los corajudos mantienen los fueros parlamentarios!!
    jajaja nah, se supone que se caen por la causa :P

¿Que juicio político? Creo que tenés que cursar cívica de nuevo...
    no se lo puede juzgar como funcionario publico? no quiero recursar!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jul 2009

Lanata hablando de esto en...3, 2, 1? Ah, es verdad, no lo vi. Y sobre lo del Borda no dijo nada todavia no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Lanata hablando de esto en...3, 2, 1? Ah, es verdad, no lo vi. Y sobre lo del Borda no dijo nada todavia no?
    Si, dijo algo muy interesante: "que no estaba bueno que la gente le pegue a la policía". Ah, se me olvidaba, también repudio la represión, después de justificarlos. Para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2008

Entiendo el motivo que tuviste al crear el Thread, pero me parece que apuntaste para el traste...

Quisiste mostrar un "miren miren ellos tambien roban jujujuju" de la asquerosa oposición, mientras todos ya sabemos que la oposición tambien es corrupta.
    Pero es peor, porque venis y mostras que renuncian.. Mientras que muchos funcionarios kirchneristas que estan involucrados en casos de corrupción ni se les paso por la cabeza renunciar.

Quiero dejar en claro que es obvio que la renuncia no soluciona el problema de raiz, porque si no es jaime, es de vido o si no es de vido va a ser nose, algun papanatas que pongan ahi a seguir robando. Pero tu thread es bastante choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jan 2008

Pincha sabes lo que son los fueros?. Esto es tener huevos:
    http://www.blureport.com.mx/actualid...uero-politico/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Lo que importa verdaderamente es que se los procese. Y a Jaime, Schiavi, los dueños de la compañia de trenes (se me olvido el nombre) y al maquinista se los esta procesando.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

me acuerdo cuando de la sota hinchaba las pelotas por la antena... primero estan los negocio$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

De la Sota es lo peor que le paso a Cordoba junto con el Mester junior un combo hermoso, vivimos en una ciudad semi policial en la que se arresta a todo negrito y/o prostituta pero que cada vez se ve mas merca y delincuencia, sospechoso sospechoso
    Sin contar que ahora gracias al señor tenemos la bandera papal al lado de la Argentina a medio metro de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA un lugare que deberia ser laico.
    Aguante el caudillaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima