Cepo publicitario a Supers levantado, salvo para LA NACION, Clarín y Perfil

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2006

Re: Cepo publicitario a Supers levantado, salvo para LA NACION, Clarín y Perfil

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Entre las vedetongas y ésto es fácil entender porque está colapsado el Poder Judicial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Con la salida de Moreno, aparecen más ofertas de fin de semana en los diarios
    Desde febrero, regía una suerte de "cepo publicitario" que se aplicó en simultáneo con el congelamiento de precios. Hoy, cuatro cadenas publicaron avisos en los matutinos. Coincide con los cambios en Economía

Que payasada; los prohibio por llamados de teléfono, nunca rindio cuentas y ahora se a Italia. Listo, asi se maneja un país, que se instale en Sicilia donde a cursar un master en la cosa nostra y que vuelva con un phd
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se levantó el cepo publicitario: unos festejan, otros sufren el regreso de avisos de grandes cadenas
    En las últimas semanas, los argentinos notaron que algunos súper retomaron la publicación de ofertas y promociones en los medios gráficos. Expertos analizan quiénes "ganan" y quiénes "pierden" con la vuelta de las promociones a los medios impresos
    Ja, es verdad, ahora hay publicidades de los supermercados en los diarios. Que locura, que boludoss que somos como sociedad, aceptamos cualquier cosas; sacaron las publicidades de los diarios porque les pinto, que increible.

Ah, y esto es lo que dejo la medida:

Por el cepo publicitario, cayó un 65% la pauta privada. Se dio a conocer el nuevo índice tras la salida del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. La baja se dio entre el mes de febrero y octubre
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2011

Si no cambia nada, coto mandaba su propio diario repleto de descuentos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema