Córdoba: renuncia funcionario por corrupción y van 2 en 4 días.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Córdoba: renuncia funcionario por corrupción y van 2 en 4 días.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Una pena el OP haya encarado el tema con un tono tipo 'ven ven! ellos tambien roban!! digan algo!!', que forma estúpida de iniciar el thread. Denotando como se sigue tomando partido por unos en contra de otros. Lo que el OP no parece entender es que muchos de los críticos acá con respecto al gobierno nacional K, ejercen esa crítica desde una posición sin ataduras partidarias. El user Inferno un par de posts atrás es un claro ejemplo.
    Una pena que yo me haya enterado la noticia en la mañana, deje pasar un dia y nadie había creado un thread sobre esto. Pense que vivían en Infobae consumiendo este tipo de noticias...
    Me pareció que tenia todos los condimentos para un programa de 30 puntos de rating no? Tenemos una camara oculta como la de Fariña pero con los mismos funcionarios denunciados encima!

Perdon por ser tan desconfiado, pero cuando veo que estas noticias no cobran transcendencia y veo que en capital votan a un intendente (tambien con proyecciones presidenciales) con denuncias de corrupción que lo relacionan con la trata de personas, venta de auto partes, trabajo esclavo, negocios con barras, sobreprecios... me lleva a pensar que tanto no les preocupa la corrupción entonces.

PD: no se enteraron la del PRO de hoy tampoco? que macana che.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Hola. De verdad pensas que los que no participan ni bien se crea el thread están a favor de estas mierdas? En mi caso, poco me importa para que lado patean, los dos deberían ir presos.
    Aja, el problema es que estas mierdas suelen tener bastante aceptación como para proyectarse como candidatos presidenciables de la oposición.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Recién vi el video, la verdad terrible el gordito, es el que se quema peor. No conozco nada del tema de cordoba, en teoría de la sota está metido en esto? No escuche que lo mencionen.
    Son funcionarios históricos, pero que yo sepa no. Igual si googleas Juez denuncia De la Sota vas a tener para entretenerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 25-05-13 el 06:47 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Estos threads no se llenan porq creo que la mayoria tira para el mismo lado, contra la reina es mas divertido porque estan ustedes que siempre la defienden.

[@Tapatalk] GS2
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    Estos threads no se llenan porq creo que la mayoria tira para el mismo lado, contra la reina es mas divertido porque estan ustedes que siempre la defienden.

[@Tapatalk] GS2
    Mas alla de reducirlo a lo que pasa en el foro, estoy preguntando porque estos personajes tienen tanta aceptación en la oposición. Porque estos casos de corrupción no trascienden? Cuando discutis con los opositores te dicen que lo único importante es la corrupción y la honestidad masomenos. Entonces?

Si queres hablar de lo que pasa en el foro, directamente estos thread no se crean.
    Revisa el % de votantes que tiene Macri en las encuestas aca. Despues parece que no existieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123