Moreno se reunió con cambistas para acordar una baja del precio del dólar libre a 6.5

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2001

Re: Moreno se reunió con cambistas para acordar una baja del precio del dólar libre a

Es tan bizarro que alguien del gobierno se junte con una persona para pactar sobre una actividad ilegal. Habria que decirles que se junten con los que estan a cargo de la tratas de personas, a ver si consigue que tambien eso baje un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Re: Moreno se reunió con cambistas para acordar una baja del precio del dólar libre a

Vos pensas que los dolares a 10 pe salen de la gente comun?

Todo es un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    May 2002

venia a reirme un rato...
    jajajajjajajaja

no tengo otra cosa para opinar...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Es tan bizarro que alguien del gobierno se junte con una persona para pactar sobre una actividad ilegal. Habria que decirles que se junten con los que estan a cargo de la tratas de personas, a ver si consigue que tambien eso baje un poco.
    estoy seguro que es mas facil que una puta baje el precio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    May 2004

mas mas mas masssssssssssss

notese de donde viene la informacion eh.. no es el imperio del mal, aka clarin.

http://www.infonews.com/2013/05/09/e...gara-a-650.php

El titular del Banco Piano, Alfredo Piano, reveló en diálogo con Radio América que en la reunión que mantuvo con el secretario de Comercio Interior se mostró "convencido de que a la larga el dólar llegará" a esa cifra.

“Hay que bajar el cepo de a poco, yo no hubiera dejado llegar a avanzar esta situación, el dinero de los argentinos es el dólar, el Gobierno no se da cuenta que la Argentina siempre ha vivido del dólar y empiezan con medidas de a poquito y se llega a esta situación, cuantos más problemas haya para comprar, peor”, señaló Piano en Dadyman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

Es bastante distinto decir "esta convencido de que llegara" a arreglo que lo vendamos a 6,50
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Obvio Peron... por que pensas que lo marque

Ahi esta, fin del tema.

Se comprobo que la reunion existio, que el patriota (lol) moreno hablo del dolar ilegal y de su deseo carnal sobre el dolar ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Piano dijo que Moreno lo llama 4 veces por dia

Un romanticon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Feb 2006

Jajaja es muy gracioso.
    Que puede solucionar Moreno reuniendose con un cuevero ? Le dice: "Ponelo a 6.5" Cuevero: ""Bueno lo voy a hacer aunque pierda guita" 1/2 Argentina: "U el dolar a 6.5, voy a comprar" 2 horas despues, el dolar vuelve a 10....
    Es irrisorio.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es una noticia de un diario. Creo que de lo poco bueno que hizo el gobierno k es que la gente cuestione un poco la formula "es verdad porque salio en el diario". Funciona para ambos lados, pocas cosas mas mentirosas y contradictorias q los K, sobre todo la Señora Emperadora.

Igual, si agarramos la informacion de la nota, le sumamos un poco lo que se sabe de buena fuente (como se maneja este energumeno gruñon que tenemos por secretario de comercio) y le sumamos media neurona embriagada, no me sorprenderia que lo haya hecho y que sea cierto. Tampoco me sorprenderia que sea mentira y se publique a instancias del gran demonio clarin y todos sus accionistas del mal. Es solo una noticia, no es tan importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Leyendo el diario de hoy:

Piano confirmó que se reunió con Moreno, pero consideró que el blue no va a bajar a $ 6,50
    El dueño de la casa de cambio dijo que el blanqueo de capitales va a bajar la presión sobre el mercado marginal, aunque no de manera "exagerada"

Alfredo Piano, dueño de la casa de cambio de nombre homónimo, confirmó que ayer se reunió con el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y manifestó lo que había trascendido : "Él ve un dólar blue a $6,50". No obstante, opinó que si bien la cotización informal de la divisa estadounidense puede bajar, producto del blanqueo de capitales lanzado por el Gobierno, no lo hará "exageradamente", y dio a entender que no ve un precio de intercambio cercano a esa cifra.

"Estuve con Moreno. Moreno siempre me llama a mí. Ayer me llamó cuatro veces y fui una sola vez. Lo que él quiere lograr es que este blanqueo tenga utilidad, que la gente realmente lo pueda usar. Él está convencido que a la larga, con este sistema, el dólar va a bajar a $6,50, aunque me parece demasiado exagerado", sostuvo en diálogo con Radio La Red .

Piano opinó que el proyecto de ley (que ya ingresó al Senado) con el que Gobierno busca atraer dólares a la economía por medio de un blanqueo de fondos no declarados que quedarán exentos de penalidades tributarias, le quitará presión al mercado marginal. "Al haber más dólares, al no haber tanta gente desesperada y que paga cualquier cosa, es probable que baje, cuánto baje no sé. No soy adivino", dijo.

El banquero incluso dejó entrever que habrá "otras medidas" en los próximos días que apunten a bajar la cotización del dólar libre.

Por último, Piano le atribuyó las variaciones del dólar "a cuestiones políticas" porque, dijo, "no hay problemas económicos, llueven dólares de noche".... sigue en Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Es tan bizarro que alguien del gobierno se junte con una persona para pactar sobre una actividad ilegal.
    en serio? sos muy inocente. Quién te pensás que inyectaba dólares al mercado ilegal para que bajara? Fariña? (bueno, puede ser)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Hitokiri deja de cagarme a tiros en el BF3 !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Tags para este Tema