Allanaron domicilios de 2 periodistas de TN !!!! si claro, justo de TN

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2010

Re: Allanaron domicilios de 2 periodistas de TN !!!! si claro, justo de TN

¿Y de los otros 116 que se sabe, QUIENES SON , fueron tantos policías como a los de TN? una cosa es decir hicimos esto y si queres saber más averígualo por tu cuenta o acá tenes la lista y corroborarla.

Hay que pedir por un escrito judicial la formación de 116 equipos con allanamiento incluido y que nadie se entere o vea movimientos administrativos y físicos antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como sabes que todos iban a lo de Lapegue y no a los otros 116 destinos??
    Si hace no mucho tiempo ya mandaron a "intervenir" CV con Gendarmeria, totalmente al pedo y de paso maltrataron a los empleados del lugar...

No me extrañaría que le manden 30 patrulleros a Lapegue porque se atrasó 1 día en el pago de la patente

No fue para Lapegue todo eso pibe, significa entonces que no somos como Venezuela? o que sos un boludo que no le da?
    Estuviste a cargo del operativo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Como sabes que todos iban a lo de Lapegue y no a los otros 116 destinos??

si vas a youtube y si lees el comentario de quien filmo el video

vas a leer esto:

Published on May 11, 2013
    ESTO SE VIVIÓ EL VIERNES 10 DE MAYO DEL 2013 CERCA DE LA CASA (3 CUADRAS) DEL PERIODISTA SERGIO LAPEGUE, PREVIAMENTE CORRIÓ UN FUERTE RUMOR QUE SU CASA IBA A SER ALLANADA POR EVASIÓN FISCAL... MINUTOS DESPUÉS LO ALLANARON.

pero segun tu forma de ver, seguramente la casa de sergio simplemente estaba estrategicamente en la mitad o de paso en todos los allanamientos. O seguramente vas a decir que es un video filmado por la corpo, pero si ves los videos del usuario tiene otras boludeces filmadas con su mismo celu
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los periodistas de TN y no dije nada porque yo era de mirar C5N.
    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que hablara de bóvedas los domingos por la noche.".
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Para colmo Lapeue que parece un pan de dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Jajajaj estamos en china, ya ni parecemos venezuela

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Registración
    Feb 2013

No, peor que china, parecemos korea del norte

Dentro de poco instalan radios en cada hogar y hay que tenerlas prendidas las 24 horas escuchando el relato oficial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Jajajajaja, como es que se quejan de lavado, corrupcion y etc y se indignan cuando la afip hace operativos antievasion? Son muy tiernos... solo se indignan de los delitos cometidos desde el estado. Un privado puede evadir, negrear empleados y a ustedes no se les mueve un pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2001

lo bueno es que son el nuevo DNU de Mauricio, si los periodistas de TN viven en su reino de Buenos Aires, ya no van a tener que responder ante la justicia, si roban, si no pagan impuestos, si violan a un menor, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Jajajajaja, como es que se quejan de lavado, corrupcion y etc y se indignan cuando la afip hace operativos antievasion? Son muy tiernos... solo se indignan de los delitos cometidos desde el estado. Un privado puede evadir, negrear empleados y a ustedes no se les mueve un pelo.
    Jajajaja mejor te dejo vivir en tu ignorancia, y en el histeriquismo de tus gobernantes que un día dejar blanquear dolares y al otro mandan 150 oficiales por un chabon que evade impuestos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    lo bueno es que son el nuevo DNU de Mauricio, si los periodistas de TN viven en su reino de Buenos Aires, ya no van a tener que responder ante la justicia, si roban, si no pagan impuestos, si violan a un menor, etc, etc.
    error, el dnu de macri no protege a los periodistas, sino a los medios, sutil diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Aug 2006

Cuantos payasos en este thread, sí che, van a allanar a 116 tipos para que lo de estos 2 periodistas no quede como que están intimidando a los que laburan para Clarín, dejame de joder, si son esos 2 tipos son 4 de copas, si me decís que era un allanamiento a Magnetto o a Ernestina te la puedo llegar a creer que el resto eran para enmascarar, pero a estos 2? Por otro lado, no sabía que ser periodista te daba inmunidad a todo, sale cambiar de carrera y empezar a evadir impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

para cuando un papel prensa para el pueblo? ah me equivoque de tret?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234