Tenes un juez amigo? tráelo al FPV que lo sumamos........

Responder
    Registración
    Jan 2008

Wink Tenes un juez amigo? tráelo al FPV que lo sumamos........

Otro mas y van.......

El spot "cristinista" del flamante conjuez nombrado por el Gobierno.
    El ex legislador fueguino, que supo ser la mano derecha de la gobernadora Fabiana Ríos y fogonear sus denuncias contra Kirchner, buscó ingresar a Diputados colgado de la boleta de la Presidenta. Su historia.
    Caso similar, aunque con matices, fue el de Facundo González Figueroa, que hoy admitió que fue abogado del empresario Lázaro Báez, imputado en la causa que investiga la ruta del dinero K.

Link (al diario mentiroso)

Espero que la corte suprema declare inconstitucional toda esta mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 285
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Tenes un juez amigo? tráelo al FPV que lo sumamos........

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Otro mas y van.......

El spot "cristinista" del flamante conjuez nombrado por el Gobierno.
    El ex legislador fueguino, que supo ser la mano derecha de la gobernadora Fabiana Ríos y fogonear sus denuncias contra Kirchner, buscó ingresar a Diputados colgado de la boleta de la Presidenta. Su historia.
    Caso similar, aunque con matices, fue el de Facundo González Figueroa, que hoy admitió que fue abogado del empresario Lázaro Báez, imputado en la causa que investiga la ruta del dinero K.

Link (al diario mentiroso)

Espero que la corte suprema declare inconstitucional toda esta mierda.
    Que queres que declare inconsitucional, que los conjueces tengan opinion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

La reforma de la justicia.... imagínate que si así llenan todo de amigotes.......
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina Kirchner decretó la designación de los tres conjueces cercanos a Lázaro Báez
    La Presidenta y el ministro de Justicia formalizaron el nombramiento de 21 magistrados magistrados suplentes de la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia

Cinco días después de que el Senado aprobara la lista de conjueces (jueces suplentes) para la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia -que generó revuelo por estar integrada por tres abogados relacionados con el empresario kirchnerista Lázaro Báez, investigado por lavado de dinero- la presidenta, Cristina Kirchner decretó la designación de los magistrados, según lo publicado hoy en el Boletín Oficial.

El decreto presidencial 520/2013 cita al "acuerdo prestado por el Honorable Senado de la Nación" de la semana pasada para designar a los 21 nuevos conjueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Cómodoro Rivadavia. Entre ellos figuran aquellos tres abogados presuntamente relacionados con Lázaro Báez, actualmente investigado por lavado de dinero proveniente de la obra pública en Santa Cruz y Chubut: Facundo Julián González Figueroa, Eduardo Javier González y Alejandro Andrés Baldini.

El decreto está firmado por la Presidenta y el ministro de Justicia, Julio Alak.....Fuente
    Y así se termina esta cuestión. A otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder