Se fracturó el FAP

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Feb 2012

Re: Se fracturó el FAP

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Por eso te digo, los unicos que tienen derecho a ser un rejuntado de frepasistas, radicales renegados, ucedeistas , menemistas y peronistas diabolicos son el FPV.
    Y si recuerdo a la alianza y como no pudo lidiar con el regalito que les dio el rey carlo, como estos desaprovecharon una oportunidad historica para desarrollar un modelo que sea sostenible en el tiempo y no este desastre que ya esta funcionando con pulmotor.
    Es que el peronismo nunca suele meter a la moral en la política, lo hacen los otros.

La Alianza eligió continuar con el modelo menemista, si el radicalismo no tuvo huevos es problema de ellos.
    La sarasa de la "posibilidad histórica" dejásela para algún incauto. Si la oposición no puede siquiera unirse en pos de un programa concreto y coherente, clarito queda que también va a seguir "desperdiciando oportunidades"...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Por eso te digo, los unicos que tienen derecho a ser un rejuntado de frepasistas, radicales renegados, ucedeistas , menemistas y peronistas diabolicos son el FPV.
    Y si recuerdo a la alianza y como no pudo lidiar con el regalito que les dio el rey carlo, como estos desaprovecharon una oportunidad historica para desarrollar un modelo que sea sostenible en el tiempo y no este desastre que ya esta funcionando con pulmotor.
    Es que el peronismo nunca suele meter a la moral en la política, lo hacen los otros.

La Alianza eligió continuar con el modelo menemista, si el radicalismo no tuvo huevos es problema de ellos.
    La sarasa de la "posibilidad histórica" dejásela para algún incauto. Si la oposición no puede siquiera unirse en pos de un programa concreto y coherente, clarito queda que también va a seguir "desperdiciando oportunidades"...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    G Dogg esta todavia tratando de entender la postura de su lider politico y viendo que carajo escribir en este foro. Lo veo activo en un monton de threads salvo en cualquiera que hable sobre la construccion politica de p sur.
    Ustedes todavía están tratando de entender lo que significa tener una posición independiente y convicciones propias en vez de adular al amado líder.

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...res.8.html#111

Pero bueno, ya me acusaron de ser militante del PO por defender que marchen contra el impuesto al salario. Faltaría que me acusen de ser radical por exponer la operación burda que la propaganda oficial le hizo a Sanz sobre la economía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2009

Yo no militaria en la Campora aclaro eh. Ya ver como le saltaron a la yugular al periodista ¿Micheli era? por ""cuestionar"" las pecheras, la verdad que me dio un poco de asco el grado de acatacion a las politicas oficiales desde las bases.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2274
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Tags para este Tema