Cristina intervendría Clarín para controlar el diario, TN y Radio Mitre, y para levan

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Cristina intervendría Clarín para controlar el diario, TN y Radio Mitre, y para l

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es mas probable que le paguen unas vacaciones en el exterior al gordo con todo incluido por un mes para luego victimizarlo y tirarle a matar a Cristina a que Cristina intervenga para eso. Hace bastante que vienen jodiendo con la intervención "según las malas lenguas" y ahora sale con esto.
    Huele demasiado a humo de parte del gordo, si no está en el próximo programa, es porque le quieren hacer una cama a Cristina. Clarín jamas arreglaría con el Kirchnerismo, sería demasiado raro, siendo que pudieron generar una estructura de poder gigantesca y una militancia fanática bastante obediente.
    El chiste de una intervencion en este caso, no es negociar...
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2006

Re: Cristina intervendría Clarín para controlar el diario, TN y Radio Mitre, y para l

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    El chiste de una intervencion en este caso, no es negociar...
    L.-
    Una medida de semejante magnitud implica tener un poder gigantesco, lo cual se tiene que traducir en un apoyo popular enorme. Cristina es una persona que la tiene demasiado clara para cometer semejante error, hace diez años que viene derribando enemigos muy poderosos con pura estrategia política. Ni en el caso mas extremo preferiría tener tanta gente en las calles queriendo romper todo, darles linea a la oposición internacional y un motivo real que demuestre el "ataque a la libertad de prensa". Les daría el justificativo inrebatible de todo lo que vienen diciendo de ellos hace mucho.
    Intervenir implica estar en posición de entrar y sentarse a negociar con la intervención como motivo de disuasión para exigirle algo a Clarín. A parte seamos realistas, la corte suprema dentro de muy poco va a fallar a favor del gobierno.
    Esta es una opereta del gordo para darle un mayor impulso a la cosa y que no se pierda el envión inicial con Baez y demás yerbas. Están tratando de generar una masa crítica capaz de derribar al gobierno a cualquier costa, porque después del fallo de la corte Clarín se empieza a derrumbar de manera acelerada, y con ello pierden poder, los jueces y gente que tienen por todos lados se les empiezan a ir y se empiezan a destapar hoyas por todos lados. Es una batalla a muerte que está llegando a su round final, sin lugar a dudas, y ambos bandos están dispuestos a hacer lo imposible por terminar con el otro, sin términos medios.
    Si Cristina interviene a Clarín, lo va a hacer después del fallo de la corte, no porque el gordo muestre un par de planitos y boludeces. Es mas probable que Magneto lo boletee para tirarles el fiambre al gobierno a que Cristina actué de manera tan tosca. No es cualquiera, es una mina que se mueve en la política desde muy pendeja y se manejo toda la vida con mafias de todo tipo y supo construir una enorme cantidad de poder usando la cabeza. No la subestimes. A parte es gracioso el hecho de que el gobierno intervenga Clarín para rajar al gordo vende humo, si interviene Clarín es para controlarlo y usarlo para destruir la credibilidad de sanata, que es el mayor bien que posee un periodista.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2010

Una medida de semejante magnitud implica tener un poder gigantesco, lo cual se tiene que traducir en un apoyo popular enorme. Cristina es una persona que la tiene demasiado clara para cometer semejante error, hace diez años que viene derribando enemigos muy poderosos con pura estrategia política. Ni en el caso mas extremo preferiría tener tanta gente en las calles queriendo romper todo, darles linea a la oposición internacional y un motivo real que demuestre el "ataque a la libertad de prensa". Les daría el justificativo inrebatible de todo lo que vienen diciendo de ellos hace mucho.
    Intervenir implica estar en posición de entrar y sentarse a negociar con la intervención como motivo de disuasión para exigirle algo a Clarín. A parte seamos realistas, la corte suprema dentro de muy poco va a fallar a favor del gobierno.
    Esta es una opereta del gordo para darle un mayor impulso a la cosa y que no se pierda el envión inicial con Baez y demás yerbas. Están tratando de generar una masa crítica capaz de derribar al gobierno a cualquier costa, porque después del fallo de la corte Clarín se empieza a derrumbar de manera acelerada, y con ello pierden poder, los jueces y gente que tienen por todos lados se les empiezan a ir y se empiezan a destapar hoyas por todos lados. Es una batalla a muerte que está llegando a su round final, sin lugar a dudas, y ambos bandos están dispuestos a hacer lo imposible por terminar con el otro, sin términos medios.
    Si Cristina interviene a Clarín, lo va a hacer después del fallo de la corte, no porque el gordo muestre un par de planitos y boludeces. Es mas probable que Magneto lo boletee para tirarles el fiambre al gobierno a que Cristina actué de manera tan tosca. No es cualquiera, es una mina que se mueve en la política desde muy pendeja y se manejo toda la vida con mafias de todo tipo y supo construir una enorme cantidad de poder usando la cabeza. No la subestimes. A parte es gracioso el hecho de que el gobierno intervenga Clarín para rajar al gordo vende humo, si interviene Clarín es para controlarlo y usarlo para destruir la credibilidad de sanata, que es el mayor bien que posee un periodista.
    ¿Que enemigos destruyo y que va a fallar la corte a favor,? si hasta Zaffaroni se tomo el raje a Italia por un mes porque sabe lo que se viene y no esta de acuerdo con el rubo que ha tomado este gobierno.

El gordo con lo que mostro y le falta mostrar, (la semana que viene se encarga de Boudou) armo y armará un kilombo de novela, busca la encuestas de antes o déspues de Lanata, a ver como le va a Cristina y sobre todo en la Pcia. de Buenos Aires.

Esta supuesta Abogada ya hizo demasiados kilombos y no sabe como salir, va inventado épica sobre épica para disimular las cagadas que se va mandando y para distraer giles (aunque ya queda muy pocos) y se le agota el tiempo y el libreto, Cristina si actua "legalmente" es boleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Dije algo parecido a lo que expones vos en la respuesta al otro user.
    Salvo que Cristina no batallo contra ningun "poderoso enemigo".
    Eso es un efecto hermoso del contro mediatico y el mensaje.
    Decime que bestia apocaliptica vencio Cristina? Ninguna.
    Ni batallo contra otra base politica seria opositora.
    Solo tiene crisis economicas (normal) con las que lidiar.
    Bueno, podemos decir que la unica batalla es contra Clarin.
    Es comun igual que crean que vencio a Hercules, es clasico...
    PD: Tenes muchas frases usadas en TVR ayer
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2010

Tribulaciones,lamentos y ocaso de un tonto rey imaginario

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Oct 2010

Una medida de semejante magnitud implica tener un poder gigantesco, lo cual se tiene que traducir en un apoyo popular enorme. Cristina es una persona que la tiene demasiado clara para cometer semejante error, hace diez años que viene derribando enemigos muy poderosos con pura estrategia política. Ni en el caso mas extremo preferiría tener tanta gente en las calles queriendo romper todo, darles linea a la oposición internacional y un motivo real que demuestre el "ataque a la libertad de prensa".
    Paré de leer ahi. Lo de Miceli fue bastante claro, no podria haber sido mucho mas claro. De todas formas, yo ciudadano comun argentino creo que hoy en Argentina hay libertad de expresion, pero no dentro de las instalaciones de Canal 7.

ENDEMIENTRAS:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 13-05-13 el 02:34 AM

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Dije algo parecido a lo que expones vos en la respuesta al otro user.
    Salvo que Cristina no batallo contra ningun "poderoso enemigo".
    Eso es un efecto hermoso del contro mediatico y el mensaje.
    Decime que bestia apocaliptica vencio Cristina? Ninguna.
    Ni batallo contra otra base politica seria opositora.
    Solo tiene crisis economicas (normal) con las que lidiar.
    Bueno, podemos decir que la unica batalla es contra Clarin.
    Es comun igual que crean que vencio a Hercules, es clasico...
    PD: Tenes muchas frases usadas en TVR ayer
    L.-
    ¿posta? voy a tirar curriculum, deben pagar bien. No miro tele por lo general porque no me banco la bosta y el puterio político de los fanaticos K y los fanáticos anti-K, los mercenarios y toda la cantidad de noticias basura que van repitiendo en los medios afines.
    Moyano y la SRA para empezar no son nenes de pecho, y ya no existen mas como lo que eran, uno conduce algo sin credibilidad, totalmente dividido y haciedose agua por todos lados y la otra ya no es lo que era. Hoy no son parte del gran poder de la Argentina, los desplazaron por otros. En estos diez años de gobierno se la pasaron peleandose con muchos sectores poderosos mas allá de los dos ejemplos anteriores.
    ¿que me agita gato?¡ si después decis que pusiste mas o menos lo mismo !¡eh?¡.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No considero eso un "rival" de calibre, pero bueno.
    Fueron hechos aislados y de poca frecuencia y fuerza.
    No hay un bloque politico serio opositor para que enfrente.
    No es culpa de ella y su incapacidad, es culpa de su "rival".
    Por ende, gana por default, no hay mucha ciencia.
    Y de Clarin me da igual, sigue siendo una pelea de poderes.
    Es un tema corporativo y de gente rica, no me interesa.
    Son dos señoras millonarias y corruptas, mas de lo mismo.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Comisión Nacional de Valores, que dirige Alejandro Vanoli, está buscando datos para justificar la intervención sobre el Grupo Clarín. Por eso, en los últimos siete días, envió trece pedidos de información sobre distintos asuntos societarios.

Fuentes del Grupo Clarín interpretan que Vanoli, con estos movimientos, está buscando una excusa para avanzar sobre las firmas del multimedio y hacen hincapié en que toda esa información ya fue entregada o es pública, a tal punto que aparece en el sitio institucional del Grupo Clarín en Internet.

La actividad de la CNV con relación al Grupo Clarín está adquiriendo una dinámica inusual.

Entre el miércoles y el viernes de la semana pasada hubo once requerimientos. Son pedidos relacionados con estados contables, nóminas de sociedades controladas y vinculadas e informes de obligaciones negociables.

Además, se trata de información surgida a partir de diciembre de 2011, cuando la CNV debió haberlos formulado en cada vencimiento trimestral. Entre otros asuntos, piden una nómina de las empresas subsidiarias del Grupo Clarín y sus respectivos directorios.

Fuente
    Se viene el "Expropiese"?

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

dia 2 esperando la expropiacion... nada nuevo mas que el expropiado, que no tiene libertad de expresion, publica como lo expropian aunque no pase, veremos mañana como sigue...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2002

Pero cómo? Y aquello de las tres tapas en q quedó? Terminamos colgados del travesaño y pidiendo la hora referí...
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12