Una mala noticia para Boudou: rechazaron su sobreseimiento

Responder
    Registración
    Jul 2011

Una mala noticia para Boudou: rechazaron su sobreseimiento

Un nuevo revés para el gobierno y sobre todo perjudica al Vicepresidente, Amado Boudou. Ocurre que, tras el pedido de su defensa el 10/05 en donde solicitaron el sobreseimiento del funcionario público en la causa Ciccone. Sin embargo, el juez Ariel Lijo, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4, no hizo lugar a una excepción de falta de acción interpuesta por los abogados del vicepresidente.

http://www.urgente24.com/214189-una-...sobreseimiento
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 597
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2013

Re: Una mala noticia para Boudou: rechazaron su sobreseimiento

esa foto es epica, solo espero que termine igual que su compañero de foto en los proximos años cuando todo el circo se termine
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

lo titularia como "una buena noticia para su abogado"
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Un nuevo revés para el gobierno y sobre todo perjudica al Vicepresidente, Amado Boudou. Ocurre que, tras el pedido de su defensa el 10/05 en donde solicitaron el sobreseimiento del funcionario público en la causa Ciccone. Sin embargo, el juez Ariel Lijo, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 4, no hizo lugar a una excepción de falta de acción interpuesta por los abogados del vicepresidente.

http://www.urgente24.com/214189-una-...sobreseimiento
    Mira como cambian las cosas, al menos, al parecer:

Guiño judicial a Boudou: podría pedir su sobreseimiento en el caso Ciccone. Hace 40 días los camaristas habían rechazado cerrar la causa. Seguidilla de fallos a favor de otros funcionarios K.

El fallo se produjo después de poco más de un mes de una resolución anterior de la misma Sala I, que el 1 de agosto había rechazado sobreseer a Boudou en el 'affaire' de la exCiccone Calcográfica. En esa determinación, el tribunal había ratificado la decisión del juez Ariel Lijo de rechazar el planteo de la defensa de Boudou para obtener su sobreseimiento.

No es el único caso llamativo relacionado con causas que involucran a funcionarios públicos del gobierno nacional. Los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Farah ya han sobreseído y eximido de prisión, en las últimas semanas, al secretario de Energía, Daniel Camerón, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, y los hermanos Sergio y Pablo Schoklender.

La defensa de Boudou, que lleva adelante el abogado Diego Pirota, había planteado un recurso de excepción de falta de acción, que en agosto fue rechazado, y sin embargo ahora el tribunal consideró que "introduce de manera fundada (...) el caso de la garantía que protege al imputado de ser juzgado en plazo razonable", informó DyN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    esa foto es epica, solo espero que termine igual que su compañero de foto en los proximos años cuando todo el circo se termine

Primero lo tiene que dejar la minita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder